Flavio Perchman 🚬
-
Hoy 2x1 de Napolitana completa en dos panes con refresco grande en todas las pizzerías del país en su homenaje.
-
Gordo tramposo, masterclass nuevamente, mañana pierde Nacional y algunos son tan descarados que le caen igual, confirmen mañana o mueran hijos de siete mil putas.
-
Lo imagino con una coca de 2 litros, sonriendo mientras atiende el teléfono y anota en su agenda todas las visitas a las radios que tiene para esta semana. Y esta bien
Vaya y declare presidente, vaya y haga lo que lo hace feliz. Esta vez se lo gano
-
Mañana hattrick de Otero, dos de tiro libre y uno olímpico. Comienza la gran jugada
-
Por favor que no hable mínimo hasta ganar el clausura. De hecho hasta que no termine el año me sirve.
-
Igual, todo de Cerro en la cancha, la gallina tiene un arquero que el equipo parado por el burro de Peirano, títere de Perchanta, no le pateó al arco, no le levantó un centro... Hoy tenía miedo de salir a cortar las pelotas porque llovía (cosa que en Chile pasa poco), y entre el agua y la lluvia no sabía como responder.
-
Periodismo e hinchas mamandosela y dejandolo como un crack porque compró una localía.
Tenemos lo que merecemos, festejan pelotudeces sin importancia mientras erramos en lo único que debería ser digno de aplauso o rechazo.
Nada raro en este país igual, único lugar del mundo donde la gente escucha entrevistas a dirigentes todos los domingos ne 3 programas diferentes, país enfermo realmente, les importa más el derecho deportivo y las negociaciones dirigenciales que el fútbol.
-
Gordo de mierda. Vos bancaste esto, tuviste tiempo de sobra para sacarlo a la mierda. Despues de la fecha 2 era el momento. Perdimos el campeonato con este burrazo.
-
El Nacional que desiluciona.
-
Este tejido adiposo andante esta convencidisimo que se las sabe todas. Un DT espantoso, triple 10, el Ojito semiretirado de lateral porque los paquetes colombianos que trajo dan asco. Sus contrataciones estrellas dieron asco todas
-
Este demente va a lograr que nos goleen en las finales clásicas
-
Era traer un DT cómo la gente, lo más fácil fue lo que le errastes pero preferistes dejar a Lasarte primero y después lo de Peirano todo tuyo!.
-
No me voy a cansar de venir aca y decir que conozco a este gordo y el mismo me dijo que NO es hincha de Nacional... que iba a ser presidente y se me reía en la cara el chupa pija este... increíble que lo dejemos mandar en el club a este infiltrado hijo de mil puta.
-
Solo lo puedo llegar a respetar si raja antes de las finales al burro de Peirano y pone de DT al Rafa. A ese nivel de desilusión estamos.
-
Este gordo hijo de puta es capaz de dejar a peirasno si se llega a dar el milagro de salir campeón
-
Sos un psicópata, esto termina mal
-
Mañana dia libre no?
-
Se te fue el uruguayo más fácil en años. Era simplemente traer un par de laterales y volantes de marca que hasta con el muñeco este de DT el cuadro cogía solo. Sos contratista hermano, si vos no podés conseguir jugadores como la gente es porque sos burro.
Van a ser largos estos 3 años.
-
Tranquilos que tenemos “una Ferrari”… CUACK
-
Burrazo total este tipo, cualquiera sabía que después del clásico no había futuro con Peirano. Pero en vez de analizar, se dedicó a mirar estadísticas falopa