Flavio Perchman 🚬
-
Este tejido adiposo andante esta convencidisimo que se las sabe todas. Un DT espantoso, triple 10, el Ojito semiretirado de lateral porque los paquetes colombianos que trajo dan asco. Sus contrataciones estrellas dieron asco todas
-
Este demente va a lograr que nos goleen en las finales clásicas
-
Era traer un DT cómo la gente, lo más fácil fue lo que le errastes pero preferistes dejar a Lasarte primero y después lo de Peirano todo tuyo!.
-
No me voy a cansar de venir aca y decir que conozco a este gordo y el mismo me dijo que NO es hincha de Nacional... que iba a ser presidente y se me reía en la cara el chupa pija este... increíble que lo dejemos mandar en el club a este infiltrado hijo de mil puta.
-
Solo lo puedo llegar a respetar si raja antes de las finales al burro de Peirano y pone de DT al Rafa. A ese nivel de desilusión estamos.
-
Este gordo hijo de puta es capaz de dejar a peirasno si se llega a dar el milagro de salir campeón
-
Sos un psicópata, esto termina mal
-
Mañana dia libre no?
-
Se te fue el uruguayo más fácil en años. Era simplemente traer un par de laterales y volantes de marca que hasta con el muñeco este de DT el cuadro cogía solo. Sos contratista hermano, si vos no podés conseguir jugadores como la gente es porque sos burro.
Van a ser largos estos 3 años.
-
Tranquilos que tenemos “una Ferrari”… CUACK
-
Burrazo total este tipo, cualquiera sabía que después del clásico no había futuro con Peirano. Pero en vez de analizar, se dedicó a mirar estadísticas falopa
-
La gran duda que me queda es si siguió Peirano para demostrar que él tiene razón y son todos giles, o porque le dio paja buscar otro técnico
-
Dejó a Peirano porque se cansó de decir en la campaña que no podía ser que echen a tantos DTs. Si en su primer año metía 3 DTs es un chiste, se esta aferrando todo lo que puede a mantener su dignidad con esa imbecilidad.
-
Exacto, no quiso que le dijeran que estaba haciendo lo mismo que DEBURRONEX, y está a nada de hacer lo de 2020.
PERCHASNO le pondré a la criatura.
-
Soberbio de mierda.
-
A salir a cortar el tri. Gordo de mierda.
-
Fue al estadio o está en un seminario gordo masivo?
-
Armó el plantel bastante mal, pero su mayor error fue bajarse los pantalones con López. Ese día perdió la autoridad.
Fiolaron todo el año, no hicieron un doble horario, se morfaron 2 dts y van por el 3ro.
Se tienen que ir todos, se tiene que ir Eguren y se tiene que ir Perchman. -
Bo hay que buscar jugadores que corran y con compromiso, Coates vino de Europa y parece un ex jugador con errores de baby, Lodeiro es un ex jugador no corre no genera, se cae sólo da lástima.
Deci que son horrible el resto y vamos primeros en la anual por que de otra manera sería peor ésto, lo bueno que ya hubiéramos hecho el duelo y estaríamos enfocados en 2026.
-
Todo este año de mierda fue por este gordo con ansiedad oral.