Liga Uruguaya 2025
-
@El-Pablo no podés ser tan conformista amigo, se le da palo a Peirano porque no se ganó el intermedio, no ganó un clásico y los planteo todos como cuadro chico sin patear al arco, nos dejo últimos en el grupo de libertadores, se cago en todos los partidos importantes, arma planteos de mierda, los cambios son aún más de mierda y no se juega a nada..de todo eso en qué afectó lo sé la bengala?
Todos acá puteamos a los negros simios de la hinchada, tenés páginas y páginas con eso pero de ahí a reivindicar a Peirano hay distancia en pila.
El Nacional de Peirano le gana a la mayoría de las cantinas, porque ni a todas, por individualidades y no por juego colectivo...es lo menos que se puede esperar del club más grande del país y con un presupuesto que súpera al de todas las cantinas juntas. -
Los nuestros siempre salen cagados, asi jueguen contra Cerrito. Son una manga de imberbes.
-
@Antonio dijo en Liga Uruguaya 2025:
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Le siguen teniendo miedo a Peñarol??
Uy que denso que estás con el casette de super hincha que q nadie teme.
Nadie le tiene miedo al equipo de Aguirre, es
el cagon de mierda de técnico que tenemos lo que genera panico. No es ser mal hincha, es haber visto algún partido nomasNo sé, vas al tema del GPC y están todos diciendo que las finales hay que jugarlas en el Centenario porque Peñarol nos va a dar la vuelta en la cara en nuestra cancha. Asumen que las finales están perdidas. No sé si vos estás en ese grupo, pero me parece un exceso estar tan preocupados por jugar finales contra un Peñarol re medio pelo.
Y no es hacerme el super hincha que no teme a nada, obviamente que en mi vida me ha pasado de no querer jugar contra ellos porque la veía brava, pero justo este año no es el caso. Podés ganar o perder, pero me parece parejo. Creo que incluso tenemos un 11 titular levemente superior y mucho más recambio en el banco. Ellos ayer pusieron a Jaime Baez y Alejo Cruz para dar vuelta el partido.
-
Dejen de decir que por la barra estamos 3pts abajo.
No le pudimos ganar a Juventud en todo el año, jugaron cagados el Clásico, no se le ganó a Danubio que es un rejunte de veteranos que vegetan en la mitad de la tabla, y así varios pts más regalados.
Tuvimos un DT y una dirigencia que a lo único que atinó este semestre fue a ganar la Tabla Anual. Si les hubiera interesado ganar el Clausura, ya hubieran echado al burro de Peirano. Se está ganando la Tabla porque este año la gallina es un fiasco. El año pasado hicimos casi la misma campaña.
-
@El-Pablo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Si hoy ganamos, habremos liquidado la anual.
Y si no fuera por los "locos lindos" quedaríamos primeros en el clausura y sacando a la gallina de la definición y de la ida directa a Libertadores.
Pero lo importante es darle palo a Peirano.
La cancha indica que ya habríamos ganado la anual sin jugar hoy y podríamos quedar primeros en el clausura....
Se le da palo a mansalva a Peirano y no se dice nada de los hinchas (????) que tiraron bengalas.
Con razón te llamas Pablo...Peirano.
-
cuando la hinchada empuja y ayuda a ganar partidos, no salen a decir nada
la culpa no deberia ser del club
es como si encuentran una "mula" traficando cocaina en el aeropuerto y le pongan una sanción a la aerolinea. -
@nacionalcapo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Adivinemos que va a pasar mañana!!?
Lamentablemente AUTOCITA
-
Que termine ya esta campeonato de mierda. No aguanto más, basta de Peirano Bastaaaaa
-
Ni a Liverpool le ganamos las finales, no hay chance de nada
-
Yo ya me di por vencido, se que mantuve la esperanza lo más que puede pero éstos cagones no ganaron 1 sola vez en el año un puto partido importante.
Hoy se perdió el clausura y la gente ya sabe que no se puede confiar en él equipo.
-
Vamos a ganar la ANUAL por inercia, no porque la quieramos ganar. No haber ganado las últimas dos salidas es muy grave.
Danubio perdió 2 a 0 vs River en Jardines.
Wanderers solo ganó 2 partidos de los últimos 19, y hace 8 partidos que no gana, incluído uno con Universitario de Salto por 2 a 0.La verdad está todo mal, hoy creo que llega hasta mejor Liverpool, porque no tiene presión.
-
Se viene una catástrofe, es como verlo. Empiecen las obras de la cancha ya mismo, si vamos a perder las finales por goleada al menos que no sea en el Parque
-
Mi única esperanza es que liverpool le gane la semi final a la gallina, si eso no sucede prepárense para el impacto.
-
@yorugua23 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Mi única esperanza es que liverpool le gane la semi final a la gallina, si eso no sucede prepárense para el impacto.
Ah preferís perder finales con Liverpool y que la debacle sea total?
-
@nacionalcapo Y quién te dice que estos cagones no la hagan completa y pierdan la anual también?
-
Obviamente prefiero perder finales con Liverpool que con la gallina
-
@gonzabolso18 dijo en Liga Uruguaya 2025:
@nacionalcapo Y quién te dice que estos cagones no la hagan completa y pierdan la anual también?
Dios te oiga
-
@gonzabolso18 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Creo que es lo mejor que nos puede pasar
-
Sin lugar a dudas prefiero eso sí.
-
Debacle total sería que la gallina te gane un uruguayo en el parque