Liga Uruguaya 2025
-
Yo ya me di por vencido, se que mantuve la esperanza lo más que puede pero éstos cagones no ganaron 1 sola vez en el año un puto partido importante.
Hoy se perdió el clausura y la gente ya sabe que no se puede confiar en él equipo.
-
Vamos a ganar la ANUAL por inercia, no porque la quieramos ganar. No haber ganado las últimas dos salidas es muy grave.
Danubio perdió 2 a 0 vs River en Jardines.
Wanderers solo ganó 2 partidos de los últimos 19, y hace 8 partidos que no gana, incluído uno con Universitario de Salto por 2 a 0.La verdad está todo mal, hoy creo que llega hasta mejor Liverpool, porque no tiene presión.
-
Se viene una catástrofe, es como verlo. Empiecen las obras de la cancha ya mismo, si vamos a perder las finales por goleada al menos que no sea en el Parque
-
Mi única esperanza es que liverpool le gane la semi final a la gallina, si eso no sucede prepárense para el impacto.
-
@yorugua23 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Mi única esperanza es que liverpool le gane la semi final a la gallina, si eso no sucede prepárense para el impacto.
Ah preferís perder finales con Liverpool y que la debacle sea total?
-
@nacionalcapo Y quién te dice que estos cagones no la hagan completa y pierdan la anual también?
-
@nacionalcapo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Obviamente prefiero perder finales con Liverpool que con la gallina
-
@gonzabolso18 dijo en Liga Uruguaya 2025:
@nacionalcapo Y quién te dice que estos cagones no la hagan completa y pierdan la anual también?
Dios te oiga
-
@gonzabolso18 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Creo que es lo mejor que nos puede pasar
-
Sin lugar a dudas prefiero eso sí.
-
Debacle total sería que la gallina te gane un uruguayo en el parque
-
Nada de interinato este sábado, mañana que arranque Viera y dirija. Con un par de prácticas alcanza
-
Ya estamos un poco mejor. Peirano no va dirigir un solo clásico más.
-
@GustavoLT El alivio que siento no tiene nombre
-
sigue el ojete de aquellos, si tenia alguna chance liverpool ahora son menos
-
@davidbolso14 Que al re pedo largar jugadores, cuándo después juegan 10 o 15 minutos.
Yo si fuera Liverpool no lo cedo nada.
Igual ojo que sin Amaro, igual le puede ganar Liverpool. Va ser un partido bastante parejo y que es a morir, yo no estoy convencido de que la gallina la pase tranqui.
-
Pero como lo vas a dejar ir hermano, creo que están obligados pero hablá con Bielsa y si te dice que no escrachalo en todos los medios por viejo recontra chupa pija. Es una hijaputez
-
que cante lesión
-
Marcelo es gallina y se sabe
-
parece que Liverpool elevó un pedido para cambiar la fecha de la semifinal. Hay que ver si AUF se lo acepta o no, a nosotros nos vendria al pelo porque le daria una semana más a Jadson para corregir a los burros de nuestros jugadores
BUYSAN (@Buysan)