Liga Uruguaya 2025
-
@nacionalcapo dijo en Liga Uruguaya 2025:
@yorugua23 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Mi única esperanza es que liverpool le gane la semi final a la gallina, si eso no sucede prepárense para el impacto.
Ah preferís perder finales con Liverpool y que la debacle sea total?
Sin lugar a dudas prefiero eso sí.
-
@nacionalcapo dijo en Liga Uruguaya 2025:
@yorugua23 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Mi única esperanza es que liverpool le gane la semi final a la gallina, si eso no sucede prepárense para el impacto.
Ah preferís perder finales con Liverpool y que la debacle sea total?
Debacle total sería que la gallina te gane un uruguayo en el parque
-
Nada de interinato este sábado, mañana que arranque Viera y dirija. Con un par de prácticas alcanza
-
Ya estamos un poco mejor. Peirano no va dirigir un solo clásico más.
-
@GustavoLT El alivio que siento no tiene nombre
-
sigue el ojete de aquellos, si tenia alguna chance liverpool ahora son menos
-
@davidbolso14 Que al re pedo largar jugadores, cuándo después juegan 10 o 15 minutos.
Yo si fuera Liverpool no lo cedo nada.
Igual ojo que sin Amaro, igual le puede ganar Liverpool. Va ser un partido bastante parejo y que es a morir, yo no estoy convencido de que la gallina la pase tranqui.
-
Pero como lo vas a dejar ir hermano, creo que están obligados pero hablá con Bielsa y si te dice que no escrachalo en todos los medios por viejo recontra chupa pija. Es una hijaputez
-
que cante lesión
-
Marcelo es gallina y se sabe
-
parece que Liverpool elevó un pedido para cambiar la fecha de la semifinal. Hay que ver si AUF se lo acepta o no, a nosotros nos vendria al pelo porque le daria una semana más a Jadson para corregir a los burros de nuestros jugadores
-
@davidbolso14 dijo en Liga Uruguaya 2025:
para corregir a los burros de nuestros jugadores
La van a tener que correr para 2028 a la semi
-
parece que el 18 de nov entregan el centenario al equipo de Shakira, y despues de eso ya no se va a poder jugar más en lo queda del año porque van a trabajar en el pasto. Osea que la semifinal se deberia jugar si o si antes del 18, y con esto queda confirmado que las posibles finales clasicas si o si van a ser en estadios de cada uno y no en neutral como se habia hablado
-
Que va a hacer la hija de puta de Shakira? Arar la tierra? Que no jodan, el MI se tiene que poner los huevos acá
-
Pero cuando es el concierto?? el Centenario a principios de año no manejaban estas fechas para las finales o como todo a la Uruguaya lo cambiaron a último momento para agarra unos pesos con Shakira??.
De última ojala que los lleven a Belveder , ahí comen seguros.
-
@Luchobolso 3 de diciembre.
-
Es mucha guita el show de la shakira, no hay chance.
Jugaremos en el parque la final final -
No se sortea?
-
Es a sorteo
-
Cómo dormimos la siesta en todos estos temas..
BUYSAN (@Buysan)