Liga Uruguaya 2025
-
@davidbolso14 Que al re pedo largar jugadores, cuándo después juegan 10 o 15 minutos.
Yo si fuera Liverpool no lo cedo nada.
Igual ojo que sin Amaro, igual le puede ganar Liverpool. Va ser un partido bastante parejo y que es a morir, yo no estoy convencido de que la gallina la pase tranqui.
-
Pero como lo vas a dejar ir hermano, creo que están obligados pero hablá con Bielsa y si te dice que no escrachalo en todos los medios por viejo recontra chupa pija. Es una hijaputez
-
que cante lesión
-
Marcelo es gallina y se sabe
-
parece que Liverpool elevó un pedido para cambiar la fecha de la semifinal. Hay que ver si AUF se lo acepta o no, a nosotros nos vendria al pelo porque le daria una semana más a Jadson para corregir a los burros de nuestros jugadores
-
@davidbolso14 dijo en Liga Uruguaya 2025:
para corregir a los burros de nuestros jugadores
La van a tener que correr para 2028 a la semi
-
parece que el 18 de nov entregan el centenario al equipo de Shakira, y despues de eso ya no se va a poder jugar más en lo queda del año porque van a trabajar en el pasto. Osea que la semifinal se deberia jugar si o si antes del 18, y con esto queda confirmado que las posibles finales clasicas si o si van a ser en estadios de cada uno y no en neutral como se habia hablado
-
Que va a hacer la hija de puta de Shakira? Arar la tierra? Que no jodan, el MI se tiene que poner los huevos acá
-
Pero cuando es el concierto?? el Centenario a principios de año no manejaban estas fechas para las finales o como todo a la Uruguaya lo cambiaron a último momento para agarra unos pesos con Shakira??.
De última ojala que los lleven a Belveder , ahí comen seguros.
-
@Luchobolso 3 de diciembre.
-
Es mucha guita el show de la shakira, no hay chance.
Jugaremos en el parque la final final -
No se sortea?
-
Es a sorteo
-
Cómo dormimos la siesta en todos estos temas..
-
Tiene pinta que es el mismo sorteo que el de los penales, Amsterdam y cagadero del siglo
-
Ni creo que se sortee los penales, por defecto irán ahí.
Como nadie del club nunca salió a decir nada de éste tema y ninguna fuente de información partidaria investigue si efectivamente es por sorteo o esta estipulado ahí.
Creo que solo una vez sola vi penales en la colombes en un amistoso cuando se hacían los cuadrangulares pero capaz q no era clásico.En el 2022 el "sorteo" dio q se definia en el gallinero. Para mi el ganador de la anual debería definir de local.
-
Nos podemos lamentar todas las oportunidades perdidas de pelear el Clausura... Ahora los manyas se deben querer matar. Perdieron la chance de ganar la anual porque empataron con Miramar descendido y perdieron con Cerro, que a nosotros prácticamente no nos pateó al arco.
-
Pase lo que pase es un mata mata con la gallina. Sean finales del clausura o de la anual.
La única chance a esta hora es que hoy pierdan o empaten y que justo Torque que juega con ellos les gane la última fecha forzando una final por el clausura Torque vs la gallina. Si hoy pierden Torque les puede sacar el clausura, se les caen los soretes.
Igual los putos de desertor ya van con la tanga en la mano envaselinados hoy y el finde que viene nos juegan la final del mundo porque además de su clásico resentimiento está el tema de Maxi Gómez y su "traición"
Edito de nuevo: si hoy pierden y el domingo también nosotros ganando jugamos una final con ellos por el clausura. Dejo la tabla hoy domingo de tarde antes de que ellos jueguen
-
Para mi ojala que la fecha que viene se termine todo, ya me tiene con los huevos al plato este cuadro sin sangre, jugadores que le quedó inmensa la camiseta y siempre se cagan en los partidos claves.
Antes de perder un final en el GPC prefiero que se termine todo la fecha que viene. -
@Luchobolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Para mi ojala que la fecha que viene se termine todo, ya me tiene con los huevos al plato este cuadro sin sangre, jugadores que le quedó inmensa la camiseta y siempre se cagan en los partidos claves.
Antes de perder un final en el GPC prefiero que se termine todo la fecha que viene.Ellos son los primeros que la vieron venir. Hicieron todo lo posible para perder este uruguayo. Que se vayan todos estos muertos.
Liga AUF Uruguaya (@LigaAUF)