Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Ni aunque se la hubiesen dado a Perchman me alegraría, es un veterano, pegarle es de re contra cagón. Tampoco va a cambiar nada.
-
@nbobolso me encanta, el mejor baño de realidad. A dónde se pensó que se había metido? Esto no es una cantina de 100 personas, estás poniendo la cara por la felicidad de medio país.
Desde que aceptó ser el escudo del gordo demente se expuso, pasa cuando meten gente que no tiene nada que ver con el club.
-
@nbobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Dicen que lo fajó un hincha. Esperemos confirmación, si es así aplaudo, una pena que no se la dieron al gordo hijo de puta de Perchman que es el merecedor número 1 pero bueno.
No se si le pegaron una trompada, pero un portazo se comio seguro al lado del vestuario y quedo cayendose para atras. Lo vi
-
@nbobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Dicen que lo fajó un hincha. Esperemos confirmación, si es así aplaudo, una pena que no se la dieron al gordo hijo de puta de Perchman que es el merecedor número 1 pero bueno.
Le haces honor al bobolso que tenes en el nombre
-
No da para pegarle a Vairo, el gordo hdp de Perchman merece carcel y no pisar nunca mas el club, Vairo es culpable de traerlo pero no da para pegarle al viejo, si putuarlo y hacerle ver que trajo un infiltrado adentro del club....
-
¿Qué tenía que ver Vairo? Mira la oposición de cagones que resultaron ser, alegrándose por que le pegaron a un veterano, tranquilos que no vuelven mas al club, grandes chupadores de pija.
-
Y si el Vairo este no era nadie en Nacional, lo puso de escudo el gordo para no ser el #1 y poder abandonar el barco cuando pueda o andar de comentarista de la actualidad suelto de cuerpo.
Si mañana viene el nuevo Hitler y les dice: "no te animás a hacer el 1 vos de mi lista que yo no sé si me da, vos poné la cara nomás que yo me encargo de todo" ustedes aceptan por más que fuera su mejor amigo de la infancia? Hay que hacerse cargo.
El que va a aparecer en los cuadros del futuro va a ser el viejo este títere, que se haga cargo. No era un club de bochas esto.
-
El nuevo Hitler? Pero de que mierda estas hablando
-
Espero no lo hayan trompeado pero es insostenible esto. No podés dejar a este NN todo un torneo apestando..era rajarlo post clasico del clausura, no hay que ser un genio para saber eso.
-
@sanjo más allá de lo absurda que es la comparación, qué merecerían entonces los que votaron a Hitler?
Es fútbol esto, no se resuelven así las cosas.
-
@Aserrin capaz me fui a la mierda pero si mañana viene el futuro Milei o Bukele uruguayo con serías chances de ganar porque la gente está harta y quiere un cambio ustedes ponen la cara? Si todo sale mal queda tu cara como la cara del fracaso.
Hay que bancar después. Hubiese dicho "no gracias Flavio, yo soy un simpatizante que primero debería hacer carrera como directivo común antes de ponerme primero en la fila"
-
Vairo es el escudo del gordo impresentable. Es cómplice. Además cuando después del Clásico todo el resto de la directiva pidió el cese, le aguantó los trapos al gordo. La paz que hubo en estos últimos 15 días, fue porque se metió y le dijo que bajara perfil. Hoy ni eso alcanza. Si mañana rajan a Peirano, sirvió para algo la desubicadez de ese o esos salvajes. Si se mantiene al inepto, se quedaron cortos.
-
Bo que mensaje de mierda q a veces se da en el foro.......nada justifica q le vayan a pegar a Vairo.
Mucho bobito entra en la rosca,dps pasa algo grave y todo el mundo sale a lamentarse. Además se fomenta mucho eso últimamente y la realidad es q cada vez nos parecemos más a Penadoy.
Se juega como el orto? Si
Peirano es malo? Si
Deberíamos rajar un montón de jugadores? Si
Los dirigentes son responsables? SiPero no da para agitar y justificar agresiones
-
Completamente al pedo, más teniendo a un vice que supuestamente según él es el encargado de la parte deportiva. Igualmente la agresión física no se justifica.
Es muy raro lo que se está cocinando en la hinchada, me gustaría pensar que es por hartazgo de los DT de mierda que solemos traer, pero hay un malestar inconducente que no sé adónde va y que si se mezcla con el tiro al aire que es nuestra barra en estos momentos puede terminar mal.
-
-
Cuando no el periodismo largando cosas que no pasaron
-
Si lo rajan es porque lo movieron.
Si no lo rajan es porque no pasó nada.
-
Se comió un portazo el viejo nabo nomas
-
Ésto igual es culpa del gordo por ser el creador de contenido número 1 de todas las radios.
Ya que no habla ahora tienen que inventar cosas para generar ruido. Y que desde adentro hay gente que pasa info para que pudran el ambiente, eso está confirmado y no extraña a nadie por que es algo bien de Nacional históricamente.Después con respecto al cambio de DT faltando 2 fechas y probables finales. Me parece venta de humo para la gilada. Todo el año y hasta hace una semana el mismo Vairo defendía la labor del cuerpo técnico. Ahora recién se dan cuenta que hay que pegar un cambio?? Después que dejamos pasar el 45 último tren??.
Y pensar que venían a cortar todos esos malos hábitos que se vienen haciendo para no tener 3 o 4 técnicos al año. -
Que esperan para echar al burro ???? Dale manga de Otarios nos estamos jugando el año hijos de puta
Maggie Giuria (@MaggieGiuria)