Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@garzon2000 Si, no creo que ningún DT serio agarre por 4 partidos. Cualquiera que venga va a ser con la promesa de ser el DT en 2026.
-
Obvio, todo DT que venga tiene que tener la promesa de seguir aunque se coma goleadas clásicas en las finales.
-
@yorugua23 No sé, capaz que nadie te acepte y ahí le ofreces a Carrasco dirigir estos 4 partidos con la condición que solo sigue si es campeón. Es el único que creo te agarra en estas condiciones porque es esto o probablemente nunca más dirigir a Nacional.
Distinto es Jadson, Papa, Repetto o DTs con mejor presente.
-
Por más promesa que te den, si tenés 2 dedos de frente y sos Jadson Viera sabes que si perdés este campeonato para el próximo durás 5 fechas.
-
Ya empezaron con la operación a JR , uno que colgó una bandera que lo pedía y lo van hacer ver como que es el candidato número 1 de la gente!.
-
No pinchan ni cortan, provienen del sector mas retrasado de la hinchada, extraño fetiche sexual digno de estudio para tesis en facultad de psicología.
-
Gracias a la barra que se puso pilla.
-
Al fin pelotudos, meses demoraron.
AHORA TRAIGAN UN BUEN TÉCNICO
-
Le hizo bien el portazo en la cara
-
La promesa se la van a hacer, pero es evidente que si pierde encara el año que viene con 0 crédito.
-
Están en un cumple.
-

Por que no tiene micro el Percha bo?
-
Mirá que triste está sin el mic jaja, es un león enjaulado.
-
@matebolso habló al principio
-
Vairo no ve un sorete , que se ponga los lente bo jajaja
-
Capaz con el portazo que se comió se le partieron pobre presi, no llegará a fin de mes para hacerse los nuevos
jajajajaa
-
Espero que Perchman haya aprendido en este 1er año. Vino en modo "esto es una papa" y se ha llevado varios pijazos.
No me molestan los errores si aprende de ellos.
-
@Ruyeri No se si escuchastes lo que declaró pero una de las cosas que dijo antes de la presentación, fue que le dio para adelante a la hinchada, que llenó el Viera, que alentó todo el momento y que loa jugadores no supieron devolver todo ese aliento.
Se ve que se puso pillo y se dio cuenta que ponerse la gente en contra no es negoció.
-
Bueno parece que Nacional se corta sólo y no van a ir juntos con la gallina por el % de la TV.
La vaquillona de Wilson, subió un estado del barra confirmado ésto, por que a Vairo le lleno los huevos que pase llorando y sacando estados hablando de nosotros, inclusive cuándo sale campeón del clausura.
Ahora ésto es bueno o malo??. Habrá que buscar alianzas con equipos chicos? Oh que mierda pasará? No tengo puta idea, el tema que no podemos ganar menos % del que tenemos ahora.
-
Seguramente sea algo simbólico, me parece inimaginable que un grande cobre más que el otro