Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Gracias a la barra que se puso pilla.
-
Al fin pelotudos, meses demoraron.
AHORA TRAIGAN UN BUEN TÉCNICO
-
Le hizo bien el portazo en la cara
-
La promesa se la van a hacer, pero es evidente que si pierde encara el año que viene con 0 crédito.
-
Están en un cumple.
-

Por que no tiene micro el Percha bo?
-
Mirá que triste está sin el mic jaja, es un león enjaulado.
-
@matebolso habló al principio
-
Vairo no ve un sorete , que se ponga los lente bo jajaja
-
Capaz con el portazo que se comió se le partieron pobre presi, no llegará a fin de mes para hacerse los nuevos
jajajajaa
-
Espero que Perchman haya aprendido en este 1er año. Vino en modo "esto es una papa" y se ha llevado varios pijazos.
No me molestan los errores si aprende de ellos.
-
@Ruyeri No se si escuchastes lo que declaró pero una de las cosas que dijo antes de la presentación, fue que le dio para adelante a la hinchada, que llenó el Viera, que alentó todo el momento y que loa jugadores no supieron devolver todo ese aliento.
Se ve que se puso pillo y se dio cuenta que ponerse la gente en contra no es negoció.
-
Bueno parece que Nacional se corta sólo y no van a ir juntos con la gallina por el % de la TV.
La vaquillona de Wilson, subió un estado del barra confirmado ésto, por que a Vairo le lleno los huevos que pase llorando y sacando estados hablando de nosotros, inclusive cuándo sale campeón del clausura.
Ahora ésto es bueno o malo??. Habrá que buscar alianzas con equipos chicos? Oh que mierda pasará? No tengo puta idea, el tema que no podemos ganar menos % del que tenemos ahora.
-
Seguramente sea algo simbólico, me parece inimaginable que un grande cobre más que el otro
-
Yo supongo q menos de eso no van a cobrar los grandes y lo saben los chicos tmb.
Si rompen mucho los huevos para q cobremos menos q eso en algún momento se van a juntar Nacional y la gallina y se van a parar d mano para vender los derechos d tv por separado.
Seguramente hoy no creo q pueda ser legal pero todos sabemos q representa por lo menos el 90% d los abonados.
Si le llegan a econtrar la vuelta algun dia para vender los derechos por separado los equipos chicos se funden. -
Ni idea como puede repercutir, pero bien mandado a la mierda, me tiene las bolas llenas.
-
Si gana DirecTV, cobramos más, si gana Paco menos que la gallina.
-
Esta misma guerra está sucediendo ahora mismo en Brasil, por un lado Flamengo y del otro lado Palmeiras y el resto de los clubes grandes que se fueron todos pasando a la idea del club Paulista y de la CBF. A tal punto que los directivos del Fla están llorando estilo Nachito por todos lados.
-
Dale gordo bobi que vos estabas haciendo publicidades con el chupapija de Ruglio, a estas basuras ni un vaso de agua. A ver si te avivás.
-
Ellos que cobren lo que dijo Nachito que vale el fútbol uruguayo, dejenlos tranquilos