Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Mirá que triste está sin el mic jaja, es un león enjaulado.
-
@matebolso habló al principio
-
Vairo no ve un sorete , que se ponga los lente bo jajaja
-
Capaz con el portazo que se comió se le partieron pobre presi, no llegará a fin de mes para hacerse los nuevos
jajajajaa
-
Espero que Perchman haya aprendido en este 1er año. Vino en modo "esto es una papa" y se ha llevado varios pijazos.
No me molestan los errores si aprende de ellos.
-
@Ruyeri No se si escuchastes lo que declaró pero una de las cosas que dijo antes de la presentación, fue que le dio para adelante a la hinchada, que llenó el Viera, que alentó todo el momento y que loa jugadores no supieron devolver todo ese aliento.
Se ve que se puso pillo y se dio cuenta que ponerse la gente en contra no es negoció.
-
Bueno parece que Nacional se corta sólo y no van a ir juntos con la gallina por el % de la TV.
La vaquillona de Wilson, subió un estado del barra confirmado ésto, por que a Vairo le lleno los huevos que pase llorando y sacando estados hablando de nosotros, inclusive cuándo sale campeón del clausura.
Ahora ésto es bueno o malo??. Habrá que buscar alianzas con equipos chicos? Oh que mierda pasará? No tengo puta idea, el tema que no podemos ganar menos % del que tenemos ahora.
-
Seguramente sea algo simbólico, me parece inimaginable que un grande cobre más que el otro
-
Yo supongo q menos de eso no van a cobrar los grandes y lo saben los chicos tmb.
Si rompen mucho los huevos para q cobremos menos q eso en algún momento se van a juntar Nacional y la gallina y se van a parar d mano para vender los derechos d tv por separado.
Seguramente hoy no creo q pueda ser legal pero todos sabemos q representa por lo menos el 90% d los abonados.
Si le llegan a econtrar la vuelta algun dia para vender los derechos por separado los equipos chicos se funden. -
Ni idea como puede repercutir, pero bien mandado a la mierda, me tiene las bolas llenas.
-
Si gana DirecTV, cobramos más, si gana Paco menos que la gallina.
-
Esta misma guerra está sucediendo ahora mismo en Brasil, por un lado Flamengo y del otro lado Palmeiras y el resto de los clubes grandes que se fueron todos pasando a la idea del club Paulista y de la CBF. A tal punto que los directivos del Fla están llorando estilo Nachito por todos lados.
-
Dale gordo bobi que vos estabas haciendo publicidades con el chupapija de Ruglio, a estas basuras ni un vaso de agua. A ver si te avivás.
-
Ellos que cobren lo que dijo Nachito que vale el fútbol uruguayo, dejenlos tranquilos
-
A mí me parece bien mandar a cagar a estos ortivas que permanente nos están denunciando todo tipo de boludeces, para negociar juntos hay que tener un espacio de confianza y eso no existe. Si ganamos, ganamos todos, no podemos tener un socio que nos use de herramienta para lo que le benefice a él y para lo que no, nos perjudique. Por otro lado, si hoy se reparten las cartas otra vez, Nacional tiene casi seguro en potenciales contratos de visualización de partidos y merchandising números arriba que 6allinol, números arriba y números más estables. Hoy pierden más ellos que nosotros, que se vayan a cagar.
-
Que cobren lo que queria Truchansky 6 palos por año
-
@GustavoLT no tiene nada que ver quien gane la o las licitaciones por los derechos de TV.
La repartija entre clubes se define en el congreso de la Auf.
-
Llegado el momento, penadoy va a levantar el teléfono y vamos a coordinar. Con quedarnos con el 20% es un golazo. Serían no menos de 8 palos.
Luego está el tema del merchandising que fácilmente podemos sumar 1-1.5 millones mas. Y si hacemos el proyecto del Parque, podemos pensar en duplicar eso.
Luego hay otro tema que no me queda claro, capaz alguien lo sabe: el tema de la propaganda en los estadios, que no son de la publicidad estática. por ejemplo, el nombre del estadio, en nuestro caso, el Parque. Creo que eso también queda liberado para los clubes y es otra fuente de ingresos.
Lo que espero de nuestros dirigentes, es que cuando empecemos a cobrar esta tremenda guita, no la gasten en muertos o viejos acabados que vienen a seguir cobrando acá como si estuvieran en Europa.
Con este ingreso, el presupuesto del club se debería planificar sin déficit. es decir, sin incluir venta de jugadores para equilibrar ingresos y egresos. Y cada venta de jugadores, va directo a bajar la deuda.
Ahora que vamos a tener estos ingresos, no jodamos con creernos ricos. -
Recien vi en youtube que hay conferencia mañana del dúo dinamita , que mierda van a hablar??. Seguramente hagan un circo con lo de la gallina.
-
Se cumple la profecía que dijeron acá de que renuncia la gorda?