-
He visto partido de Boston y no juega a nada.
el percha trae tecnicos que aceptan los sobres para que pongan los jugadores que hay que vender
un Dt que labura en campo, empezaria mañana a las 8 de la mañana para entrenar movimientos, y tambien entrenaria por la tarde para aprovechar el tiempo y plasmar su idea lo antes posible.lo que he visto de Boston River es que a la minima presion que le hacen a sus zagueros, le pegan de punta y se olvidan de salir jugando por abajo
suerte peirano con tu medio millon de dolares que te llevás de sueldo por trabajar 6 meses, obvio que por esa guita obedecia sin chistar a perchman
al igual que lo va a hacer jadson, otro mandadero -
Con armar un mediocampo decente ya está, el plantel es bueno. Ojalá suba a algún juvenil volante de marca y lo ponga.
Mismo caso los laterales, estaba haciendo terrible campaña con Freddy "hegemónico" Martínez y Haller. Capaz logra hacer que los canes que tenemos jueguen
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
@diegobolsilludo dijo en Jadson Viera:
Teniendo a repetto hubiera preferido al pelado pero bueno toda la suerte a Jadson, banco mil el cambio con peirano estaba perdido
Si se podía Repetto y trajimos a Viera es burrada insolita, pero bue, todo se puede esperar de Perchman, capaz se lo tenía prometido, claramente no elige por fútbol, tiene otros intereses.
Dijeron en Pasión que el pelado está viviendo en Uruguay. Yo vuelvo a repetir, es raro que el gordo dijo hace menos de 1 mes en Pasión, que había pensado en Repetto para cambiar a Peirano pero que le quiso dar una oportunidad más (haciendo la misma que con Lasarte) pero ahora que echan al mediocre de Peirano, no van por él.
-
No le voy a dar las gracias por aceptar dirigir el club mas grande de América
Ojalá nos traiga buen futbol y orden -
@Luchobolso para mí influyeron dos cosas: una que Viera es representado por el percha y dos que Repetto ya se ha hecho muchas veces el lindo al igual que Medina.
O tal vez lo está guardando como as bajo la manga si Jadson no logra este uruguayo.
-
Bienvenido Jadson!! Te tengo fe.
-
Si no gana el Uruguayo tampoco es que hay que matarlo... ojala y le vaya bien, pero si le va mal tampoco podemos tirarle arriba toda la culpa, el tipo agarra un clavo caliente, lo voy a matar si el apertura 2026 con jugadores que el elija le va mal.
-
Veremos como plantea las finales, ahí ya se cocina el próximo año. Esto es facil
-
Arriba Jadson!
Ojalá veamos un equipo dinámico, más jóven y que proponga.
-
No tengo referencias así que habrá que ver sus planteos.
Tu suerte y tus éxitos serán también los nuestros, vamo a meterle Jadson!
PD: me gusta que sea corpulento, hay varios jugadores a cachetear en el plantel para que despierten, Villalba, Otero, Coates, Romero y Pereyra entre otros. -
Ojalá sea falso que Repetto podía venir porque elegir a Jadson por encima del dolape sería error nefasto. Repetto con mucha más experiencia , trayectoria, y habiendo sido campeón ya con el club. Sería papelonesco; digna elección de dt de la era Decurnex.
-
Muchos amigos con los que hablé opinan que, si ahora pierde la final, lo recontra quemamos, pero, y si se nos da? A lo Nacional, creyendo, poniendo lo que hay que poner? Lo hecho, ya está, pero, y si se nos da? Es un partido, y ahí arranca el año ya consagrado y en modo héroe en vez de con un bi en contra. Banco que era más fácil para el decir no no, arranco en enero. Me conformo con no hacer inventos ni delirios, y con no ver en cancha juntos a 2 de entre otero/lodeiro/pereyra
-
-
A mi no me convence pensando en el año que viene, éste ya está prácticamente entregado.
-
Si no plantea las finales como un cagón tenemos altas chances de salir campeones
-
Bienvenido y a salir campeón.
-
Renace la esperanza.
-
Y si es nuestro gallardo? Lo conoce.
-
Lo único que espero es que no “les de otra oportunidad porque arranca de 0” a los viejos meados.
-
Borra a todos los viejos y perros
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.