Alejandro Balbi
-
llevando agua para su molino pensando en las proximas elecciones, de terror
-
Este tipo va vender humo apenas pueda para intentar volver, está en la tapa del libro.
Además hay mucha gilada que todavía banca a este siniestro, Decurnex y toda su banda.
-
No hagan recordar que está lacra sigue viva bo
En mi presidencia ?? Nadie te voto basura humana -
Lo peor es que lo llamaron para recordar a Izquierdo.
Sigue de licencia? -
Es abogado, siempre esta de traje y no habla específicamente mal. Para muchísima gilada este inútil sirve para algo, porque tiene pinta de bien.
Con esa presencia de garca y encima jura aura ganadora cuando no le gano a nadie
Aparte de inútil, soberbio y mediocre, demostró que es bastante bobi. Ni lo de pillo pudo sostener
Pero sigue hablando desde el realismo mágico, fngiendo demencia que es el uno. Porque piensa que son todos unos giles y me compran el chamuyo.
Es decournismo en estado puro, sin rebaje ni corte
-
específicamente mal = especialmente mal
-
El problema es que esos cajetillas viven en su realidad y nunca estuvieron en los zapatos de la gente de a pie , cuándo hablan piensan que están en una reunión de la parada 21 de la mansa o en el Carrasco lounge tenis.
-
Es de los soretes más grandes a nivel país, no esperen que se comporte diferente por ser Nacional.
-
Balbi
que dirigente!!
un estadista deportivo!! -
Me acuerdo de este ofendido porque no lo dejaron traer a Diego García.
-
@nbobolso dijo en Alejandro Balbi:
Me acuerdo de este ofendido porque no lo dejaron traer a Diego García.
jajaja si, lo defendía "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario" "Es tan inocente que yo" decia
-
E?

-
Posta que no se me ocurre que puede tener para decir este
-
Fua, que dira este muñeco
-
Ni idea que será, pero si sale a dar una conferencia así es porque está acordado entre todos, me parece bien que por fin tiremos juntos para el mismo lado.
-
Anuncia banderazo? O tranca fuerte contra los jueces?
-
Mové contactos y que deporten al violín antes del domingo, es lo único que quiero escuchar.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi:
Mové contactos y que deporten al violín antes del domingo, es lo único que quiero escuchar.
La conferencia es justamente para decir que el violín es inocente
-
Y que el tomará las riendas para que quede libre y si pasa algo, sea luego del partido de vuelta.
-
Le pusieron cara de vissssssstima en la foto de la placa del anuncio. Estamos unidos, estamos fuertes.
Nacional (@Nacional)