Alejandro Balbi
-
@nbobolso dijo en Alejandro Balbi:
Me acuerdo de este ofendido porque no lo dejaron traer a Diego García.
jajaja si, lo defendía "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario" "Es tan inocente que yo" decia
-
E?

-
Posta que no se me ocurre que puede tener para decir este
-
Fua, que dira este muñeco
-
Ni idea que será, pero si sale a dar una conferencia así es porque está acordado entre todos, me parece bien que por fin tiremos juntos para el mismo lado.
-
Anuncia banderazo? O tranca fuerte contra los jueces?
-
Mové contactos y que deporten al violín antes del domingo, es lo único que quiero escuchar.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi:
Mové contactos y que deporten al violín antes del domingo, es lo único que quiero escuchar.
La conferencia es justamente para decir que el violín es inocente
-
Y que el tomará las riendas para que quede libre y si pasa algo, sea luego del partido de vuelta.
-
Le pusieron cara de vissssssstima en la foto de la placa del anuncio. Estamos unidos, estamos fuertes.
-
Soy de lo que más palo le da, hoy les dio un changui a los periosidas
-
No cambiaron los microfonos todavia, que bajon, Tardaron meses con Peirano, cuanto van a tardar con esos microfonos?
-
Estuvo bien la conferencia en líneas generales. palito para Ruglio, para De Leon, para los operadores
-
Hablo MUY BIEN
-
Posta, yo no lo banco mucho y al principio parecia al re pedo la conferencia, pero al final me gano. Hablo muy bien y tiro muy buenos mensajes.
-
El tema es si lo que dice rebota y genera repercusión y presión. Porque sino es como hablar al aire.
Para mi hay un deficit grande acá, Ruglio nos marca la cancha con los estados que levanta todo el sistema y nosotros hacemos conferencias que son ignoradas, elegimos mal el medio.
Perchman debería estar twitteando después de cada partido de la gallina, esa es la estrategia correcta.
-
@nbobolso El tema no es el medio por el cual se hace, si los estados de wpp no los levantara el parodismo deportivo y si lo que se dice en las conferencias, sería al revés. El problema acá es que los periodistas en su gran mayoría trabajan con una empresa a la cual Ruglio es afín y por eso eligen amplificar su mensaje.
Más allá de esto, habló muy bien Balbi.
-
Está bien el medio, lo que se debe hacer es que después de las buenas conferencias como las de hoy salgan los directivos en redes a respaldar las declaraciones de quien haya hablado, trasladarlo a las redes y los hinchas aplaudir como monitos
-
Habló bien, además demuestra un club unido y cerrando filas para la batalla. Me sirve.
-
Me sorprendio, pense que era su hermano gemelo
Nacional (@Nacional)