Alejandro Balbi
-
Y que el tomará las riendas para que quede libre y si pasa algo, sea luego del partido de vuelta.
-
Le pusieron cara de vissssssstima en la foto de la placa del anuncio. Estamos unidos, estamos fuertes.
-
Soy de lo que más palo le da, hoy les dio un changui a los periosidas
-
No cambiaron los microfonos todavia, que bajon, Tardaron meses con Peirano, cuanto van a tardar con esos microfonos?
-
Estuvo bien la conferencia en líneas generales. palito para Ruglio, para De Leon, para los operadores
-
Hablo MUY BIEN
-
Posta, yo no lo banco mucho y al principio parecia al re pedo la conferencia, pero al final me gano. Hablo muy bien y tiro muy buenos mensajes.
-
El tema es si lo que dice rebota y genera repercusión y presión. Porque sino es como hablar al aire.
Para mi hay un deficit grande acá, Ruglio nos marca la cancha con los estados que levanta todo el sistema y nosotros hacemos conferencias que son ignoradas, elegimos mal el medio.
Perchman debería estar twitteando después de cada partido de la gallina, esa es la estrategia correcta.
-
@nbobolso El tema no es el medio por el cual se hace, si los estados de wpp no los levantara el parodismo deportivo y si lo que se dice en las conferencias, sería al revés. El problema acá es que los periodistas en su gran mayoría trabajan con una empresa a la cual Ruglio es afín y por eso eligen amplificar su mensaje.
Más allá de esto, habló muy bien Balbi.
-
Está bien el medio, lo que se debe hacer es que después de las buenas conferencias como las de hoy salgan los directivos en redes a respaldar las declaraciones de quien haya hablado, trasladarlo a las redes y los hinchas aplaudir como monitos
-
Habló bien, además demuestra un club unido y cerrando filas para la batalla. Me sirve.
-
Me sorprendio, pense que era su hermano gemelo
-
El problema es no salir en bloque, ellos todos bajan el mismo mensaje desde el presidente hasta el utiliero.
Nosotros antes escuchabas a un directivo criticar y salía el percha a decir que eramos unos perseguidos. Hermano cerra el orto y da pelea, en Uruguay no importa la verdad, importa si llega el mensaje y hace ruido, es así guste o no , si no estás dispuesto ir al barro , entonces no te metas en el fútbol.
-
Declaró muy bien, todas las últimas conferencias estuvieron muy bien. Acá está todo mal con los que se meten con nosotros, sea quien sea, ya no nos movemos más por lo bajo, si está todo mal, es con nombre y apellido, y está todo mal; todo nos hace más fuertes!
-
Además fue clarito y le tiró la responsabilidad a los jugadores para las finales.
-
me chupa un huevo la conferencia, esta basura tiene que estar fuera del club
-
Creo que es un buen síntoma que se den estos mensajes de unidad y seriedad en el club
-
Le faltó decir que es como Gandhi
-
limpienle la chele de los labios
-
Más vale que esas memas al igual que toda lucha que dimos den frutos.