Gonzalo Petit
-
Hace años escuché una nota a Carneiro que contó que cuando fue al San Pablo le hicieron estudios que no se hacen en Uruguay y que a partir de ahí le hicieron una preparación física mucho más completa y especializada.
-
y el se dedico a las putas y a la droga.
-
@mcrtricolor Eso igual son 2 pesos aparte, no creó que Curuchet influya en eso. El está más para la captación, después si desde el club no se los trabaja físicamente no es su culpa por debe venir de "recomendacion" de la parte físicamente.
Lo otro es cierto, otra mentira del gordo que dijo que iban a manejar mejor los juveniles y siguen haciendo lo mismo que se quejaban.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Petit:
Hace años escuché una nota a Carneiro que contó que cuando fue al San Pablo le hicieron estudios que no se hacen en Uruguay y que a partir de ahí le hicieron una preparación física mucho más completa y especializada.
Yo eso lo escuche de Lugano, pero cuando Lugano estaba en modo repetir todo el tiempo que Uruguay en realidad era Kenya
-
Acá los jugadores van comiendo bizcochos a las prácticas, y encima les dan pascualina y torta de fiambre en la concentración. Por más pesas que hagan con esa alimentación es difícil mejorar mucho.
-
No sé por qué me suena

-
Destinado a tener dts de mierda jaja
-
Jodeme que Petit volvió a caer en las garras protectoras de un señor mayor que no quiere arrojarlo a las garras del éxito y la exigencia?
Nota aparte, los comentarios de los hinchas del Mirandes poniendo que por favor comuniquen que lo rajan al burro del técnico y que no la estiren más. El dólar, el respeto y los dirigentes burros son clsss que no cambian no importa en qué parte del mundo estés
-
@Aserrin Hay un Lasarte de la vida que lo ve muy joven y verde para jugar.
Si ponés el texto sin mostrar el equipo, pensaría que es un comentario del foro.
-
-
Pero y esa cancha de verga?
Que no lo vea Sinocren porque me entro a convencer de que lo mandamos a Siria a jugar -
Yo lo banco a Petit, pero le hizo un gol a un equipo de tercera división de España. Tampoco es para enloquecerse.
-
@Ruyeri Es de cuarta división jaja
-
-
El fin de semana vie el partido de Mirandes - Racing de Santander, estaban comentando que del año pasado a este cambiaron los 11 jugadores y que la mayoria son cedidos de otros cuadros, Petit entro los ultimos 10 cuando estaban 3 a 1 abajo y Helguera jugo de 5 titular los 90 minutos, me llamo la atencion el fisico de Helguera esta mucho mas armado, se ve que lo paptearon bien, calculo con Petit haran lo mismo
-
a helguera lo inflaror fisicamente en portugal, equipo de primera división, no creo que mirandes tenga las mismas instalaciónes ni politica, menos si son jugadores cedidos, si marcha bien, si no marcha al banco o fuera de la convocatoria.
-
miraaaa donde juegaaaaa, por favoooooo
Es la cancha de Uruguay Montevideo esa?????
Se va a pontenciar muchisimo en esa liga, siiiiiiii, seguro
Seguro jugar en ese potrero te potencia mas que jugar Libertadores con Nacional de visitante en Argentina, en Brasil , en Colombia
Seguro te potncia más que jugar finales contra la gashina en su estadrio Brou y de locales en el ParqueSi no lo ponen es porque no le dan el sobre al DT, en donde viven ustedes??? en todo el mundo se maneja asi, dicho por los mismo contratistas
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Gonzalo Petit:
miraaaa donde juegaaaaa, por favoooooo
Es la cancha de Uruguay Montevideo esa?????
Se va a pontenciar muchisimo en esa liga, siiiiiiii, seguro
Seguro jugar en ese potrero te potencia mas que jugar Libertadores con Nacional de visitante en Argentina, en Brasil , en Colombia
Seguro te potncia más que jugar finales contra la gashina en su estadrio Brou y de locales en el ParqueSi no lo ponen es porque no le dan el sobre al DT, en donde viven ustedes??? en todo el mundo se maneja asi, dicho por los mismo contratistas
Cuando tenés razón, tenés razón.
Está jugando una liga que no es comparable ni a la venezolana, en cualquier liga de primera división crecería más que jugando ese fútbol amateur. Te imaginas al Mirandes jugando el mundial de clubes? se comien 10 goles como el cuadro de Nueva Zelanda.
Europa es un continente viejo y decadente, acá comrpan cualquier cosa todavía.
-
juega de suplente Petit en ese cuadro minusculo? Yo no entiendo nada la verdad
-
Eso fue un partido de copa contra un equipo de 4a división. Hasta a el real Madrid le puede llegar a tocar jugar en una cancha así.
Infórmense un poco.
Sinocreen estás como los viejos que les llega un mensaje cadena de WhatsApp y se la creen.
Jabatismo🔴⚫ (@jabatismo)
Alejandro Fernández (@alexferj_)