Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Encima son horribles los 3.
-
Cuando ese escuadrón de gallinas putas venga a jugar a la mugre quiero que metamos alguna vuelta nosotros tambien porque va a estar bravo
-
Giorgian renovó por varios años, vendría viejo. Varela con suerte vendrá a los 34, si la quiere robar más a los 35.
-
ojala sea verdad lo de la enfermedad del negro de la cruz y que de aca a 5 años no pueda ni caminar
-
Como dijeron antes, que fácil que la iba a tener la gallina... suerte que Racing los sacó pero tienen un culo bárbaro como se les dan cruces de mierda en las copas.
-
Lo único que dejan en claro es que echaron para atrás en 2024, como queda que les saquen la copa este año. Por cierto no juegan a nada para el presupuesto que manejan terminaron cortando varillas con Racing.
-
Se le caen los soretes a los ecuatorianos. No patearon al arco yendo 3 goles arriba.
-
Si pasa Palmeiras es campeon
-
Para mi Flamengo ataca mucho mejor, Palmeiras tiene más huevo. La veo re pareja la verdad, depende como se de el partido.
-
A muerte con Palmeiras, si clasifica LDQ no le gana al Flamengo ni a palos.
Los quiero ver perder la final a las 3 gallinitas q se sacaron la foto ayer. -
La japi de Palmeiras es kilométrica
-
Empecé a ver desde el minuto 66. Caguenme a negativos, pero lo de Liga de Quito es MUY Nacional: le dan vuelta un 3 a 0 (!), el tercer gol que le hacen y el penal que regalan de la nada. Tantas vergueadas me hizo recordar a muchas sufridas con Nacional, solo que en este caso soy neutral y me chupa un egg.
-
Después te dicen que los clubes no pueden jugar doble o triple competencia.
Brasilerao los dos finalistas van primeros
Juegan la Final de LibertadoresJugaron Mundial de Clubes
Jugaron hasta octavos Copa Brasil. -
Había gente que decía que la final era Racing vs Liga. La copa la definen siempre los brasileros, el resto es ilusión.
-
@eleele decime que partido por Copa íbamos 3 a 0 y nos lo dieron vuelta?
Nada que ver.
Hemos perdido partidos con clubes inexistentes, con otros grandes hasta hemos sido parejos y por culpa de malos planteos técnicos o por desarmar planteles por 5 pesos, no hemos avanzado. Hoy lo de Liga es de cagón mayúsculo. Ni hizo falta que los robaran los jueces. No atacaron, cuando 1 gol les rompía el planteo brasilero.
-
Ese Lopez de Palmeiras es Gastón Pereira en un mundo alternativo donde a los 14 años le explicaban como tenía que jugar al fútbol.
-
@eleele dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Empecé a ver desde el minuto 66. Caguenme a negativos, pero lo de Liga de Quito es MUY Nacional: le dan vuelta un 3 a 0 (!), el tercer gol que le hacen y el penal que regalan de la nada. Tantas vergueadas me hizo recordar a muchas sufridas con Nacional, solo que en este caso soy neutral y me chupa un egg.
Nada menos Nacional que esto. Somos el opuesto, una verga como locales y de visitantes no recuerdo muchas caídas de bombacha así, ni siquiera recuerdo una situación de ir a defender un resultado holgado en la vuelta porque no goleamos a nadie.
-
Lo del 3 a 0 a favor no era tanto que estuvimos en un escenario parecido de tener una serie casi cerrada, pero sí partidos que salimos EXTREMADAMENTE a defendernos inexplicablemente y terminamos pasando vergüenza. Así rápido, se me ocurre Botafogo 2017, San Pablo 2024. Para mí cuando salís tan rezagado de visitante en el planteo, es una bajada de bombacha.
Pero como puse en el grupo de mis amigos, de fútbol internacional ni me gastó en hablar de Nacional (más bien, pensarlo/ilusionarme) porque es una utopía económica. Los brasileños rompieron a "tarjetazo" este torneo. Con mucha suerte de hacer las cosas bien y ligar con los cruces, podemos conversar una sudamericana.
-
No somos quienes para decir esto pero que cuadro Bambi liga...vi desde el minuto 60 estando 2 a 0 y ya estaba liquidada la serie, entregados los ecuatorianos, muertos en cancha aún estando virtualmente clasificados en ese momento. Luego cero rebeldía, nada, unas ganas de que termine e irse a sus casas, totalmente superados mentalmente.
PD me alegro que la final sea Flamengo -Palmeiras, me da igual quien gane, de seguro ni vea la final. Pero que alegría que sean estos dos los finalistas.
-
Absoluta garchada épica.
La pecheada de los ecuatorianos igual de épica