Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@nbobolso Es que Racing me parece que jugó mas o menos igual que como juega la gallina con Aguirre, meten y así logran pasar un par de fases, después no les alcanza porque no juegan a nada. Pero bueno, nosotros ni jugamos ni metemos.
También una farsa lo de la presión de la cancha, Latorre toda la previa diciendo que la hinchada iba a empujar, hicieron el recibimiento y después no reventó nunca la tribuna, se agrandó ese cuadro de mierda.
-
Menos mal que la gallina no llegó a esta altura, encima una final con Liga de Quito sin altura.
Yo hinché por Racing y quiero que los ecuatorianos la ganen, me genera asco este Flamengo sobrado de estrellas y jugando a hacer tiempo aguantando el 1-0. Lleno de gallinas además.
-
Casi llegan a la final xq les tocó la gallina y Vélez. Y xq con la gallina se les abrió el culo.
No llegan xq estában convencidos o xq jugaron para ganarla. -
Después puteamos a Bielsa (me incluyo) y el tipo tiene que dirigir a futbolistas con iq negativo
-
Tres gallinas de mierda, ojalá se mueran esos muertos
-
Encima son horribles los 3.
-
Cuando ese escuadrón de gallinas putas venga a jugar a la mugre quiero que metamos alguna vuelta nosotros tambien porque va a estar bravo
-
Giorgian renovó por varios años, vendría viejo. Varela con suerte vendrá a los 34, si la quiere robar más a los 35.
-
ojala sea verdad lo de la enfermedad del negro de la cruz y que de aca a 5 años no pueda ni caminar
-
Como dijeron antes, que fácil que la iba a tener la gallina... suerte que Racing los sacó pero tienen un culo bárbaro como se les dan cruces de mierda en las copas.
-
Lo único que dejan en claro es que echaron para atrás en 2024, como queda que les saquen la copa este año. Por cierto no juegan a nada para el presupuesto que manejan terminaron cortando varillas con Racing.
-
Se le caen los soretes a los ecuatorianos. No patearon al arco yendo 3 goles arriba.
-
Si pasa Palmeiras es campeon
-
Para mi Flamengo ataca mucho mejor, Palmeiras tiene más huevo. La veo re pareja la verdad, depende como se de el partido.
-
A muerte con Palmeiras, si clasifica LDQ no le gana al Flamengo ni a palos.
Los quiero ver perder la final a las 3 gallinitas q se sacaron la foto ayer. -
La japi de Palmeiras es kilométrica
-
Empecé a ver desde el minuto 66. Caguenme a negativos, pero lo de Liga de Quito es MUY Nacional: le dan vuelta un 3 a 0 (!), el tercer gol que le hacen y el penal que regalan de la nada. Tantas vergueadas me hizo recordar a muchas sufridas con Nacional, solo que en este caso soy neutral y me chupa un egg.
-
Después te dicen que los clubes no pueden jugar doble o triple competencia.
Brasilerao los dos finalistas van primeros
Juegan la Final de LibertadoresJugaron Mundial de Clubes
Jugaron hasta octavos Copa Brasil. -
Había gente que decía que la final era Racing vs Liga. La copa la definen siempre los brasileros, el resto es ilusión.
-
@eleele decime que partido por Copa íbamos 3 a 0 y nos lo dieron vuelta?
Nada que ver.
Hemos perdido partidos con clubes inexistentes, con otros grandes hasta hemos sido parejos y por culpa de malos planteos técnicos o por desarmar planteles por 5 pesos, no hemos avanzado. Hoy lo de Liga es de cagón mayúsculo. Ni hizo falta que los robaran los jueces. No atacaron, cuando 1 gol les rompía el planteo brasilero.
Guillermo Varela (@guille_varela4)