Copa Conmebol Libertadores 2025
-
por eso, muy atentos a la idea de hacerlo sin techo, u sin otras cosas
Acá siempre van a querer emparejar la sociedad
Hay que romper con ese emparejamiento impuesto y hacerlo completo y que se mueran todos de tristeza mangas de hijos de puta -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
y que querés, si el futbol Uruguayo que el 95% es Nacional y penadoy, genera 60 millones por año y desde hace 25 años nos vienen tirando 3 millones por año
asi nunca ibamos a salir adelante
espero que luego de esta licitación sea un antes y un despues, y volvamos a ser potencia en el continente llegando todos los años hasta cuartos de final minimoEl problema no es de plata, es deportivo
-
Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij muy disfrutable
-
Racing es un cuadrito de mierda
-
Club microbio, se le acabó la mentira como a Cacarol
-
Era demasiado que estos tipos ganen una copa con roky balboa, rojitas y esa muchachada de esforzadas que juegan a pegarle un uñazo para arriba y a la carga barracas.
Si estos limitadisimos casi llegan, después no me vengan con las excusas de siempre, miras los jugadores y tienen más picapedreros y medio pelos que otra cosa. Pero ta, un DT que los convenció de una forma de jugar, ganas y confianza de que podían ganar + un poco de suerte.
No son más que nosotros ni la gallina realmente, a ver si un año dejamos las excusas y empezamos a plantarnos como cuadro grande, ya estoy podrido de hinchar por brasileros todo cogido.
-
-
Casi llegan porque no le tienen pánico escénico a jugar por copa. Nosotros entre los millones de temas a resolver ese me parece el primero.
-
@nbobolso Es que Racing me parece que jugó mas o menos igual que como juega la gallina con Aguirre, meten y así logran pasar un par de fases, después no les alcanza porque no juegan a nada. Pero bueno, nosotros ni jugamos ni metemos.
También una farsa lo de la presión de la cancha, Latorre toda la previa diciendo que la hinchada iba a empujar, hicieron el recibimiento y después no reventó nunca la tribuna, se agrandó ese cuadro de mierda.
-
Menos mal que la gallina no llegó a esta altura, encima una final con Liga de Quito sin altura.
Yo hinché por Racing y quiero que los ecuatorianos la ganen, me genera asco este Flamengo sobrado de estrellas y jugando a hacer tiempo aguantando el 1-0. Lleno de gallinas además.
-
Casi llegan a la final xq les tocó la gallina y Vélez. Y xq con la gallina se les abrió el culo.
No llegan xq estában convencidos o xq jugaron para ganarla. -
Después puteamos a Bielsa (me incluyo) y el tipo tiene que dirigir a futbolistas con iq negativo
-
Tres gallinas de mierda, ojalá se mueran esos muertos
-
Encima son horribles los 3.
-
Cuando ese escuadrón de gallinas putas venga a jugar a la mugre quiero que metamos alguna vuelta nosotros tambien porque va a estar bravo
-
Giorgian renovó por varios años, vendría viejo. Varela con suerte vendrá a los 34, si la quiere robar más a los 35.
-
ojala sea verdad lo de la enfermedad del negro de la cruz y que de aca a 5 años no pueda ni caminar
-
Como dijeron antes, que fácil que la iba a tener la gallina... suerte que Racing los sacó pero tienen un culo bárbaro como se les dan cruces de mierda en las copas.
-
Lo único que dejan en claro es que echaron para atrás en 2024, como queda que les saquen la copa este año. Por cierto no juegan a nada para el presupuesto que manejan terminaron cortando varillas con Racing.
-
Se le caen los soretes a los ecuatorianos. No patearon al arco yendo 3 goles arriba.
Sudanalytics (@sudanalytics_)
Guillermo Varela (@guille_varela4)