Copa Conmebol Libertadores 2025
-
y que querés, si el futbol Uruguayo que el 95% es Nacional y penadoy, genera 60 millones por año y desde hace 25 años nos vienen tirando 3 millones por año
asi nunca ibamos a salir adelante
espero que luego de esta licitación sea un antes y un despues, y volvamos a ser potencia en el continente llegando todos los años hasta cuartos de final minimo -
otra cosa, el proyecto del Parque es un antes y un despues tambien , porque acá en este pais se quiere siempre emparejar todo, y que ninguno de los dos le saque una cabeza de ventaja al otro, Por eso los ayudaron a construir su estadio, para darle un bálsamo a la otra mitad del pais que estaba frustrada desde hace años.
Ahora los diagramadores sociales saben que Nacional con el proyecto del Parque va a sacar cabeza y torax de ventaja y hay que tener cuidado porque lo van a querer boycotear.
Muy atentos a todas las movidas de cambio de financiación del proyecto donde los diagramadores puedan influir en un futuro tirando para atrás.
Como dijo Aldabalde, el punto del Parque es ünico para todo el proyecto de parking, arena, centro comercial, museos, paseos, eventos etc
Ningun otro club lo tiene, y tampoco tienen el caudal de gente
Y eso los diagramadores sociales lo saben, porque allá en camino mangangá no se puede hacer lo mismo, y de alguna forma lo querrán emparejar para que Nacional no saque ventaja en esta sociedad, y que unos seamos muy felicies y otros sean unos frustrados tristes. -
por eso, muy atentos a la idea de hacerlo sin techo, u sin otras cosas
Acá siempre van a querer emparejar la sociedad
Hay que romper con ese emparejamiento impuesto y hacerlo completo y que se mueran todos de tristeza mangas de hijos de puta -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
y que querés, si el futbol Uruguayo que el 95% es Nacional y penadoy, genera 60 millones por año y desde hace 25 años nos vienen tirando 3 millones por año
asi nunca ibamos a salir adelante
espero que luego de esta licitación sea un antes y un despues, y volvamos a ser potencia en el continente llegando todos los años hasta cuartos de final minimoEl problema no es de plata, es deportivo
-
Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij muy disfrutable
-
Racing es un cuadrito de mierda
-
Club microbio, se le acabó la mentira como a Cacarol
-
Era demasiado que estos tipos ganen una copa con roky balboa, rojitas y esa muchachada de esforzadas que juegan a pegarle un uñazo para arriba y a la carga barracas.
Si estos limitadisimos casi llegan, después no me vengan con las excusas de siempre, miras los jugadores y tienen más picapedreros y medio pelos que otra cosa. Pero ta, un DT que los convenció de una forma de jugar, ganas y confianza de que podían ganar + un poco de suerte.
No son más que nosotros ni la gallina realmente, a ver si un año dejamos las excusas y empezamos a plantarnos como cuadro grande, ya estoy podrido de hinchar por brasileros todo cogido.
-
-
Casi llegan porque no le tienen pánico escénico a jugar por copa. Nosotros entre los millones de temas a resolver ese me parece el primero.
-
@nbobolso Es que Racing me parece que jugó mas o menos igual que como juega la gallina con Aguirre, meten y así logran pasar un par de fases, después no les alcanza porque no juegan a nada. Pero bueno, nosotros ni jugamos ni metemos.
También una farsa lo de la presión de la cancha, Latorre toda la previa diciendo que la hinchada iba a empujar, hicieron el recibimiento y después no reventó nunca la tribuna, se agrandó ese cuadro de mierda.
-
Menos mal que la gallina no llegó a esta altura, encima una final con Liga de Quito sin altura.
Yo hinché por Racing y quiero que los ecuatorianos la ganen, me genera asco este Flamengo sobrado de estrellas y jugando a hacer tiempo aguantando el 1-0. Lleno de gallinas además.
-
Casi llegan a la final xq les tocó la gallina y Vélez. Y xq con la gallina se les abrió el culo.
No llegan xq estában convencidos o xq jugaron para ganarla. -
Después puteamos a Bielsa (me incluyo) y el tipo tiene que dirigir a futbolistas con iq negativo
-
Tres gallinas de mierda, ojalá se mueran esos muertos
-
Encima son horribles los 3.
-
Cuando ese escuadrón de gallinas putas venga a jugar a la mugre quiero que metamos alguna vuelta nosotros tambien porque va a estar bravo
-
Giorgian renovó por varios años, vendría viejo. Varela con suerte vendrá a los 34, si la quiere robar más a los 35.
-
ojala sea verdad lo de la enfermedad del negro de la cruz y que de aca a 5 años no pueda ni caminar
-
Como dijeron antes, que fácil que la iba a tener la gallina... suerte que Racing los sacó pero tienen un culo bárbaro como se les dan cruces de mierda en las copas.
Sudanalytics (@sudanalytics_)
Guillermo Varela (@guille_varela4)