El equipo
-
Ya dijo que se iba adaptar a los jugadores que tiene, más allá de la táctica. Por eso creó que si juega con sólo 2 volantes en el medio no puede ser Oliva Boggio o Lucas Boggio por que quedamos muy expuestos. Más si después va a jugar el diente suelto más adelante, que no es de bajar y aunque sea haga sombra.
Para mí es 433 o 4231.
-
LUCHE Y VUELVA COLOMBIA. Es matematicamente imposible rendir peor que el burro de Romero
-
No corren una estos tipos, una hora para meter un pase. Ponganle ritmo hermano
-
Que laterales de mierda que tenemos hermano.
-
Bo es hora de que los jugadores asuman 1, ya 3 técnicos con sus errores y todo, no puede ser posible que pase algo así en un cuadro grande.
Los jugadores están echas unas princesas, con la sensibilidad a flor de pie. 0 hambre de gloria, sólo quieren rendir más o menos para irse a la primera oferta que aparezca.
La verdad ya ni me importa cómo termina ésto, espero con ansias él 2026.
-
Bo pero yo estoy viendo ya un cambio bastante grande y es que siempre tenemos la pelota nosotros, y cuando la perdemos la recuperamos enseguida.
Faltan un montón de cosas aún, sobre todo en ataque, pero se ve un cambio. Pero tampoco pedir cosas poco realistas en 45 min.
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
Bo pero yo estoy viendo ya un cambio bastante grande y es que siempre tenemos la pelota nosotros, y cuando la perdemos la recuperamos enseguida.
Faltan un montón de cosas aún, sobre todo en ataque, pero se ve un cambio. Pero tampoco pedir cosas poco realistas en 45 min.
No le pateamos al arco a CERROOO
-
Háganse cargo de algo una vez en la vida, jugadores. No quieren nada!
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
Responder
Es lo mismo de siempre, la tenemos un rato porque Cerro no la quiere, no es porque presionamos ni nada, fijate que siempre que la tenemos es porque Oliva-Coates-Millan la agarran después que un burro de Cerro se las regala, pero la agarran bien atrás, nada de adelantarse. Es lo mismo, nada cambió y es lógico.
-
Es impresionante que las basuras que tenemos de jugadores no se mueven en la cancha. El fútbol es dinámica, velocidad, sorpresa. No tenemos NADA de eso
-
Parecemos un geriatrico
-
@Joaco70190 dijo en El equipo:
Háganse cargo de algo una vez en la vida, jugadores. No quieren nada!
Bo jugadores que parecen tiene patines en vez de championes de fútbol.
Oh le erran el pase al compañero, Coates le conté 3 intentos de cambio de frente que se la regalo al rival. Los punteros no eluden a nadie, no generamos fútbol y Maxi está de decorado.
Éstos jugadores son unos hdp, por que de última si los metes adentro del área a puro centro, sería más digno pero no le pateamos al arco en 45 a Cerro, no es el PSG, Real, Arsenal, es Cerro!!!!.
-
Plantel bien de MIERDA
Como mucho 3 se rescatan -
Pongan una bomba en los cespedes. Que manga de muertos
-
-
Que asco de plantel.
-
No tenemos laterales, y tenemos una sub 35 en el banco o jugando de titulares... imposible armar algo decente con esos jugadores... tenes que rejuvenecer un equipo que ellos mismo envejecieron por gusto... o sea crearon ellos mismos el problema que ahora hay que resolver.
-
Nadie se mueve, les pesa el culo son unos soretes HDP.
Cerro atacaba y estáticos estos fiolos, las segundas pelotas nunca eran nuestras, las princesas las esperaban, una cantina con hambre y dinámica nos supera capitulo 60mil.Tenemos semanas para prepararnos para la inevitable vuelta en la cara con estos zánganos.
-
Un desastre el plantel de mierda que tenemos para el año que viene de todo el plantel dejaría a uno solo (Maxi Gómez) y por ahora, todos los demás para afuera
-
Ya no me amargan unas semanas, algunos semestres, puede que algun año. SON 3 AÑOS SEGUIDOS HIJOS DE RE MIL PUTAS. Gracias a Palma no nos estamos por comer otro quinquenio. Ahora otro año mas rezandole a Liverpool para que le gane a estos putos. Porque con este plantel de mediocres y sobretodo cagones nos van a dar la vuelta en el Parque. Se cansaron de desaprovechar oportunidades.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)