Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
-
2 palitos la entrada jaja, quien va?
-
Pensaba ir, ahora ni en pedo. No razonan estas cantinas
-
Tan despechada ibas a ser? Hay que cortar relaciones con estos mugrientos y que no vaya ni una persona
-
No los podes ni ir a putear a estos hdp jajaja lpm
-
Estas cosas los convierten más en un club microbio que las pocas copas o los dos gatos locos que tienen por hinchas.
-
Es digno de estudio el trauma que tiene Defensor con nosotros
-
@Aserrin para mí tiene que ver con que este siglo le sacamos 4 uruguayos. En realidad en el primero no se presentaron por cagones y luego fueron cogidos en 5 finales.
-
Mi equipo para el domingo:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Patiño
Oliva - L. Rodríguez
Villalba - Boggio - JC De los Santos
Gómez -
Jugaron realmente mal Oliva y Lodeiro, yo pondría a Rodríguez seguro pero no sé si sacar a Lodeiro. Vamos tres partidos sin hacer un gol. Si vamos a dejar que Defensor se nos tire arriba y salir de gontra entonces entiendo más a Oliva
-
Hay que ir a la tribuna de ellos, pagar esos $ 300 de una
-
A Defensor hay que hacerle la misma y peor.
Previo a que jueguen contra nosotros, darles las mismas entradas que vendan en su último partido de local.
Supongamos un Defensor vs Progreso, si venden de local para su sector 350 entradas, darle las mismas 350 entradas a $2803 y para socios a $ 2021, por el día, mes y por el año en que se fueron a la B.
Para que vean que son muy chiquitos y que los demás cierren el culo.
-
Mejía
Ancheta, coates Millán, Patiño
Oliva
Boggio. Lucas Rodríguez
Lodeiro
Carneiro. Gómez.Raspar y comer nada de tibieza ni medias tintas
-
@ColoniaNicolich que andas peirano
-
Lodeiro Carneiro Gomez

-
Somos un meme que no tenemos lateral izquierdo que va terminar jugando el Ojito por ser el menos malo de todos o la ultima opcion.
Parami jugando 4231 como dicen que vamos, pondría un medio con Oliva y Lucas, jugando con Boggio Oliva no funcionó ese medio y más pensado en si jugamos finales. -
Para mí hoy es el equipo más coherente: el lateral izquierdo es el punto más flaco que tenemos y mal o bien el ojito puede ser el único que te de garantías en finales clásicas. Romero es perro y cagón, el colombiano es colombiano.
Lo único que preocupa es todos los lesionados y a media máquina que tenemos (Ancheta, Boggio, Diente)
Solo pido que no pasen 15 minutos sin patear al arco ni una vez. Muy linda la posesión pero que sea productiva.
-
Comparto el equipo pero es inviable en finales clásicas no jugarles con 3 en el medio, cuando los dos partidos que nos superan es xq te ganan el medio campo, nosotros jugando con 3 en el medio siempre los cagamos, en el verano jugaron catarozzi y el ojito en el medio y comieron. Por eso mi equipo preparándolo para las finales con 3 en el medio, pero algunos nunca patearon una pelota mucho menos saben analizar fútbol por eso tiran chistes. Acá hay que ganar es NACIONAL y no me importa el cómo, a esta altura ya no, el año que viene vemos y jugar x abajo y circuitos y punteros rápidos, cuando en todo este año nada de eso se vio ni funcionó.
Aguante Nacional todos unidos venceremos.
-
@ColoniaNicolich hay que analizar también por qué nos comieron el medio: cuando se juega 4231 la idea es pasar a 442 o 4411 cuando toca defender.
Si los punteros y el enganche son trotones pijas muertas que no ayudan en la recuperación o presión alta obvio que te van a copar el medio o salir con pelota dominada sin problemas y es lo que pasó.
Ni hablar cuando mando el triple cambio en el último clásico que será juzgado por la corte penal internacional.
-
Menos expectativa tengo lpm
-
Un 4-4-2 no está mal para el clásico, hay que ver qué tanto ida y vuelta dan los carrileros.
El punto débil es obvio, la generación.La decisión del ojito es lógica. Los 3 son mala opción pero Romero está dando gangrena y el colombiano se caga contra Miramar Misiones, una final clásica la juega con pañales.