El equipo
-
Lucas Oliva Boggio que centro del campo dinamico... me recuerda a epocas de Lasarte con gente onda Rodrigo Vazquez, Fernando Machado, Vanzini, Viana, Vanzini, Delgado, Britez, todos en el mix. 3 o 4 de ellos al mismo tiempo... De hecho, hasta extraño a varios jajajaj
-
Para lo que era el fútbol hace 20 años Viana y Brítez eran dinámicos jj, si jugaba de lateral volante el negro Méndez que estaba obeso y Pallas de zaguero en línea de 3.
-
En mi memoria era tremendo jugador el paraguayo Britez
-
Era tremendo jugador si, pero que se yo cuando jugabas con todos esos juntos era un dolor de ojos.
Hay que decir, era un equipo algo mas rendidor que lo de hoy en dia, de alguna manera. Mas ganas y huevos, quizas?
-
El paraguayo Britez para mí fue buen jugador. La primera mitad de 2006 la rompió, pero para la segunda parte no tuvo el mismo rendimiento.
-
Se subestima mucho el medio de Oj Camejo Vanzini. Tenían todo, marca, dinámica, juego y huevo. Camejo era una topadara y con la fuerza que tenía tapaba las demás carencias. OJ no era ningún negado con la pelota, jugador muy táctico y que no lucia por ahí pero siempre daba el pase correcto y Vanzini si era el más rústico de todos pero era bicho, hacía entrar a los rivales y los volvía loco.
Obviamente estamos hablando de 20 años atrás pero nunca vi en mi vida otro Nacional que pasara a los rivales por arriba cómo se hizo en el 98. Despegados en calidad y físico.
Para mi le dan color y ni ahí es defensivo un medio con Boggio Oliva y Lucas, el tema que para jugar así tenés que tener buenos punteros y decentes laterales.
-
La delantera para este momento del año debe ser Maxi Gómez y Carneiro. Delantera de peso, personalidad , complicada de marcar, y que si no tenes funcionamiento te puede abrir partido a base de físico o pelotas aéreas. Espero que Jadson no sea fundamentalista ni lírico y se avive.
-
Buysan eres tu??
-
La delantera para este momento del año debe ser Maxi Gómez y Carneiro. Delantera de peso, personalidad , complicada de marcar, y que si no tenes funcionamiento te puede abrir partido a base de físico o pelotas aéreas. Espero que Jadson no sea fundamentalista ni lírico y se avive.
Yo comparto, contra Miramar funciono y fue lo que hizo abrir el partido, tenés 2 referencia de área que no es fácil bancar y ya entramos en no jugar a nada , ya que lo único que se apela es el pelotazo al menos pongan dos 9 y algún penal o jugada de peligro va haber.
442 y ya era, cuándo el diente esté 100% (casi un milagro) que salga Carneiro y pasar a un 4231.
-
@Luchobolso si se hicieran estadisticas como ahora OJ debria andar por el 95% de pases acertados, te hacia todos los relevos cortaba y pasaba seguro, por algo en su omento no se entendia como no lo citaban nunca a la seleccion, y siempre limpio creo que si vio 3 rojas en su carrera jugando como volante central es mucho
-
Para mí el subestimado de verdad del medio y que Lucho ni nombra era Guigou, ese si de verdad tenía todo, hasta clavagallinas era.
-
Pa mi a OJ se lo infla bastante mas de lo que realmente era como jugador, precisamente por lo que rindio acompañado por Camejo y Vanzini.
-
@gonzabolso18 dijo en El equipo:
Para mí el subestimado de verdad del medio y que Lucho ni nombra era Guigou, ese si de verdad tenía todo, hasta clavagallinas era.
Pa mismo pero si vamos exclusivamente al 98, te puedo sumar Coelho que entrando también sumaba buenas cuando le tocaba y eso que lo hacía poco.
Guigou se jugó tremendo clásico en el apertura y mete el gol de rebote despues de la tremenda jugada de Camejo.
-
-
El ojito de 6 jaja te estás tirando un balazo en el pie Jadson. Espero equivocarme y que haga un partidazo si lo pone, pero difícil que el chancho chifle
-
Que el ojito con 4 meses lesionado vaya de lateral zurdo , habla de lo que son los jugadores que se trajeron, un papelón. Espero que le salga bien y no le tengamos que caer por poner al ojito semi retirado.
-
Jadson sabe
-
Elegir entre Patiño, Romero y el Ojito es como elegir entre saltar sin paracaídas desde un avión, un rascacielo o un helicóptero
-
Lo que son los otros para que termine jugando el Ojito, es mucho más culpa de la Gerencia Deportiva y de Perchman que de Jadson que llegó de bombero a hacer lo que puede.
-
Un problema grande el partido pasado (y la mayoría antes) fue que soltaban a Romero para que resuelva él los ataques. El Ojito en algo que no es malo es jugando la pelota, así que si lo soltas puede meter un centro peligroso o incluso pegarle. Me imagino que va por ahí la cosa. Ademas a sus espaldas está Millán que es rápido, es otro cantar que por derecha con Coates.
BUYSAN (@Buysan)