Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Es un loco que físicamente estaba muy justo, se cayó un poco y se volvió inutilizable.
Además cuando uno repasa su trayectoria no es que fue siempre para arriba, estuvo perdido en cuadros inexistentes y tuvo un pequeño periodo de 2-3 años donde despegó fuerte. -
@garzon2000 Pero es un 10, no un 5 de marca, qué me importa que se tire a los pies?
No recuerdo un partido importante en donde el tipo se haya hecho cargo, la haya pedido (lo hace pero a 50 mts del arco rival), haya rematado de afuera, metido pases, generado algo. Más allá de que el físico no lo ayuda nada el tipo te la mete en un 3 a 0 a Cerro largo o Miramar pero en un clásico vive en el piso, lo soplan y se cae. Eso es definición de frío y garca. -
Lo trajeron para jugar por afuera y ya no le da el físico.
Además como a muchos extranjeros le costó adaptarse al fútbol uruguayo que es un deporte aparte.
-
@gonzabolso18 eso que decis es verdad para mi no es garca simplemente no le da, M.Pereyra no es garca pero no le da, Lodeiro lo mismo,
-
Supongo que los 450 de las entradas se lo van a descontar a este tipo.
-
@alebolsoamuerte dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@chiquibolso_023 creo que Cruzado el peruano era mas frío todavía
jajaja que hdp el peruca ese , venía de nievels jugando una final si mal no recuerdo no?? y fue alto fiasco.
-
Mi mente bloqueo tanto el recuerdo de Cruzado en Nacional que cuando lo intento recordar se me viene a la mente una especie de fan de wanda con cara de pan triste con la del bolso.
-
@Luchobolso no recuerdo si una final, pero hasta en la selección había estado.
Alto muerto el Rinaldo -
@yorugua23 entonces no lo bloqueaste mucho
-
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@garzon2000 Pero es un 10, no un 5 de marca, qué me importa que se tire a los pies?
No recuerdo un partido importante en donde el tipo se haya hecho cargo, la haya pedido (lo hace pero a 50 mts del arco rival), haya rematado de afuera, metido pases, generado algo. Más allá de que el físico no lo ayuda nada el tipo te la mete en un 3 a 0 a Cerro largo o Miramar pero en un clásico vive en el piso, lo soplan y se cae. Eso es definición de frío y garca.Garca no es porque juega mal contra todos los equipos salvo ese partido con Cerro Largo en Melo y contra Miramar no hablemos del gol que le regala el golerito en el Parque
-
Ya te adelanto. Mañana meten a Portero en el segundo tiempo. Y más con el Diente jodido.
-
Otro que nisiquiera tendria que estar en consideración. Y mas teniendo en cuenta de lo que fue en el último clásico. CAGONES NO.
-
No toquen este tema hasta terminar el Uruguayo
-
Ni se te ocurra pisar el césped.
-
Bien gritado los goles en la tribuna, segui quedandote ahi nomas maquina.
-
Si no fuese tan cagón era fija ayer para entrar de enganche y probar de afuera
-
Ahí te quiero escorpión! Segui así como ayer!
-
U$S 70 mil dólares mensuales para que en una final clásica no tenga lugar ni en el banco.
Otero, Vargas, Lasarte y Peirano fueron los horrores de esta directiva. Los dos sueldos más altos en la historia del club en jugadores con nivel ni para suplente.
-
Con lo malo y cagado que es el golero de ellos, queda muy claro que este tipo debería ser opción en condiciones normales y patearle desde cualquier lado. Pero es tan caro y tan horrible que entra Pereyra antes que él
-
Tiene que jugar. Esto es como en el basket, necesitas un triplero, no tenés otro, aunque no marque, lo vas a usar. Bueno, hay que patear al arco, no 1 sino mínimo 5 o 6 veces por tiempo.