-
Lo trajeron para jugar por afuera y ya no le da el físico.
Además como a muchos extranjeros le costó adaptarse al fútbol uruguayo que es un deporte aparte.
-
@gonzabolso18 eso que decis es verdad para mi no es garca simplemente no le da, M.Pereyra no es garca pero no le da, Lodeiro lo mismo,
-
Supongo que los 450 de las entradas se lo van a descontar a este tipo.
-
@alebolsoamuerte dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@chiquibolso_023 creo que Cruzado el peruano era mas frío todavía
jajaja que hdp el peruca ese , venía de nievels jugando una final si mal no recuerdo no?? y fue alto fiasco.
-
Mi mente bloqueo tanto el recuerdo de Cruzado en Nacional que cuando lo intento recordar se me viene a la mente una especie de fan de wanda con cara de pan triste con la del bolso.
-
@Luchobolso no recuerdo si una final, pero hasta en la selección había estado.
Alto muerto el Rinaldo -
@yorugua23 entonces no lo bloqueaste mucho
-
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@garzon2000 Pero es un 10, no un 5 de marca, qué me importa que se tire a los pies?
No recuerdo un partido importante en donde el tipo se haya hecho cargo, la haya pedido (lo hace pero a 50 mts del arco rival), haya rematado de afuera, metido pases, generado algo. Más allá de que el físico no lo ayuda nada el tipo te la mete en un 3 a 0 a Cerro largo o Miramar pero en un clásico vive en el piso, lo soplan y se cae. Eso es definición de frío y garca.Garca no es porque juega mal contra todos los equipos salvo ese partido con Cerro Largo en Melo y contra Miramar no hablemos del gol que le regala el golerito en el Parque
-
Ya te adelanto. Mañana meten a Portero en el segundo tiempo. Y más con el Diente jodido.
-
Otro que nisiquiera tendria que estar en consideración. Y mas teniendo en cuenta de lo que fue en el último clásico. CAGONES NO.
-
No toquen este tema hasta terminar el Uruguayo
-
Ni se te ocurra pisar el césped.
-
Bien gritado los goles en la tribuna, segui quedandote ahi nomas maquina.
-
Si no fuese tan cagón era fija ayer para entrar de enganche y probar de afuera
-
Ahí te quiero escorpión! Segui así como ayer!
-
U$S 70 mil dólares mensuales para que en una final clásica no tenga lugar ni en el banco.
Otero, Vargas, Lasarte y Peirano fueron los horrores de esta directiva. Los dos sueldos más altos en la historia del club en jugadores con nivel ni para suplente.
-
Con lo malo y cagado que es el golero de ellos, queda muy claro que este tipo debería ser opción en condiciones normales y patearle desde cualquier lado. Pero es tan caro y tan horrible que entra Pereyra antes que él
-
Tiene que jugar. Esto es como en el basket, necesitas un triplero, no tenés otro, aunque no marque, lo vas a usar. Bueno, hay que patear al arco, no 1 sino mínimo 5 o 6 veces por tiempo.
-
Ayer Fernández hizo lo mismo que hacía Otero cuando era titular y asustaba a los goleros haciendo que la pelota picase justo antes de llegar al arco. Fernández hizo lo mismo ayer, cuando vio la tremenda falta de confianza de Mejía, tiraba siempre al arco, lo fundamental era que la pelota fuese al arco, rebote iba a haber... nunca pensó que en una de esas Mejía se la iba a mandar para dentro.
-
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:U$S 70 mil dólares mensuales para que en una final clásica no tenga lugar ni en el banco.
Otero, Vargas, Lasarte y Peirano fueron los horrores de esta directiva. Los dos sueldos más altos en la historia del club en jugadores con nivel ni para suplente.
No te olvides del Miente
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.