Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
-
Comparto el equipo pero es inviable en finales clásicas no jugarles con 3 en el medio, cuando los dos partidos que nos superan es xq te ganan el medio campo, nosotros jugando con 3 en el medio siempre los cagamos, en el verano jugaron catarozzi y el ojito en el medio y comieron. Por eso mi equipo preparándolo para las finales con 3 en el medio, pero algunos nunca patearon una pelota mucho menos saben analizar fútbol por eso tiran chistes. Acá hay que ganar es NACIONAL y no me importa el cómo, a esta altura ya no, el año que viene vemos y jugar x abajo y circuitos y punteros rápidos, cuando en todo este año nada de eso se vio ni funcionó.
Aguante Nacional todos unidos venceremos.
-
@ColoniaNicolich hay que analizar también por qué nos comieron el medio: cuando se juega 4231 la idea es pasar a 442 o 4411 cuando toca defender.
Si los punteros y el enganche son trotones pijas muertas que no ayudan en la recuperación o presión alta obvio que te van a copar el medio o salir con pelota dominada sin problemas y es lo que pasó.
Ni hablar cuando mando el triple cambio en el último clásico que será juzgado por la corte penal internacional.
-
Menos expectativa tengo lpm
-
Un 4-4-2 no está mal para el clásico, hay que ver qué tanto ida y vuelta dan los carrileros.
El punto débil es obvio, la generación.La decisión del ojito es lógica. Los 3 son mala opción pero Romero está dando gangrena y el colombiano se caga contra Miramar Misiones, una final clásica la juega con pañales.
-
@sanjo exactamente y comparto vos para jugar 4 4 2 o 4 2 3 1 los que van por afuera tienen que ser aviones y hacer toda la banda, pero en Nacional eso no pasó en todo el año, el único que lo hizo hasta ahí y por eso en algo destacó y lo vendieron fue Recobita que tuvo su pico de rendimiento haciendo ese desgaste y aportando goles a pesar de jugar fuera de puesto. Pero hoy ni Villalba, ni De los Santos, ni Mereles y MENOS que MENOS Oterito te lo hacen. Por eso les juego así 3 en el medio que corran y marquen, si querés un 4 4 2 me atrevería a poner a un costado a Boggio y en el otro si probar o con Villalba o de los santos u Mereles sabiendo que x ese lado voy a resignar, pero bueno. Yo tengo plena confianza en Jadson es un tipo ganador y se que va a saber como jugarles a los putos en caso de que nos enfrentemos a ellos.
-
Para las finales clasicas sí o sí tienen que jugar 2 extremos: Villalba y DLS. La gallina fue un cuadro sin bandas todo el año y esto ya se dice desde la final del intermedio, si pones a sus laterales a marcar a esos 2 automaticamente se vuelven un embudo
Dicho esto, si el Diente no llega les juego 433 con L.Rodriguez, Oliva y Boggio un poco más suelto. Los ultimos 2 clasicos nos comieron el medio mal.
Con eso y Jadson parando la linea de fondo más arriba, creo que anulas por completo las armas que pueda tener la gallina.Importante: los recambios no pueden ser ni Otero, ni Pereyra, ni Carneiro. Para los extremos que entren Mereles y van a tener que revivir a Arady. Si el Diente arranca del banco los recambios en ataque tienen que ser él y hasta veo bien poner a Ebere.
Los laterales tienen que ser Ancheta y Rodriguez por izquierda. Ni Romero ni Patiño están capacitados para jugar un partido así.Agrego: van a llegar golpeados si se confirma lo de Diego Garcia, que dicho sea de paso es de los pocos jugadores que tienen por afuera.
A todo eso hay que sumarle asco y sangre en las venas, salir a cojerlos como no se vio en todo el año
-
@matebolso Arady hasta el año que viene no está, se fracturó
-
@matebolso La gallina lo que nos va hace es , presionar hasta 3/4 y dejarle la pelota a los zagueros , es la que todos nos hacen. Ahí está la falencia nuestra y es donde el Dt tiene que plantear una buena táctica.
-
No tengan miedo muchachos, que yo estoy temblando.
-
Acabo de llegar a la conclusión de que la gallina no llega a las finales, la queda con Liverpool
Lo vieron acá antes -
No pierdan hijos de puta
-
"Hoy juega Nacional"

-
Es hoy, este es el año del Bolso
-
De ultima si pasa lo peor , una vuelta en el gusano loco o el tren fantasma , para que rinda esa guita.
-
El 11 es lo mejor que tenemos individualmente. Hay que darle juego colectivo y los jugadores comprometerse y no fiolar
-
Ya preparado para lo peor…
-
Festejarán la anual nuestros cracks? Están tan disociados con la realidad que no pongo las manos en el fuego de que no lo hagan.
-
Es hoy la reputisima madre que los recontra mil parió hijos de quince mil putas.
-
Al final juega Lucas por Vilalba, se ve que a Jadson alguien le pasó la captura del foro y decidió guardar a Vilalba por una eventual final.
-
@yorugua23 son capaces de dar la vuelta olimpica despues de empatar de puro culo