El equipo
-
El tema es que el ojito sabe jugar al futbol con cierto criterio. Como va a ser culpa de Jadson enterarse que tiene al ojito 4 ciudadanos para jugar de lateral y elegir al jgador de futbol
-
@gauzabolso Es increible como se va Lozano y no se les cae una idea para traer algo más o menos parecido y no peor como Ancheta. Ahí es donde falla la parte de gerencia deportiva , el scouting, etc.
Y tal cual , hoy el lateral se tiene que desenvolver en ataque. Ya fue que solo marca y lo mismo para los que juegan por afuera de extremos, si no tiene un mínimo de sacrificio para ayudar en el retroceso es jugar con 1 menos.
-
Es una locura poner al Ojito de lateral izquierdo. No tiene goyete. Patiño el último partido entró bastante bien.
-
El Jadson sabe
-
Ayer de casualidad me encontré con el padre de un jugador de Nacional y me dijo textual que el plantel es un "comité de base", algo que todos sabemos, y ta hablamos un rato y hay algo cantado, se tiene que hacer una limpieza gigante a fin de año, se le dió mucho poder a un grupo que no está a la altura, hay que cortar de raíz realmente. Que termine el año lo menos mal posible y borrón y cuenta nueva.
-
@yorugua23 Es para quemar todo si se pierde el campeonato y todo porque los sindicalistas bombearon todo el año por estar enojados con el gordo.
-
@yorugua23 dijo en El equipo:
Ayer de casualidad me encontré con el padre de un jugador de Nacional y me dijo textual que el plantel es un "comité de base", algo que todos sabemos, y ta hablamos un rato y hay algo cantado, se tiene que hacer una limpieza gigante a fin de año, se le dió mucho poder a un grupo que no está a la altura, hay que cortar de raíz realmente. Que termine el año lo menos mal posible y borrón y cuenta nueva.
Se que la repuesta va a ser no, pero hay que probar
Se puede poner la lista aca de los jefes del sindicato?
-
Pero acá te defienden a Mauri y Seba jiji
-
@Antonio Sencillito: Lopez, Pereyra, Coates y Mejía
Dalo por descontado -
@yorugua23 dijo en El equipo:
Se que la repuesta va a ser no, pero hay que probar
Se puede poner la lista aca de los jefes del sindicato?
Esos en los que estás pensando, lastimosamente no me menciono nada que pueda decir que no le creo..
-
Eso es una real estupidez, de estar catalogando como "comite" a un grupo de jugadores. Que sabe el señor ese de la interna?? Por mas que se padre de
Es como si yo te diga que me encontré con el hijo de un dirigente de Nacional y me dijo que la directiva es un valuarte del partido blanco o del colorado.
Que se robaron todo durante decadas y el club esta endeudado peligrosamente.
Que hay que hacer una limpieza en las proxima elecciones porque son todos un desastre.
Nada que ver, hay buenos y malos, hay quienes se juntan para defender intereses comunes y hay otros que no.
Hay dirigentes que estan para sacar la suya con algun pase y ser socio con algun contratista y otros estan por el amor al escudo.
El que va a determinar quien queda y quien sigue es el Jadson, por rendimiento y por utilidad para su metodo de juego.
Esos comentarios boludos del pader de, o del amigo de, solo son para desestabilizar el club. -
HIJOS DE REMIL PUTAS. Buscan perder la anual tambien asi se evitan comerse una vuelta clasica en la cara. CAGONES DEL PRIMERO AL ÚLTIMO. Juegan sin ganas estos soretes.
-
No sirve para una mierda el triple 5, ahi tienen
-
Igual con estos jugadores quedó claro que nada sirve, son cagones y no tienen lo necesario para salir a ganar partidos. Para mi un triple 5 es adefesio, pero mañana salimos con un 5 y seremos más o menos lo mismo, no queda ninguna teclar para tocar con estos muertos.
-
Pongas a quien pongas es lo mismo si, si tu plantel son una manga de burros y/o cagones no hay vuelta que darle.
-
El plantel más cagón que a vestido la camiseta de Nacional en su historia.
Se cagan por copa.
Se cagan en clásicos.
Se cagan en partidos importantes.
Se cagan contra las cantinas en canchas chicas.
Se cagan contra las cantinas en el Parque.No puede quedar nadie, ni la cocinera.
-
Mi 11 para las finales y que sea lo que Dios quiera
Mejía, Ancheta, Coates, Millán y Romero; Oliva, Boggio, Villalba, Diente, DLS y Gómez.
4-2-3-1
-
@daniel1899 mismo cuadro pero Oliva para mí está bajísimo, pongo a Lucas en su lugar.
-
La verdad no tengo idea qué equipo pondría en la finales.
Mi cerebro me pide poner juntos a Boggio, Oliva y Lucas Rodríguez, pero no hay formación en las que esos 3 sean compatibles en cancha, con dos punteros, más el Diente y Gómez.
-
Mejia
Coates Millan Ancheta
Biggio - Lucas - Oliva - Santos
Diente
Villalba GomezTotal para la mierda que defendemos y la mierda que atacanos prefiero jugar a la ruleta rusa...