Flavio Perchman 🚬
-
El objetivo tiene que ser que no Ostojoch ni Leodan dirijan finales.
-
Les ponen a Heras en la semi
-
Heras y Leo Dan le tienen miedo a peñarol, principalmente Heras que está comenzando su carrera. Ningún juez le tiene miedo a Nacional. El único cuestionado por nosotros es Ostojich y se caga de risa.
-
Creo que por lo menos este gordo va a ser pillo para ofrecerle un buen premio a este plantel de hijos de puta, el tema es que son mas cagones que mercenarios pero va a hacer lo posible en ese sentido. Sabe que se juega mucho
-
@ricardo-iramendi Somos los giles de la cuadra por que deberíamos exigir que Heras no diriga a ninguno de los 2 grandes por que está presionado desde que lo quemaron con aquella foto.
Igualmente tiene un par más para que les de "garantías".
-
Son las mejores declaraciones que ha hecho creo. De todos modos que se vaya a la concha de su madre
-
Hay mil razones para putear al gordo, pero en este momento, hay que tirar todos para el mismo lado. Es la única forma. Ya tenemos dentro de poco la instancia de la asamblea para decirle las cosas.
Banco que haya elegido este medio para hablar. Mensaje implícito claro: no me operas, te doy nota. (Miranda es bolso, ayer o antes de ayer el tipo se la jugó y dijo que no era nada lo de maxi, se rectificó, y está claro que sus colegas operadores no les gusto. La cómoda era no hacer nada y el tipo fue fiel a lo que corresponde y no hizo "la fácil". Quema mucho opinar en contra al sistema desde un medio no partidario, no es fácil como desde el foro, yo recontra banco lo que hizo Miranda)
Ahora bien, si 3 Doritos dsp aparece Flavio
en el espectador, este msj vence rapidísimo. Espero no sea asi -
No tiene que quejarse, tiene que luchar y operar. No lo veo con fuerza suficiente, cuando no está defendiendose como un nene está entregado contandonos la realidad.
Ruglio no tiene "otras formas", Ruglio es un hijo de mil putas que su única misión es operar contra Nacional e intentar destruirnos, si no querés batallar andate.
-
Miranda el mismo mamadera alcahuete que dijo que la gallina era el club mas popular del país?... bobolso extremo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
te quiero gordin
-
-
Por que no hacen nada con los jueces? Juéguensela, con nombre y apellido salgan a boquear. La hinchada va a acompañar y Ru6lio va a quedar chiquito.
-
Me sorprendió, se nota que los calores le hacen dar buenas declaraciones. El año pasado también estuvo bien cuando dijo que no seguía Lasarte y que Bava era el DT.
Lástima que después hizo todo lo contrario.
La semana que viene es cuando hay que pudrirla, si pasa liBerpool tranquis, si pasa la gallina y con robo tiene que salir vídeo del club de manera institucional con todas las ayudas a la gallina.
-
Desde que le sacaron el bozal viene declarando bien el gordo puto, le hizo bien la penitencia.
-
Y suena lógico. Si hablas todos los días, varias horas por día, es más probable que la embarres.
Que siga hablando poco. Si no habla mejor.
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:La semana que viene es cuando hay que pudrirla, si pasa liBerpool tranquis, si pasa la gallina y con robo tiene que salir vídeo del club de manera institucional con todas las ayudas a la gallina
Habia salido uno el año pasado con todos los penales que nos robaron en clasicos desde 2016. Hay que desenterrar esa reliquia y moverlo pero bien
Edit: Acá está , y eso que falta el offside de 2018 y algun otro
-
@matebolso hay que agregar el penal por la mano en el área chica en el Clásico del Apertura 2025, y después las cortitas a Defensor, Liverpool, Danubio, etc.
-
El tema es que subis eso y Tenfield te lo baja a los 0.5 segundos
No se olviden que el tema de los jueces no solo es NvP, también es represalia por ir en contra de Paco
-
Lo peor de este gordo hijo de puta no es que Ruglio se lo garcha con los arbitros, es que ni siquiera lucha, Ruglio no le gana porque es más vivo, este gordo ni siquiera está dispuesto a dar la batalla.
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)