Selección Uruguaya - General
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
Convocados para jugar contra Mexico y EEUU
Vamo Uruguay!!!

-
Me voy agarrar del optimismo de @SiNoCrEnLoQuLu para éste mundial por que es lo único que me queda, viendo lo horrible que somos.
-
Pensé que no habían equipos que jugasen peor que Nacional, pero me equivoque.
Esto es un equipito. -
El 9 es Aguirre que si el año que viene está jugando en Nacional nadie se sorprende y Brian rodriguez que no existe.
No tiene nada la selección
-
No tiene nada la selección pero no podés poner a Sanabria de Puntero izquierdo. Ni siquiera debería estar en la selección junto a varios. Bielsa está absolutamente gaga, obsesionado con los jugadores con más km recorridos.
Fue excelente que viniera pero creo que no debería seguir de cara al 2030
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
No tiene nada la selección pero no podés poner a Sanabria de Puntero izquierdo. Ni siquiera debería estar en la selección junto a varios. Bielsa está absolutamente gaga, obsesionado con los jugadores con más km recorridos.
Fue excelente que viniera pero creo que no debería seguir de cara al 2030
Yo no soy anti Bielsa pero la verdad que hasta ahora nos está robando la plata como Pasarella en el 2000.
Para ésto , lo hacía un Cacique, Almada o Pezzolano. La verdad que no veía a cada medio pelazo en la selección desde la época de JR que citaba a sus amigos , cómo a un Cono Aguiar o De Souza.
La realidad que uno esperaba un mejor juego colectivo pero después vez que no tenemos un sólo jugador de la jerarquía de Suárez, Forlan, Cavani o Godin y que con está selección somos 0 competitivos, si no están mentalizados 100% cómo pasó al principio de la eliminatorias.
Vamos de paseo al mundial y dónde nos agarré una selección más o menos cómo la gente, siamo fouri.
-
Con este nivel de jugadores ningún DT puede hacer mucho más. Se puede decir que Bielsa se encapricha con alguno pero los que marcan eso te piden a otro jugador igual de liga mexicana que el actual, no hay jugadores. Siempre tuvimos algunos medio pelos pero no tanto perro que ni pisa Europa, antes al menos los perros te pisaban Europa y aparte cuando el crack es delantero todo se hace más fácil, ahora los mejores son tipos que su merito es pasarsela al compañero y pegarle de afuera cada tanto, no existe.
Libero de toda culpa a Marcelo Bielsa por lo que se viene en el mundial, la exigencia tiene que ser lógica, no tenemos nada.
-
Rochet (Inter)
Araújo (Barcelona) Josema (Atl Madrid) Olivera (Napoli) Piquerez (Palmeiras)
Bentancur (Totham) Ugarte (Utd) Salazar (Sporting)
Valverde (RM) Aguirre (América) Araújo (Sporting)Sacando al 9 hay un equipo potable, disminuído por el gagá autista del dt, que toda su vida se jactó de potenciar jugadores que no eran tan buenos porque de títulos no ganó nunca nada. Jugamos contra México y ni 3 pases seguidos, no contra Francia o España, Mexico!!!!! dónde juegan los supercracks de Mexico?
Tremenda vergüenza nos vamos a comer con el viejo choto este, es inevitable. -
No tenemos nada arriba. Nadie que meta un gol, una asistencia, o un tiro libre.
-
No tenemos nada, Darwin, Araújo y Ugarte pintaban para llegar al Mundial siendo jugadores top pero se quedaron mucho.
Encima no apareció nadie más, sigue jugando mucho mediopelo como Varela, Pellistri, Arrascaeta, Brian R, Aguire, Piquerez, etc....no sacamos uno de nivel en estos años.
-
Ya lo hemos hablado. Te falta un titular y la diferencia con su suplente es abismal.
Ayer se probó a Martínez y Zalazar (que acá los piden bastante). No le atan ni los cordones a Ugarte y Valverde. Y Darwin Nuñez es Van Bastan al lado de Aguirre.
-
Ya a esta altura sospecho que este viejo más que gagá se volvió cometero. No se entiende el encaprichamiento con probados muertos como Brian Rodríguez o Salazar.
Ayer ponías a los 11 que ganaron la final sub 20 hace 2 años y hacían un papel más digno. Hay varios a nivel mundial que podrían estar y no se explica: Canobbio (ese si porque se peleó), Ocampo, Martirena, Merentiel, Arambarri, Torreira, Bernal, el brazuca Barbosa de Botafogo podrían nacionalizarlo y el ya dijo si... si ves que hace 2 años no se juega a nada podés probar algo distinto pero para mí está cometeando o es gagá. Y pensar que a un uruguayo que cobraba mucho menos y nos dio más alegrías lo echamos por lo mismo.
No me genera nada de ilusión esta selección. Puse el partido en el celular en el primer tiempo porque me lo recordó la app y no podía esperar a que pitara el juez para dormirme.
-
Muy bien Uruguay saliendo del fondo siempre buscando que salgan las jugadas predeterminadas con salida prolija
A veces se pudo y otras no
La bola corria mas rápido por la Altitud de la ciudad de Torreón en la Comarca Lagunera.
Sirvió para moverse y reecontrarse entre todos
El Dt sacará sus conclusiones en estos partidos.
Vamo Uruguay, vamos por la 5ta estrella!!! -
No tiene gol esta Selección
-
@sanjo Che pero mirá lo que estás nombrando, lo de la sub 20 supongo que es chiste así que mejor lo dejo pasar, juntá esa sub 20 y no le ganan ni al Nacional de Repetto.
Yendo a jugadores que están afuera:
Cannobio: Tremendo limitado, si alguien jode por el solamente es porque se peleó con Bielsa, siempre que entró en la selección fue un perro.
Ocampo: No es serio a esta altura, si lo citan no me jode, pero ya está claro el jugador que es Brian y no da pa nada, medio pelo irregular.
Martirena: Lo citaría pero es otro meh, terminó de suplente en Racing.
Merentiel: Para mi es del nivel de Aguirre, puede estar o no, pero no cambia nada.
Arambarri: No es mejor que los que ya juegan, es peor.
Torreira: Acá si me parece una boludez no citarlo, sería primer suplente. Igual no vamos a ser mejores por eso, es un 5 picapiedra que la pasa al compañero, de esos tenemos de sobra.
Bernal: No es mejor que Emiliano Martinez.
Barbosa: Perro.No hay jugadores afuera de los citados que levanten el nivel del cuadro, ni por si solos ni en "efecto manada". Pasa que es la tipica falacia del hincha donde caemos todos, vemos que los actuales son unos medio pelos y creemos que otros medio pelos son mejores porque no juegan.
-
-
Que la selección esta llena de medio pelos es real.
Los que no son citados tampoco cambiarían la ecuación, sacando que algunos podrían aportar mas que los que estan.
Que el Uruguay de Bielsa viene en picada y no levanta es un hecho, y el es responsable. -
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
@sanjo Che pero mirá lo que estás nombrando, lo de la sub 20 supongo que es chiste así que mejor lo dejo pasar, juntá esa sub 20 y no le ganan ni al Nacional de Repetto.
Yendo a jugadores que están afuera:
Cannobio: Tremendo limitado, si alguien jode por el solamente es porque se peleó con Bielsa, siempre que entró en la selección fue un perro.
Ocampo: No es serio a esta altura, si lo citan no me jode, pero ya está claro el jugador que es Brian y no da pa nada, medio pelo irregular.
Martirena: Lo citaría pero es otro meh, terminó de suplente en Racing.
Merentiel: Para mi es del nivel de Aguirre, puede estar o no, pero no cambia nada.
Arambarri: No es mejor que los que ya juegan, es peor.
Torreira: Acá si me parece una boludez no citarlo, sería primer suplente. Igual no vamos a ser mejores por eso, es un 5 picapiedra que la pasa al compañero, de esos tenemos de sobra.
Bernal: No es mejor que Emiliano Martinez.
Barbosa: Perro.No hay jugadores afuera de los citados que levanten el nivel del cuadro, ni por si solos ni en "efecto manada". Pasa que es la tipica falacia del hincha donde caemos todos, vemos que los actuales son unos medio pelos y creemos que otros medio pelos son mejores porque no juegan.
Iba a poner eso mismo, literalmente, palabra por palabra. Con la excepcion de que para mi Torreira no es jugador nivel seleccion. Aca le dan color porque teoricamente es bolso. Para cuadro chico o liga Turca da, pero cuando le toca jugar con los nenes grandes queda re pegado, igual que Gargano.
-
Que no haya cracks en Uruguay no es culpa de Bielsa. Es verdad que actualmentes es un embole ver a la seleccion y realmente no cagamos a nadie, pero tambien creo que con Bielsa hicimos 3 o 4 partidos que fueron los mejores que jamas le vi a Uruguay.
-
@Hauru se nota que sos un nenazo. Fueron "buenos" partidos porque ganamos a un Brasil que es el peor de todos los tiempos (y hacía 20 años no se le ganaba) y de contra le ganamos a Argentina campeón del mundo.
Con Tabarez tuvimos partidos brillantes también. El de Brasil en 2007 que perdemos allá culpa de Carini les pintamos la cara y eran todavía los mejores del mundo. Ganarle a Inglaterra, Italia, Portugal en partidos picantes del mundial. Incluso a Holanda y Alemania le hicimos buenos partidos pero entre los robos arbitrales y que Muslera anduvo flojo no se les pudo ganar.