Selección Uruguaya - General
-
No tiene gol esta Selección
-
@sanjo Che pero mirá lo que estás nombrando, lo de la sub 20 supongo que es chiste así que mejor lo dejo pasar, juntá esa sub 20 y no le ganan ni al Nacional de Repetto.
Yendo a jugadores que están afuera:
Cannobio: Tremendo limitado, si alguien jode por el solamente es porque se peleó con Bielsa, siempre que entró en la selección fue un perro.
Ocampo: No es serio a esta altura, si lo citan no me jode, pero ya está claro el jugador que es Brian y no da pa nada, medio pelo irregular.
Martirena: Lo citaría pero es otro meh, terminó de suplente en Racing.
Merentiel: Para mi es del nivel de Aguirre, puede estar o no, pero no cambia nada.
Arambarri: No es mejor que los que ya juegan, es peor.
Torreira: Acá si me parece una boludez no citarlo, sería primer suplente. Igual no vamos a ser mejores por eso, es un 5 picapiedra que la pasa al compañero, de esos tenemos de sobra.
Bernal: No es mejor que Emiliano Martinez.
Barbosa: Perro.No hay jugadores afuera de los citados que levanten el nivel del cuadro, ni por si solos ni en "efecto manada". Pasa que es la tipica falacia del hincha donde caemos todos, vemos que los actuales son unos medio pelos y creemos que otros medio pelos son mejores porque no juegan.
-
-
Que la selección esta llena de medio pelos es real.
Los que no son citados tampoco cambiarían la ecuación, sacando que algunos podrían aportar mas que los que estan.
Que el Uruguay de Bielsa viene en picada y no levanta es un hecho, y el es responsable. -
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
@sanjo Che pero mirá lo que estás nombrando, lo de la sub 20 supongo que es chiste así que mejor lo dejo pasar, juntá esa sub 20 y no le ganan ni al Nacional de Repetto.
Yendo a jugadores que están afuera:
Cannobio: Tremendo limitado, si alguien jode por el solamente es porque se peleó con Bielsa, siempre que entró en la selección fue un perro.
Ocampo: No es serio a esta altura, si lo citan no me jode, pero ya está claro el jugador que es Brian y no da pa nada, medio pelo irregular.
Martirena: Lo citaría pero es otro meh, terminó de suplente en Racing.
Merentiel: Para mi es del nivel de Aguirre, puede estar o no, pero no cambia nada.
Arambarri: No es mejor que los que ya juegan, es peor.
Torreira: Acá si me parece una boludez no citarlo, sería primer suplente. Igual no vamos a ser mejores por eso, es un 5 picapiedra que la pasa al compañero, de esos tenemos de sobra.
Bernal: No es mejor que Emiliano Martinez.
Barbosa: Perro.No hay jugadores afuera de los citados que levanten el nivel del cuadro, ni por si solos ni en "efecto manada". Pasa que es la tipica falacia del hincha donde caemos todos, vemos que los actuales son unos medio pelos y creemos que otros medio pelos son mejores porque no juegan.
Iba a poner eso mismo, literalmente, palabra por palabra. Con la excepcion de que para mi Torreira no es jugador nivel seleccion. Aca le dan color porque teoricamente es bolso. Para cuadro chico o liga Turca da, pero cuando le toca jugar con los nenes grandes queda re pegado, igual que Gargano.
-
Que no haya cracks en Uruguay no es culpa de Bielsa. Es verdad que actualmentes es un embole ver a la seleccion y realmente no cagamos a nadie, pero tambien creo que con Bielsa hicimos 3 o 4 partidos que fueron los mejores que jamas le vi a Uruguay.
-
@Hauru se nota que sos un nenazo. Fueron "buenos" partidos porque ganamos a un Brasil que es el peor de todos los tiempos (y hacía 20 años no se le ganaba) y de contra le ganamos a Argentina campeón del mundo.
Con Tabarez tuvimos partidos brillantes también. El de Brasil en 2007 que perdemos allá culpa de Carini les pintamos la cara y eran todavía los mejores del mundo. Ganarle a Inglaterra, Italia, Portugal en partidos picantes del mundial. Incluso a Holanda y Alemania le hicimos buenos partidos pero entre los robos arbitrales y que Muslera anduvo flojo no se les pudo ganar.
-
@sanjo Coincido, una golondrina no hace primavera.
Fueron partidos aislados de esos que se dan 1 vez cada tanto, Brasil hoy está en uno de sus peores momentos desde que tengo uso de razón, que no veo un Brasil triste cómo el de hoy.Con Argentina también se hizo un buen partido pero ya le hemos ganados finales, tampoco para tomarlo cómo un logro, tipo Chile o Ecuador ganándole 1 partido de mil.
Bielsa arrancó con todo pero en la copa le quemó el bocho a los jugadores y se cagó en Suárez, que le tocó el orgullo y le hizo flor de quilombo interno. Después de ahí se bajó considerablemente el rendimiento.
Yo lo único que tenía de esperanza es ver a una selección con un mejor juego colectivo, era lo que se debía apuntar por la falta de jugadores clase A que ya no tenemos. Entonces ahí si es toda de Bielsa, ya sea por que no puede sacarle lo mejor o se equivoca en nombres y táctica. Terminaron jugando mejor que nosotros Ecuador, Paraguay con mucho menos talento.
Y acá no quiero reivindicar al Maestro pero al menos se sabía a que se jugaba y cuál era el plan, defender a cara de perro y que resuelvan los fenómenos.
Hoy se quiere salir jugando de abajo pero te presiona un poco y terminamos siendo un fliper. En el medio no hay 1 que asuma y arriba menos fuerza que agua sin gas. -
Que quiere decir "nenazo"? Seguramente soy mayor que vos, o como poco, tengo más discernimiento que vos.
Con Tabarez jamás se hizo un partido brillante. Lo mejor que jugamos fue contra Perú y Paraguay en la copa América de 2011 (y de chiripa porque se lesionó Cavani y se le acomodó solo el equipo). Contra rivales bastante débiles.
Contra Italia e Inglaterra no hicimos buenos partidos. Si le quitas mérito a ganarle. a este Brasil podés usar el mismo baremo con esos dos equipos porque eran una japi y aún así lo pasamos muy feo.(Ambos quedaron eliminados en fase de grupo).
Contra Portugal se hizo un buen partido pero fue literalmente un partido que pudo haber caído de cualquier lado. Nosotros metimos dos goles brillantes gracias a nuestros cracks, los de ellos no entraron.
Con Bielsa ganamos BIEN, en ningún momento hubo duda de que Uruguay era mejor equipo. Nunca vi eso con Tabarez, ni cuando jugábamos contra Jamaica.
Era una vergüenza Tabarez. Y no solo está generación. También desperdicio a HDL, Francescolli, Sosita, Alzamendi, Reubén Paz...
-
Aparte con que cara te pones a decirme nenazo? Rescatate hermano, estás criticando a Bielsa porque no cita a Canobbio?????? Ocampo ??(suplente en la B de España) o Arambarri???? (medio pelo, 30 tacos y lesionado hace mil años)...
Aparte prácticamente puso un cuadro B contra México que no son mal cuadro, tienen un DT muy bicho y ellos eran locales.
-
@sanjo coincido bastante en que buenos partidos pueden tener todos pero ese Brasil del 2007 era un Brasil C, vale mucho más la victoria de Bilesa o algún empate por eliminatorias allá como se tuvo con Tabaréz mismo que ese partido...que dolió como la mierda en su momento jaja.
-
@yorugua23 Brasil de ese partido 2007
1Julio César
2 Maicon
3 Alex Costa
4 Juan
6 Gilberto
5 Mineiro
8 Gilberto Silva
7 Kaká
10 Ronaldinho Gaúcho
11 Robinho
9 Luís FabianoCómo jugaba el Lucho con 20 años!!
Brasil del partido 2023
23 Ederson
4 Gabriel Magalhães
3 Marquinhos
16 Carlos Augusto
13 Yan Couto
10 Neymar (su retiro del fútbol)
8 Bruno Guimarães
5 Casemiro
19 Gabriel Jesus
7 Vinícius Júnior
11 Rodrygo -
@yorugua23 Na no seas peleador, si para vos eso es Brasil C , el de ahora es el Brasil Z.
Uruguay tuvo partidos buenos antes que Bielsa con Brasil, también me acuerdo el 3 a 3 con JR, que nos hace el gol en la hora el gordo.
-
En el 2000 con una murga estuvimos a nada de ganarles en el Maracaná, inventaron un penal en la hora para empatar.
En el 2005 estuvimos a nada de ganarles acá con gol de Forlán, tuvieron que hacer un gol 2mts en Orsai estilo Formiliano para empatarnos.
Uruguay jugó bien en el primer año con Bielsa, ahora se pincho totalmente. En gran parte porque jugadores clave como Darwin, Ugarte y Araújo bajaron el nivel. Los rivales también nos sacaron la ficha y no hay variantes.Tampoco apareció nadie más, siguen jugando los mediopelos de siempre de relleno porqué no hay otros.
A Brasil acá le ganamos bien pero estuvimos lejos de ser una máquina, nuestro mayor mérito fue que defendimos bien y por momentos bastante lejos de nuestro arco. En ataque muy poquito y los últimos 25 minutos no dimos 3 pases seguidos. El 2do gol nuestro fue una jugada de Rugby. Había gente delirando que Bielsa es un mago que nos transformó en el Manchester City.
También hay que decir que Brasil está en su peor crisis en décadas y tuvo momentos que no le ganaba a nadie.
-
@elchengue20 El dia del gol de Emerson en posición adelantada fue descarado.
No se si fue el mismo partido del penal de Magallanes??.Para mi siempre le hicimos más partido y le competimos más a los brasuca que a los Argentinos, que siempre fuimos entangados.
-
@Luchobolso el gol de Emerson en orsai fue acá en 2005 para empatarnos 1 a 1.
El de Magallanes fue en 2001 para ganarles 1 a 0 acá, que fue nuestra última victoria hasta la de Bielsa.
-
@elchengue20 Ese del 2005 le teníamos que haber ganado, Brasil no fue nada y nos hacen ese gol.
Estaba viendo ese del 2 a 1 en 2007 , Carini tuvo 2 partidos en Brasil dónde se come goles bobos. Que golero medio pelo con cartel nomas, creó que Muslera fue mucho más después.
-
@elchengue20 yo estuve en el estadio en ese partido, recuerdo a Ronaldinho prime tirando una doble pisada tremenda que enmudeció al estadio. De hecho cuando la tocaba ocurría lo mismo.
Esos son cracks históricos del fútbol que literal daban miedo, no los falopa de ahora. El mono llorón Vinicius que no caga a nadie es la estrella, todo dicho.
-
@sanjo fui también, una locura ver a Ronaldinho que estaba en su mejor momento.
Y de 9 el gordo Ronaldo.
En una jugada el Canario García lo agarró de las motas a Ronaldinho. No la tocó más.
También jugó un tal Kaká. Ze Roberto, Cafu, Roberto Carlos, Lucio, Emerson. Incomparable, ese equipo era demencial.
-
Ze Roberto jugador ultra infravalorado que era cra mal. Lucio otro que era un tipo de 2 metros pero con una técnica muy por encima de la media para un defensor, anduvo bien en el Bayer pero cuándo paso al Inter se volvió pilar de ese equipo que fue parte del Interl de Mou en 2010 que ganó todo.