Flavio Perchman 🚬
-
-
Por que no hacen nada con los jueces? Juéguensela, con nombre y apellido salgan a boquear. La hinchada va a acompañar y Ru6lio va a quedar chiquito.
-
Me sorprendió, se nota que los calores le hacen dar buenas declaraciones. El año pasado también estuvo bien cuando dijo que no seguía Lasarte y que Bava era el DT.
Lástima que después hizo todo lo contrario.
La semana que viene es cuando hay que pudrirla, si pasa liBerpool tranquis, si pasa la gallina y con robo tiene que salir vídeo del club de manera institucional con todas las ayudas a la gallina.
-
Desde que le sacaron el bozal viene declarando bien el gordo puto, le hizo bien la penitencia.
-
Y suena lógico. Si hablas todos los días, varias horas por día, es más probable que la embarres.
Que siga hablando poco. Si no habla mejor.
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:La semana que viene es cuando hay que pudrirla, si pasa liBerpool tranquis, si pasa la gallina y con robo tiene que salir vídeo del club de manera institucional con todas las ayudas a la gallina
Habia salido uno el año pasado con todos los penales que nos robaron en clasicos desde 2016. Hay que desenterrar esa reliquia y moverlo pero bien
Edit: Acá está , y eso que falta el offside de 2018 y algun otro
-
@matebolso hay que agregar el penal por la mano en el área chica en el Clásico del Apertura 2025, y después las cortitas a Defensor, Liverpool, Danubio, etc.
-
El tema es que subis eso y Tenfield te lo baja a los 0.5 segundos
No se olviden que el tema de los jueces no solo es NvP, también es represalia por ir en contra de Paco
-
Lo peor de este gordo hijo de puta no es que Ruglio se lo garcha con los arbitros, es que ni siquiera lucha, Ruglio no le gana porque es más vivo, este gordo ni siquiera está dispuesto a dar la batalla.
-
Te cojieron todo el año gordo de mierda, y te van a cojer en las finales ahora. GORDO DE MIERDA
-
Funcionó bárbaro quedarse toda la semana callados.
-
Fueron a tomar la merienda al colegio de árbitros.
-
Nunca me sentí tan desprotegido con una dirigencia. Ni en la anterior, bien o mal creo que intentaban dar la batalla con los arbitros.
Estos ni siquiera dan batalla, no les importa.
-
Era visto que esto iba a pasar. Lo sabíamos todos. TODOS!!
-
Te van a robar en la cara gordo inútil, espero lo tengas claro, te van a robar en esa fea y obesa cara gordo socotroco...te denigran y denigran al club de lunes a sábado, el domingo roban y vuelven a llorar toda la semana..y vos más callado que chaplin, te quejaste más de nuestra hinchada que de sus robos y llantos. Gordo cogido.
-
Bueno salí a quemar porque está todo dado para que nos roben de vuelta.
-
Salí a hablar por todos lados mañana a vos que te encanta. Pero que sea por el bien de Nacional no el comentillo de boliche que soles hacer
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:Nunca me sentí tan desprotegido con una dirigencia. Ni en la anterior, bien o mal creo que intentaban dar la batalla con los arbitros.
Estos ni siquiera dan batalla, no les importa.
Con la dirigencia anterior, hace 2 años que ni picamos en las definiciones. No sean tan cagones, vamos a salir campeones.
-
Dale gordo, hace de cuenta que te fueran a robar tu napolitana con fritas
-
Tenés sólo una misión