Flavio Perchman 🚬
-
Te cojieron todo el año gordo de mierda, y te van a cojer en las finales ahora. GORDO DE MIERDA
-
Funcionó bárbaro quedarse toda la semana callados.
-
Fueron a tomar la merienda al colegio de árbitros.
-
Nunca me sentí tan desprotegido con una dirigencia. Ni en la anterior, bien o mal creo que intentaban dar la batalla con los arbitros.
Estos ni siquiera dan batalla, no les importa.
-
Era visto que esto iba a pasar. Lo sabíamos todos. TODOS!!
-
Te van a robar en la cara gordo inútil, espero lo tengas claro, te van a robar en esa fea y obesa cara gordo socotroco...te denigran y denigran al club de lunes a sábado, el domingo roban y vuelven a llorar toda la semana..y vos más callado que chaplin, te quejaste más de nuestra hinchada que de sus robos y llantos. Gordo cogido.
-
Bueno salí a quemar porque está todo dado para que nos roben de vuelta.
-
Salí a hablar por todos lados mañana a vos que te encanta. Pero que sea por el bien de Nacional no el comentillo de boliche que soles hacer
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:Nunca me sentí tan desprotegido con una dirigencia. Ni en la anterior, bien o mal creo que intentaban dar la batalla con los arbitros.
Estos ni siquiera dan batalla, no les importa.
Con la dirigencia anterior, hace 2 años que ni picamos en las definiciones. No sean tan cagones, vamos a salir campeones.
-
Dale gordo, hace de cuenta que te fueran a robar tu napolitana con fritas
-
Tenés sólo una misión
-
Por primera vez en el año tenes la oportunidad de salir a hablar y que SIRVA para algo.
-
Move el orto gordo, vos y el gaga de Vairo salgan a revolver mierda de los jueces, la gallina, etc porqué vamos a morir con los ojos abiertos.
-
Desde que fueron a jugar al veo veo con ese juez De León, no deja de pasarles la chota por la cara cada vez que tiene la oportunidad.
-
No te dejes coger con los arbitros y te ganás el derecho a pasear por todas las radios del país hasta enero
-
Aun no a salido a hablar? Que conveniente gordo pelele.
-
Ponete las brillantinas, subite a la carroza de torta fritas con coca cola y salí a vedetear! Pero fuerte! Fuerte a morder al cuello! Es tu momento!
-
Ya si sale el miércoles no sirve de nada, no entienden las bases de la comunicación.
Tenés que instalar el tema HOY, de lo contrario ya perdiste.
-
Saquenle el bozal y q salga a quemar todo si dormimos la siesta nos cocinan en las finales.
-
Están con esa de "nosotros hablamos los temas donde hay que hablarlos". Así nos va, casi 40 clásicos sin un penal por hablar donde hay que hablar