Liga Uruguaya 2025
-
Robando y con gol de un tipo que tendría que estar preso
-
Gritando un gol de un violin y robando, lo mas peñarol que vi
-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Van a sacar a Hector Martinez del sarcofago para que dirija las finales de nuevo
Y en la segunda final resucitan algún arbitro de los 60 que coimearon pa una libertadores. Se viene el primer arbitro cadaver, le hacen levantar la manito con un drón y unas piolas manejado desde el palco.
-
@Goku dijo en Liga Uruguaya 2025:
@GustavoLT dijo en Liga Uruguaya 2025:
Quiero jugar la IDA en el Parque, a la gallina le ganamos corriendo 3 a 0.
Nadie quiere que juguemos la vuelta en el Parque.
Más allá de eso, quedaron muertos físicamente. Tuvo un trámite favorable, juez a favor, y ganó cagando líquido. El primer partido de Jadson en el Parque, jugando a lo que él quiere, con jugadores rápidos, le hacemos 3 goles y definis la serie.
-
@GustavoLT dijo en Liga Uruguaya 2025:
Quiero jugar la IDA en el Parque, a la gallina le ganamos corriendo 3 a 0.
Para eso hay que tener un equipo que corra.
-
@nbobolso seguro. Imagínate que liBerpool le complicó la existencia jugando 4411, y después 431. Nacional con punteros le hace goles de todos los colores.
-
A ver si los dirigentes empiezan a jugar el partido también. Este partido lo ganaron entre semana con todo lo que armaron y nadie de nacional hizo ni dijo nada
-
Hoy pisando el 2026, ya ni necesitas dar la lucha en un frente directo, si lo haces mejor, pero sino, te sobran las herramientas para inundar a Uruguay y generar tendencia. Sólo hace falta tener ganas, huevos y no ser un ser añejado que cree que el celular es para hacer llamadas e internet para mandar correos electrónicos. Que poco pillos estamos dios mío! Que poco pillos!
-
Está confirmado que jugamos la vuelta de local?
-
Que impotencia loco. Entre los cagones y retrasados que tenemos y el robo que nos vamos a comer no quiero imaginarme mas nada.
-
No, es por sorteo.
Lo digo hoy, para mi si hay algo de chance es jugando la vuelta en el parque. Jugando la vuelta allá te cocinan, encima si empatas el primero tenes que salir a ganar allá (nunca lo hicimos en 9 años) además de que si los dos partidos se empatan el alargue se juega en la cancha del que define después
-
@matebolso no, se sortea en estos días
-
@nicobolso9 Sabes que coincido, objetivamente es mejor jugar la ida allá, porque este cuadro cagón que tenemos el primer partido lo va a jugar estudiando y sin arriesgar, es bastante probable un empate.
Si vamos empatadas a definir de visitante perdemos, porque este cuadro es cagón y porque nos van a robar sin asco.
Ojo, también está la chance de comerte una vuelta en el GPC, pero esa es otra discusión, en probabilidades de salir campeón nos sirve definir en el parque.
-
No sé hagan ilusiones, estás finales van a ser como una serie por copa en los últimos 30 años...si definimos allá en el Parque salimos 0 a 0 y si definimos de local venimos eliminados o nos eliminamos solos.
Fea fea. -
Yo no soy pesimista.
Lo de hoy muestra que no son más que nosotros.
-
@El-Pablo Si pero no olvides contemplar los arbitros, son parte del juego y con eso son mucho más que nosotros. Hoy nosotros en las mismas condiciones perdiamos, el arbitro es más importante que leo fernandez o el diente lopez.
-
Le ganaron de pedo a Liverpool, que jugó más de medio partido con uno menos. Además con ayuda arbitral.
No hay excusas. Mentira que tienen más que nosotros. Tendrán igual o parecido.
-
Yo prefiero la ida en el Parque, la unica chance que tenemos a mi punto de vista es ganar en el Parque y que alla a ellos tambien se les caigan los soretes
-
Nacional mañana mismo tiene que vetar a ostojich
-
Prefiero de visita primero. Vamos a ganar ese primer partido. Le tengo fe a Jadson.