Liga Uruguaya 2025
-
@matebolso no, se sortea en estos días
-
@nicobolso9 Sabes que coincido, objetivamente es mejor jugar la ida allá, porque este cuadro cagón que tenemos el primer partido lo va a jugar estudiando y sin arriesgar, es bastante probable un empate.
Si vamos empatadas a definir de visitante perdemos, porque este cuadro es cagón y porque nos van a robar sin asco.
Ojo, también está la chance de comerte una vuelta en el GPC, pero esa es otra discusión, en probabilidades de salir campeón nos sirve definir en el parque.
-
No sé hagan ilusiones, estás finales van a ser como una serie por copa en los últimos 30 años...si definimos allá en el Parque salimos 0 a 0 y si definimos de local venimos eliminados o nos eliminamos solos.
Fea fea. -
Yo no soy pesimista.
Lo de hoy muestra que no son más que nosotros.
-
@El-Pablo Si pero no olvides contemplar los arbitros, son parte del juego y con eso son mucho más que nosotros. Hoy nosotros en las mismas condiciones perdiamos, el arbitro es más importante que leo fernandez o el diente lopez.
-
Le ganaron de pedo a Liverpool, que jugó más de medio partido con uno menos. Además con ayuda arbitral.
No hay excusas. Mentira que tienen más que nosotros. Tendrán igual o parecido.
-
Yo prefiero la ida en el Parque, la unica chance que tenemos a mi punto de vista es ganar en el Parque y que alla a ellos tambien se les caigan los soretes
-
Nacional mañana mismo tiene que vetar a ostojich
-
Prefiero de visita primero. Vamos a ganar ese primer partido. Le tengo fe a Jadson.
-
Ganando y bien de local en la IDA, la gallina va a jugar recontra cagada de que no le demos la vuelta en la cara. Ellos llegando con un 0-2 o 0-3 en contra es lapidario. No les da el físico.
-
Si jugamos de local en la ida se viene el 0 a 0 más cantado de la historia, de donde sacan que podemos hacer tres goles?
-
Que tan legal es que el viola esté jugando? En el estado que está lo judicial en este momento
-
Ganaron con gol del violín!!

Tremendo robo. Ahora a pensar en pisotearlos -
Hay que salir a ganarles bien el primero, en la cancha que sea.
-
Me parece crucial el primer partido. Ellos no van a llegar cansados porque hay una semana entre cada partido, pero sí con dudas porque le ganaron de casualidad a Liverpool con uno menos.
No hay que darles vida, aunque Nacional debe ser el club que más vida ha dado en la historia de este deporte.
-
Vamos a ser campeones
-
Liverpool en el 2023 es campeón porque juegan primero en Belvedere, pegan primero y los dejan muertos. La gallina salió completamente cogida a jugar la vuelta, si era al revés eran campeones ellos.
Es jugar el primero en el GPC, salir realmente a matar y la vuelta jugarla con la ventaja.
-
@daniel1899 Plaza y Liverpool le dieron la vuelta en su cancha, ahora nos toca a nosotros, y ellos lo saben. Un silencio hubo después de terminado el partido... Lo mejor que hicimos fue sacarnos a Peirano de encima.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Le ganaron de pedo a Liverpool, que jugó más de medio partido con uno menos. Además con ayuda arbitral.
No hay excusas. Mentira que tienen más que nosotros. Tendrán igual o parecido.
El tema que nosotros no demostramos nada en las dificiles, el único partido rescatable fue con Liverpool en el GPC y por que jugaron yendo al frente, dejaron espacios atrás.
La gallina no se va a regalar y seguramente salga con alguna precauciones, ya que jugaron 120 van a llegar mermados desde lo físico.Yo la verdad no le veo remontando una serie a éste plantel pero no por la gallina que es una murga si no por los garcas nuestros, no la veo en el GPC y mucho menos allá.
Ahora me encomiendo a dios y todos los santos, que los jugadores salgan iluminados.
Que los jugadores salgan y lo hagan por Izquierdo , que es la copa en juego y le hagan el mejor homenaje posible. -
@nbobolso un pelotudo haciendo jugar en la cancha con lluvia de Melo a su mejor jugador para que se lesione.
Seguro fue orden del HDP de Palma que ya se veía en las finales y nos quería sacar tiempo de trabajo y que Amaro no fuese a la selección.
En fin, visto lo de hoy que estuvieron a nada de la gallineada total espero nuestros jugadores se agranden.
Y si me dan a elegir prefiero la vuelta en casa. El primer partido van a jugar a empatar los dos y en el segundo hay alargue y penales. Allá nos cocinan mal.
Cuando es el sorteo?