Liga Uruguaya 2025
-
No sé hagan ilusiones, estás finales van a ser como una serie por copa en los últimos 30 años...si definimos allá en el Parque salimos 0 a 0 y si definimos de local venimos eliminados o nos eliminamos solos.
Fea fea. -
Yo no soy pesimista.
Lo de hoy muestra que no son más que nosotros.
-
@El-Pablo Si pero no olvides contemplar los arbitros, son parte del juego y con eso son mucho más que nosotros. Hoy nosotros en las mismas condiciones perdiamos, el arbitro es más importante que leo fernandez o el diente lopez.
-
Le ganaron de pedo a Liverpool, que jugó más de medio partido con uno menos. Además con ayuda arbitral.
No hay excusas. Mentira que tienen más que nosotros. Tendrán igual o parecido.
-
Yo prefiero la ida en el Parque, la unica chance que tenemos a mi punto de vista es ganar en el Parque y que alla a ellos tambien se les caigan los soretes
-
Nacional mañana mismo tiene que vetar a ostojich
-
Prefiero de visita primero. Vamos a ganar ese primer partido. Le tengo fe a Jadson.
-
Ganando y bien de local en la IDA, la gallina va a jugar recontra cagada de que no le demos la vuelta en la cara. Ellos llegando con un 0-2 o 0-3 en contra es lapidario. No les da el físico.
-
Si jugamos de local en la ida se viene el 0 a 0 más cantado de la historia, de donde sacan que podemos hacer tres goles?
-
Que tan legal es que el viola esté jugando? En el estado que está lo judicial en este momento
-
Ganaron con gol del violín!!

Tremendo robo. Ahora a pensar en pisotearlos -
Hay que salir a ganarles bien el primero, en la cancha que sea.
-
Me parece crucial el primer partido. Ellos no van a llegar cansados porque hay una semana entre cada partido, pero sí con dudas porque le ganaron de casualidad a Liverpool con uno menos.
No hay que darles vida, aunque Nacional debe ser el club que más vida ha dado en la historia de este deporte.
-
Vamos a ser campeones
-
Liverpool en el 2023 es campeón porque juegan primero en Belvedere, pegan primero y los dejan muertos. La gallina salió completamente cogida a jugar la vuelta, si era al revés eran campeones ellos.
Es jugar el primero en el GPC, salir realmente a matar y la vuelta jugarla con la ventaja.
-
@daniel1899 Plaza y Liverpool le dieron la vuelta en su cancha, ahora nos toca a nosotros, y ellos lo saben. Un silencio hubo después de terminado el partido... Lo mejor que hicimos fue sacarnos a Peirano de encima.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Le ganaron de pedo a Liverpool, que jugó más de medio partido con uno menos. Además con ayuda arbitral.
No hay excusas. Mentira que tienen más que nosotros. Tendrán igual o parecido.
El tema que nosotros no demostramos nada en las dificiles, el único partido rescatable fue con Liverpool en el GPC y por que jugaron yendo al frente, dejaron espacios atrás.
La gallina no se va a regalar y seguramente salga con alguna precauciones, ya que jugaron 120 van a llegar mermados desde lo físico.Yo la verdad no le veo remontando una serie a éste plantel pero no por la gallina que es una murga si no por los garcas nuestros, no la veo en el GPC y mucho menos allá.
Ahora me encomiendo a dios y todos los santos, que los jugadores salgan iluminados.
Que los jugadores salgan y lo hagan por Izquierdo , que es la copa en juego y le hagan el mejor homenaje posible. -
@nbobolso un pelotudo haciendo jugar en la cancha con lluvia de Melo a su mejor jugador para que se lesione.
Seguro fue orden del HDP de Palma que ya se veía en las finales y nos quería sacar tiempo de trabajo y que Amaro no fuese a la selección.
En fin, visto lo de hoy que estuvieron a nada de la gallineada total espero nuestros jugadores se agranden.
Y si me dan a elegir prefiero la vuelta en casa. El primer partido van a jugar a empatar los dos y en el segundo hay alargue y penales. Allá nos cocinan mal.
Cuando es el sorteo?
-
Mañana a las 18
-
Para mí está cantado que en el sorteo sale el GPC en la vuelta