Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Nos perjudica definir en el GPC sabiendo que estos jugadores han demostrado una y otra vez que en las definiciones se cagan abiertamente.
No por ser Peñarol sino porque nosotros no dimos la talla nunca.
Si la definición era en el estadio de ellos hoy estaban cagados hablando y operando.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muchachos, estás finales están hechas para que salga campeón el que define en su casa. En la vuelta ellos no van a poder ni sacar un córner sin cagarse encima.
Por otro lado, veo a Jadson como un tipo inteligente que va a aprovechar la oportunidad única de ser campeón y de ganarse a toda la hinchada.
Hay que empatar en la ida nomás que en la vuelta ellos lo pierden solitos. -
Fundamental volver con la serie viva, hay que dormir el partido allá.
Acá se cagaron parados en un partido random imagínate en una Final definitiva.
-
Esta semana tirar todos para adelante juntos, el año de mierda que tuvimos ya pasó, lo único que importa ahora son estos dos próximos domingos y tiene que haber un buen clima.
Este es el año del Bolso
-
Ellos de cagan en el Parque
-
Les rompemos el orto a estos pizarras!
-
@daniel1899 Tal cual todos unidos y estos jugadores son los mejores del mundo por dos semanas
-
Aseguramos que no nos metan la mano en el bolsillo impunemente en el segundo partido, no tengo dudas que en el gallinero hacían cualquier cosa con tal de no comerse la vuelta en la cara.
Me gusta el desafío y es en cierta forma una manera indirecta de borrar "la mancha" del 2021 y a su vez que estos jugadores demuestren de qué están hechos.
-
Hay que salir a ganar los dos partidos como cualquier clásico. Lo de la cancha de ellos es cualquiera, altura que yo sepa no hay en mangangá. Hay que empezar a dar vuelta esa estadística.
Vamo nosotros! Estos mismos jugadores ya ganaron dos clásicos este año y la gran mayoría son ganadores clásicos, cagarse no se van a cagar.
-
Sin visitantes?
-
@Aserrin querés ver el mundo arder? Se sabía eso, después del clásico de Suárez se terminaron los visitantes en las canchas de cada uno.
-
Mañana salen las entradas para la vuelta, con precio simbólico para los socios, que de seguro las van agotar y no van a quedar para generales.
-
Ganen o mueran literalmente
-
Ojalá se de. Una vez tiene que ser para nosotros.
Lo feo es que no tengo ni expectativas ni miedo, pq uno tienen miedo cuando sabe que puede ser. A mí este año me robaron la ilusión y eso es lo más duro q te pueden robar.
-
Admiro la esperanza de algunos
-
@Morano dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Admiró la esperanza de algunos
Como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde!.
-
Tenemos mejores números nosotros en el Parque que ellos en el Campeón del Siglo, de donde nos fuimos con puntos en más de la mitad de las veces.
Hemos ganado más finales clásicas oficiales que ellos, incluyendo 5 de las últimas 6.
Jugadores: salgan a ganar, a lo cuadro grande. Los respalda la historia de la camiseta que defienden.
-
Opiniones? El VAR para el partido de ida no me genera ninguna confianza. Era hoy que tenían que salir a trancar.
-
Era tan visto que iba a ser Burgos...todo el año arbitrando para ellos.
Carlos Bardakian (@CarlosBardakian)