Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
@daniel1899 Tal cual todos unidos y estos jugadores son los mejores del mundo por dos semanas
-
Aseguramos que no nos metan la mano en el bolsillo impunemente en el segundo partido, no tengo dudas que en el gallinero hacían cualquier cosa con tal de no comerse la vuelta en la cara.
Me gusta el desafío y es en cierta forma una manera indirecta de borrar "la mancha" del 2021 y a su vez que estos jugadores demuestren de qué están hechos.
-
Hay que salir a ganar los dos partidos como cualquier clásico. Lo de la cancha de ellos es cualquiera, altura que yo sepa no hay en mangangá. Hay que empezar a dar vuelta esa estadística.
Vamo nosotros! Estos mismos jugadores ya ganaron dos clásicos este año y la gran mayoría son ganadores clásicos, cagarse no se van a cagar.
-
Sin visitantes?
-
@Aserrin querés ver el mundo arder? Se sabía eso, después del clásico de Suárez se terminaron los visitantes en las canchas de cada uno.
-
Mañana salen las entradas para la vuelta, con precio simbólico para los socios, que de seguro las van agotar y no van a quedar para generales.
-
Ganen o mueran literalmente
-
Ojalá se de. Una vez tiene que ser para nosotros.
Lo feo es que no tengo ni expectativas ni miedo, pq uno tienen miedo cuando sabe que puede ser. A mí este año me robaron la ilusión y eso es lo más duro q te pueden robar.
-
Admiro la esperanza de algunos
-
@Morano dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Admiró la esperanza de algunos
Como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde!.
-
Tenemos mejores números nosotros en el Parque que ellos en el Campeón del Siglo, de donde nos fuimos con puntos en más de la mitad de las veces.
Hemos ganado más finales clásicas oficiales que ellos, incluyendo 5 de las últimas 6.
Jugadores: salgan a ganar, a lo cuadro grande. Los respalda la historia de la camiseta que defienden.
-
Opiniones? El VAR para el partido de ida no me genera ninguna confianza. Era hoy que tenían que salir a trancar.
-
Era tan visto que iba a ser Burgos...todo el año arbitrando para ellos.
-
No hinchen las bolas, la sacamos regalada. Lo importante era que no esté el hijo de mil puta de Ostojich.
-
Nos va a cagar esa terna arbitral.
No tengo dudas.
Casal y Ruglio nos quieren débiles en todos los estamentos, especialmente en el deportivo e institucional.
Perchman y Vairo atentos!!!
-
Mejía
Ancheta Coates Millán Romero/Patiño
Boggio Oliva Rodríguez
Villalba Maxi De Los SantosCon ese 11 iría al gallinero.
-
Mejia
Ancheta Coates Millan Romero
Villalba Boggio Oliva DLS
Diente Maxi442 como Dios manda
-
No leer que este Ortohitch siempre es bueno.
-
Tenemos 90 minutos de local y 30 minutos extras más por las dudas para ganar estas Finales. Y penales.
Imaginate que plus a favor.
-
Creo que lo más probable es Oliva-Boggio pero no me cierra del todo salir con ese 55...
Carlos Bardakian (@CarlosBardakian)