El equipo
-
Bo yo no entiendo, Romero de pedo hace esa jugada y ya se ganó el crédito de vuelta, es titular indiscutible ahora!.
Prefiero un cono en el lateral izquierdo igual.
Ya a está altura no se cómo va jugar y armar el cuadro cuándo los punteros no dan la talla.No se si meto a Boggio por afuera y dejo el doble 5 con Oliva y Lucas, De los Santos por izquierda, el Diente si no está 100% , que juegue Lodeiro de media punta por que 1 tiene que meter una bocha cómo la gente para el 9 , si no estamos en el horno y ahí te queda un equipo bastante dinámico con Oliva, Lucas , Boggio DLS.
Atrás lamentablemente no hay mucho para hacer Ancheta por derecha, Coates Millán y por izquierda un sorteo entré hinchas igual. Aunque yo tiraría a Viera para hacer la gran Rolin y bueno, jugarmela con el pibe.
-
Lodeiro tiene que ir de enganche, más cuando no está el Diente.. son de los pocos que pueden poner una bocha decente.
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
Lodeiro tiene que ir de enganche, más cuando no está el Diente.. son de los pocos que pueden poner una bocha decente.
Convengamos que no está en su mejor momento pero el equipo es nulo en creación o alguien que meta un pase más o menos con peligro en 3/4 para adelante. Y Lodeiro es el único que podría hacer eso, aunque estando bien ahí yo pondría al diente pero está entré algodones.
-
@Luchobolso Romero no se gano el crédito, simplemente es el menos malo de los laterales izquierdos para las finales.
-
Despues de toda la calentura de hoy. A estos putos solo les podemos ganar JUGANDO AL FUTBOL. Porque en todo lo demas vamos a tenerlo en contra, especialmente el arbitraje. No se en que esperanzarme porque la verdad que fracasaron en todos los partidos importantes del año, pero no queda otra que volver a confiar en este equipo y salir campeón para salvar este año. Tenemos con que hacerles frente, Mejia, Coates, Millan, Oliva, Maxi Gomez y el DIENTE, momento de demostrar la jerarquia que tienen y jueguen el partidos de sus vidas. Ya no tenemos un DT que va a salir con los soretes en los pantalones. No vuelvan a decepcionarmos y regalennos la unica y mejor alegría del año. NACIONAL NACIONAL.
-
Mejia
Boggio Coates Millan Ancheta
Oliva Lucas Diente
Villalba Gomez Santos -
Siendo sinceros no se si da poner al diente de arranque en el gallinero. Es un partido de correr y presionar y hay que poblar la mitad.
Todo bien con el gol agónico con Defensor pero hasta ese momento literal era uno menos, lo tendrían que haber cambiado hace rato.
Ya vimos en el clásico anterior lo que pasó por regalar el medio: no la vieron los de arriba.
Voy por un 433 con Boggio Oliva y Lucas.
-
en la 1010 hoy Charquero daba como que entrenó linea de 5 con el CAN de los santos de zaguero, quiero creer que no es tan retrasado Jadson, porque con esa linea de 5 nos vamos a tirar atrás y nos vamos a comer minimo 2
-
Debe ser opereta nomás, ni Peirano te mete ese esquema
-
Hay un escenario posible en el que vayas ganando o te quedan 10 minutos para aguantar el empate y no te quede más alternativa que refugiarte, y esas cosas también se entrenan.
Elijo creer que no será el cuadro titular. -
Alguien que me diga que somos campeones por favor
-
Para mi es lógico que piense en cerrar la llave de local. No se si jugar con linea de 5 pero si por ahi jugar mas directo , buscar la contra. Ellos van a salir a buscarlo por que no van a querer ir con el culo a 2 manos en el Parque , que siempre van re cagados.
La realidad que la gallina es una murga pero nosotros ni pasamos la prueba de admisión!!!!.
Salir a golpe por golpe o a presionar desde el minuto 1 también puede ser un riesgo grande , es más hay que ser inteligente a sabiendas que cerramos de local.Tampoco hacer la de Peirano que fue un desastre pero un equipo bien parado , en bloque y que sea directo, nada de pajerias de tocarla entre los zagueros.
Un 442 podria ser:
Mejia
Ancheta Coates Millán Romero
Boggio Lucas Oliva DLS
Maxi DienteCuando no tenemos la pelota , 4411 con Maxi de punta y el Diente por delante de la línea de 4 medios.
El partido de ida si cambiaría a un 433
Mejia
Ancheta Coates Millán Romero
Boggio Oliva Lucas
Villalba Maxi DLS -
@Luchobolso concuerdo con esos 2 equipos que paraste ! !
-
MEJIA, COATES, MILLAN, OLIVA, BOGGIO, DIENTE, GOMEZ.
E S. A H O R A
-
Yo saldría asi el domingo:
--------------------------------------9 GÓMEZ------------------------------------------
---19 DE LOS SANTOS-------------------------------------7 LÓPEZ----------------------------------23 L. RODRÍGUEZ----------------6 BOGGIO------------------------------
-------------------------------------8 OLIVA-----------------------------------------------27 ROMERO-----------------------------------------------------13 ANCHETA--------
--------------------29 MILLAN-----------------4 COATES-------------------------------
------------------------------------1 MEJIA----------------------------------------------4-3-3 bien paradito, con de los santos arrecostado un poquito para ayudar a romero en el 2x1 y boggio cuando ataquemos tipo 8 abierto.
doble 9 arriba, que el diente y maxi no bajen mucho, sino que estén presionando en mitad de cancha, y salir rápido de contra con juan cruz
sé que no son ligeros los 9, pero es lo que hay. Me tienta ponerlo a villalba abierto de 8 en lugar del rulos, pero está tan bajo q se me van las ganas q juegue -
Tanto DLS como Villalba tienen que jugar para fijar a los laterales de ellos. Cosa que nunca hacemos. Si juegan el Diente y Maxi arriba que son lentazos se mandan al ataque mucho más tranquilos
-
Yo no lo pongo al diente y salgo a presionar fuerte. Un 4-3-3 con 2 punteros más Boggio te da algo interesante además de complicarles la subida de los laterales.
Lo único que me preocupa es el tarado de Gómez que tiene 4 amarillas. -
El Diente presionando??
Maxi tiene 3 amarillas.
-
Si el Diente no está para jugar de arranque, es sin duda con un 4-3-3 compacto, intenso que no los deje jugar tranquilos y que tenga la amenaza de dos extremos rápidos(DLS y Villalba) a la espalda de sus laterales, más Boggio bastante libre para desdoblarse por el medio y Maxi arrastrando marcas para generar espacios o llegando a definir alguna pelota.
Se rumorea que puede meter una línea de 5 y Carneiro-Maxi arriba, si hace ese invento en una Final es porque está perdidazo, cagado y la veo muy brava.
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Se rumorea que puede meter una línea de 5 y Carneiro-Maxi arriba, si hace ese invento en una Final es porque está perdidazo, cagado y la veo muy brava.
Todos saben que me gusta la línea de 3 con carrileros, sobre todo para equipos que no tienen ni laterales ni punteros buenos.
Ahora, usar ese esquema para estas finales me parece una locura. Ayer leí línea de 3 con el caballo De los Santos de titular y me bajó la presión. Me tuve que acostar con las patitas para arriba. Me parece una locura. No son partidos para hacer inventos.
Lo banco si para 2026 pone línea de 3 y la entrena durante toda la pretemporada.
Las finales son 4-4-2 o 4-3-3. No tendrían que haber muchas dudas. López o un volante más (sobre todo si el Diente no está 100%). Y capaz ver si Boggio puede ir al lateral (que dudo porque es otro invento).