El equipo
-
@Luchobolso concuerdo con esos 2 equipos que paraste ! !
-
MEJIA, COATES, MILLAN, OLIVA, BOGGIO, DIENTE, GOMEZ.
E S. A H O R A
-
Yo saldría asi el domingo:
--------------------------------------9 GÓMEZ------------------------------------------
---19 DE LOS SANTOS-------------------------------------7 LÓPEZ----------------------------------23 L. RODRÍGUEZ----------------6 BOGGIO------------------------------
-------------------------------------8 OLIVA-----------------------------------------------27 ROMERO-----------------------------------------------------13 ANCHETA--------
--------------------29 MILLAN-----------------4 COATES-------------------------------
------------------------------------1 MEJIA----------------------------------------------4-3-3 bien paradito, con de los santos arrecostado un poquito para ayudar a romero en el 2x1 y boggio cuando ataquemos tipo 8 abierto.
doble 9 arriba, que el diente y maxi no bajen mucho, sino que estén presionando en mitad de cancha, y salir rápido de contra con juan cruz
sé que no son ligeros los 9, pero es lo que hay. Me tienta ponerlo a villalba abierto de 8 en lugar del rulos, pero está tan bajo q se me van las ganas q juegue -
Tanto DLS como Villalba tienen que jugar para fijar a los laterales de ellos. Cosa que nunca hacemos. Si juegan el Diente y Maxi arriba que son lentazos se mandan al ataque mucho más tranquilos
-
Yo no lo pongo al diente y salgo a presionar fuerte. Un 4-3-3 con 2 punteros más Boggio te da algo interesante además de complicarles la subida de los laterales.
Lo único que me preocupa es el tarado de Gómez que tiene 4 amarillas. -
El Diente presionando??
Maxi tiene 3 amarillas.
-
Si el Diente no está para jugar de arranque, es sin duda con un 4-3-3 compacto, intenso que no los deje jugar tranquilos y que tenga la amenaza de dos extremos rápidos(DLS y Villalba) a la espalda de sus laterales, más Boggio bastante libre para desdoblarse por el medio y Maxi arrastrando marcas para generar espacios o llegando a definir alguna pelota.
Se rumorea que puede meter una línea de 5 y Carneiro-Maxi arriba, si hace ese invento en una Final es porque está perdidazo, cagado y la veo muy brava.
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Se rumorea que puede meter una línea de 5 y Carneiro-Maxi arriba, si hace ese invento en una Final es porque está perdidazo, cagado y la veo muy brava.
Todos saben que me gusta la línea de 3 con carrileros, sobre todo para equipos que no tienen ni laterales ni punteros buenos.
Ahora, usar ese esquema para estas finales me parece una locura. Ayer leí línea de 3 con el caballo De los Santos de titular y me bajó la presión. Me tuve que acostar con las patitas para arriba. Me parece una locura. No son partidos para hacer inventos.
Lo banco si para 2026 pone línea de 3 y la entrena durante toda la pretemporada.
Las finales son 4-4-2 o 4-3-3. No tendrían que haber muchas dudas. López o un volante más (sobre todo si el Diente no está 100%). Y capaz ver si Boggio puede ir al lateral (que dudo porque es otro invento).
-
No entren en la opereta muchachos, Jadson va a poner 433 o 4231. Ganaremos las finales. Chill.
-
En Pasión dicen que lo más seguro es que juegue 433 y la duda es si va con Villalba o diente.
Para mi el diente jugando en 433 no está, si va el tiene que ser 442.
Para mí decir hay que salir a ganar es una locura, repito no por la gallina, si no por nuestro equipo que no pudo hacerlo en todo el año. Nadie pide que salgamos colgados del travesaño, lejos de eso pero si ser inteligentes, son ellos los que van a tener el peso de jugar de locales y salir con todo por que seguramente no van a querer ir al Parque con la llave abierta, sabiendo lo que les pesa ir de visitante.
Aparté ellos cuándo van para adelante, atrás quedan regalado y son todos jugadores lentos, pesados y bastantes rústicos. Hay que aprovechar agarrarlo mal parados y ser directos, 2 o 3 pases y ya pisar area rival. Y si que hay que jugar en largo, hacerlo. Nada de tocar para los costados o entre los zagueros.
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
En Pasión dicen que lo más seguro es que juegue 433 y la duda es si va con Villalba o diente
Entonces la duda es si 442 con Boggio por derecha o 433 con Villalba
-
como ven este equipo para jugar en el gallinero?
mejia
ancheta - coates - millan - romero
boggio - oliva - lucas
diente
maxi - carneirolos 3 del medio tienen que moverse en bloque y los dos de afuera ayudar a los laterales, meter pata y que se arreglen arriba los 3,
esta fea para las gallis bancar a maxi y carneiro -
Carneiro se marca solo.
Hay que ponerle velocidad por las bandas que sus laterales no puedan subir. -
@chiquibolso_023 equipazo si estuvieramos en 1999, ya no se juega así al fútbol.
Con ese equipo salen a presionar, comerte los talones y te encierran en tu arco.
Que además siendo locales es obvio que ese va a ser su planteo.
-
Aparte la zaga de ellos es ideal para recibir pelotazos, Mendez es tremendo burro pero en fuerza y brutalidad no lo vas a llevar puesto, tenés que poner la pelota en el piso y que se muevan, no tirar pelotazos para 2 estacas.
-
@matebolso dijo en El equipo:
@Luchobolso dijo en El equipo:
En Pasión dicen que lo más seguro es que juegue 433 y la duda es si va con Villalba o diente
Entonces la duda es si 442 con Boggio por derecha o 433 con Villalba
Bueno en un 433 con el diente , a la hora de defender seriamos un 442 , por que DLS se puede retrasar un poco y el diente se cierra la medio.
Yo lo unico que pido que salgamos con el cuchillo entre de los diente.
morder cada pelota , ensuciar el partido si es necesario. -
@chiquibolso_023 dijo en El equipo:
esta fea para las gallis bancar a maxi y carneiro
al contrario, los ayudas a los defensas de ellos porque vamos a pasar buscando las dos torres con pelotazos y los zagueros de ellos van bien de arriba los 2. Hay que poner la pelota en el piso y mucho pase, como hizo Liverpool, cosa que seguramente no pase con los burros de nuestros jugadores
-
Creo que repito equipo para la vuelta
-
Yo no me animo a pedir nada a esta altura, desconfío de todos los jugadores de este cuadro, todos te pueden dejar tirados.
Solo me gustaría que jueguen Ebere, Lucas Rodriguez y De los Santos en la vuelta, pero tampoco descarto que rindan horrible, pero ta, es lo que tiene este cuadro. Ni idea como armarlo.
-
Hay que arrancar prácticamente de cero en 2026. Histórico paupérrimo y cagonazo plantel