El equipo
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Se rumorea que puede meter una línea de 5 y Carneiro-Maxi arriba, si hace ese invento en una Final es porque está perdidazo, cagado y la veo muy brava.
Todos saben que me gusta la línea de 3 con carrileros, sobre todo para equipos que no tienen ni laterales ni punteros buenos.
Ahora, usar ese esquema para estas finales me parece una locura. Ayer leí línea de 3 con el caballo De los Santos de titular y me bajó la presión. Me tuve que acostar con las patitas para arriba. Me parece una locura. No son partidos para hacer inventos.
Lo banco si para 2026 pone línea de 3 y la entrena durante toda la pretemporada.
Las finales son 4-4-2 o 4-3-3. No tendrían que haber muchas dudas. López o un volante más (sobre todo si el Diente no está 100%). Y capaz ver si Boggio puede ir al lateral (que dudo porque es otro invento).
-
No entren en la opereta muchachos, Jadson va a poner 433 o 4231. Ganaremos las finales. Chill.
-
En Pasión dicen que lo más seguro es que juegue 433 y la duda es si va con Villalba o diente.
Para mi el diente jugando en 433 no está, si va el tiene que ser 442.
Para mí decir hay que salir a ganar es una locura, repito no por la gallina, si no por nuestro equipo que no pudo hacerlo en todo el año. Nadie pide que salgamos colgados del travesaño, lejos de eso pero si ser inteligentes, son ellos los que van a tener el peso de jugar de locales y salir con todo por que seguramente no van a querer ir al Parque con la llave abierta, sabiendo lo que les pesa ir de visitante.
Aparté ellos cuándo van para adelante, atrás quedan regalado y son todos jugadores lentos, pesados y bastantes rústicos. Hay que aprovechar agarrarlo mal parados y ser directos, 2 o 3 pases y ya pisar area rival. Y si que hay que jugar en largo, hacerlo. Nada de tocar para los costados o entre los zagueros.
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
En Pasión dicen que lo más seguro es que juegue 433 y la duda es si va con Villalba o diente
Entonces la duda es si 442 con Boggio por derecha o 433 con Villalba
-
como ven este equipo para jugar en el gallinero?
mejia
ancheta - coates - millan - romero
boggio - oliva - lucas
diente
maxi - carneirolos 3 del medio tienen que moverse en bloque y los dos de afuera ayudar a los laterales, meter pata y que se arreglen arriba los 3,
esta fea para las gallis bancar a maxi y carneiro -
Carneiro se marca solo.
Hay que ponerle velocidad por las bandas que sus laterales no puedan subir. -
@chiquibolso_023 equipazo si estuvieramos en 1999, ya no se juega así al fútbol.
Con ese equipo salen a presionar, comerte los talones y te encierran en tu arco.
Que además siendo locales es obvio que ese va a ser su planteo.
-
Aparte la zaga de ellos es ideal para recibir pelotazos, Mendez es tremendo burro pero en fuerza y brutalidad no lo vas a llevar puesto, tenés que poner la pelota en el piso y que se muevan, no tirar pelotazos para 2 estacas.
-
@matebolso dijo en El equipo:
@Luchobolso dijo en El equipo:
En Pasión dicen que lo más seguro es que juegue 433 y la duda es si va con Villalba o diente
Entonces la duda es si 442 con Boggio por derecha o 433 con Villalba
Bueno en un 433 con el diente , a la hora de defender seriamos un 442 , por que DLS se puede retrasar un poco y el diente se cierra la medio.
Yo lo unico que pido que salgamos con el cuchillo entre de los diente.
morder cada pelota , ensuciar el partido si es necesario. -
@chiquibolso_023 dijo en El equipo:
esta fea para las gallis bancar a maxi y carneiro
al contrario, los ayudas a los defensas de ellos porque vamos a pasar buscando las dos torres con pelotazos y los zagueros de ellos van bien de arriba los 2. Hay que poner la pelota en el piso y mucho pase, como hizo Liverpool, cosa que seguramente no pase con los burros de nuestros jugadores
-
Creo que repito equipo para la vuelta
-
Yo no me animo a pedir nada a esta altura, desconfío de todos los jugadores de este cuadro, todos te pueden dejar tirados.
Solo me gustaría que jueguen Ebere, Lucas Rodriguez y De los Santos en la vuelta, pero tampoco descarto que rindan horrible, pero ta, es lo que tiene este cuadro. Ni idea como armarlo.
-
Hay que arrancar prácticamente de cero en 2026. Histórico paupérrimo y cagonazo plantel
-
Me acabo de acordar del 0-3 con Inter que empatamos y casi perdemos. Qué año dios
-
Si dios quiere el domingo es el último partido de muchos, que se vayan campeones.
-
@yorugua23 dijo en El equipo:
Si dios quiere el domingo es el último partido de muchos, que se vayan campeones.
Que tengan la vergüenza por lo menos de querer irse campeones... sabiendo que no deberían robar la guita el año que viene.
-
Es horrible pensar que el año que viene necesitamos tantos titulares:
1 arquero
2 laterales
1 central
2 medios
1 extremoy si soy mas critico podes pedir 11 titulares nuevos... es un monton para un equipo que define un campeonato... habla de lo mal que se hicieron las cosas.
-
Pensar que fantaseábamos con la columna Mejía-Coates-Oliva-Diente y terminamos pidiendo que se vayan todos, terrible
-
Tal cual.
Es la historia de siempre.
-
@matebolso era normal pensarlo!
Sacando a Mejia que a nivel internacional nunca le dio, por su nivel el año pasado Coates, Oliva y el Diente venían bien y todos pensábamos que luego de la pretemporada iban a estar algo mejor