Selección Uruguaya - General
-
Es ahora, es momento de traer al técnico que nos calza como anillo al dedo, para volver a ser competitivos y pelear el mundial.
HAGASE CHOLO SIMEONE
-
@alebolsoamuerte Banco, pero cobra 34 palos al año en Atletico.
-
@alebolsoamuerte
Banco!!!Y es un facto que es un DT con identidad sudaca.
Trata siempre de meter uruguayos o argentinos en sus planteles.
-
partido amistoso de preparación para sacar alguna conclusión
me gustó la presion del comienzo en cancha rival, muy bien
primer gol en orsai
segundo gol error del golero y bentacur
tercer gol fue faul en la mitad de la cancha y dijo siga siga
el juez tenia miedo que venga la migra y se lo lleve0 stress,
Argentina perdió 5 a 1 de locales en el monumental con Colombia
ganaro el repechaje con australia de pedo
y despues llegaron a la final del mundoque hablen los contras que no saben ni lo que es un pase a posicion flotante
-
@SiNoCrEnLoQuLu Nos comimos 5 con los soccer boys y hace un año y medio que nos cuesta 1 huevo hacer un gol, pero cero stress.
-
Como se nota que saben poquito, y siguen creyendo que Bielsa es mejor tecnico que Simeone.
Ahora se hacen los "se los dije", "son amistosos", "me di cuenta hace tiempo"...No hay N A D A, a favor de Bielsa en el debate, sigan amándolo, y el como en TODA su carrera los terminará decepcionando sin ganar nada.
Besitos
-
Acá pasa siempre igual, los uruguayo son todos mediocre los de afuera son unos cra.
Broli ganó un mundial, si sub 20 que jugamos 3 finales y ganamos 1. Re ninguneado cuándo no tenía muchas figuras, para mi Díaz, Maturro y Luciano, el resto acompañaba y les saco el máximo nivel.
Era lógico que agarrar la selección, un tipo que venía con viento en la camiseta, Uruguayo que conoce al jugador y que seguramente no iba a inventar nada, después es fútbol y si tampose veía nada lo iban a putear.Ahora repito, vino cómo el salvador del fútbol uruguayo y somos una pijita, Paraguay y Ecuador terminaron dando ese salto de calidad, jugando mucho mejor con menos. Mientras nosotros ya no sabemos a que jugamos, no marcamos, no damos 3 pases seguidos, 0 personalidad. Jugadores que se rescataban dieron lástima cómo Bentancur.
La verdad la peor expectativa para un mundial desde que tengo uso de razón, es más vaticino un vergonzoso mundial.
-
Es al contrario, los uruguayos somos de los pocos países donde se le da tanta bola a un mundial sub 20.
A mi me parece simplemente ridiculo plantear a un tipo con NULA CARRERA como Broli como DT de la mayor, me parecía lo mismo cuando estaba la moda de hablar de Coito como el sucesor de Tabarez.
Que sea fútbol de selecciones no lo hace equiparable, es mil veces más importante lo que hizo Bava sacando campeón a Liverpool y nadie lo postuló.
Los campeonatos de juveniles son casi aleatorios, mañana puede salir campeón del mundo cualquiera otra vez. Tampoco es novedoso, Uruguay definió un montón de mundiales, un día se te da y sos campeón.
-
Fue un mundial mediopelazo encima, Uruguay era mediopelazo y las demás selecciones más. Broli pintaba buena proyección, pero tenía que confirmar en otro lado, pero en su momento se hizo el rico con la gallina jurando que era el nuevo Guardiola y lo iban a llamar de todos lados.
-
Siguen pasando los dt y todavia no aprendieron q una selección llena d manyas no caga a nadie.
-
@SiNoCrEnLoQuLu estás confundiendo el 94 con el 90. Todo lo que decís pasó previo al 94 donde quedaron afuera en octavos con Rumania luego de que a Maradona lo sacaran por doping
Para mí Bielsa ya caducó, funciona en cuadros de mierda donde los jugadores se dejan hacer de todo. Sólo ahí puede aplicar su disciplina militar y entrenar a muerte o basurear jugadores citándolos para que paseen. Habrá sido un genio táctico pero como ser humano es una basura, un autista que no sabe tratar a la gente.
Que le paguen lo que le deben y llevemos un DT que haga que los jugadores tengan ganas de jugar: en definitiva son los que definen.
-
@sanjo no se de donde sacaste esos conceptos sobre Bielsa??? te entrenó a vos??? o repetís lo que dicen los periodistas mercenarios???
Los futbolistas que entrenó Bielsa en un 90% dicen que fue el mejor Dt que les ha tocado en su vida. -
@SiNoCrEnLoQuLu y si, desde lo táctico siempre fue un adelantado por lo cual los jugadores que dirigió hace mil años en general tienen buen concepto. También es cierto que como siempre dirigió cuadros chicos nunca tuvo grandes egos que manejar.
La única vez que dirigió un grande fracasó. Y hay jugadores que hablan pestes de el como Crespo que lo re boludeó.
Es inviable dirigir hoy cómo si fuese la play que manejás a los jugadores con control remoto y mucho menos al jugador uruguayo que tiene orgullo. En este plantel ya los importantes le soltaron la mano, es un ciclo terminado desde la Copa América.
Por algo hay burros como Aguirre o el Guti que te ganan campeonatos: hay que saber llegarle al jugador desde lo humano para que de su mejor versión. Este ya pudrió a todos, lo que le pasaba a Carrasco en varios lados.
-
Aguirre y el Guti ganan campeonatos oprque dirigen peñarol y Nacional en Uruguay. Afuera no te ganan ni un torneo de truco, dale 3 uruguayos a Bielsa con Nacional y te gana 1-2 minimo.
-
Aguirre y el Guti ajajajj salieron de Uruguay y fueron una vergüenza en todos lados
-
El daño que va a hacer Bielsa chocando esto por no saber manejar un plantel de NNs es demasiado grande y la gente va a pedir a cualquier antifútbol, hasta Lasarte va a tener chances de agarrar
-
No perdí ni un segundo de vida viendo este partido, un compacto, nada..mi corazón tiene espacio para un solo amor, la selección es un "amor de verano" que dura lo que dura un mundial o copa américa.
-
Bienvenido Pablo Peirano
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
Bienvenido
Pablo PeiranoGiordano -
Yo adoro a Suárez como jugador, pero entre que me ha lbia llegado que es tremendo forro, y que desde que hizo esa jugada que dinamitó la selección prácticamente se me cayó un ídolo.
Le había bancado las mordidas, decirle negro a un negro, las puteadas fuera de lugar al cholo cuando lo cambiaba... Pero esto que hizo arruinó todo.