Copa Sudamericana 2025
-
Qué tenía que ver no
-
Qué joda ese cuadro de semis
U de Chile - Lanus
Mineiro - Liga de Quito -
Lanús a la Final de la mano de Armario Mendez.
-
Este es el torneo que podemos pelear. El tema es que no podés encarar la fase de grupos de Libertadores aspirando a salir 3ro.
-
Es que si la jugas es porque o terminaste abajo de los 4 primeros en el uruguayo, o quedaste afuera en fase previa o grupos de Libertadores, es decir la jugas si fuiste una verga los ultimos 6 meses
-
Si nos agarra cualquiera de los 2 finalistas nos hace 8... eso marca la diferencia entre lo que armamos estos años y el resto de America... cada dia los dirigentes se encargan de hacer mas mierda el club...
-
Que triste lo lejos que estamos. Tremendo lo de Lanus con NADA. Huevo y actitud ganadora
Mereció ganar sin llegar a penales -
Lejos no..lo que sigue, deci que acá son 10 confederaciones, si fuera como europa el campeón uruguayo iba a la pre libertadores y con miras de ir a la sudamericana a hacer algún papel casi digno como el campeón de la liga búlgara, rumana o algo así .
-
Tan lejos? Lanús gana una sudamericana con muy poco.
Hay que empezar a apostar a salir 3ro en el grupo. Es la única copa que podemos tener alguna posibilidad de ganar. Obviamente que no con este plantel actual, pero con el presupuesto que tenemos, creo que se puede pelear tranquilamente.
-
@Ruyeri dijo en Copa Sudamericana 2025:
Hay que empezar a apostar a salir 3ro en el grupo.
No aguanto más quedar afuera en grupos viejo no se puede pensar así.
-
@matebolso Y bueno, cada vez estamos peor lamentablemente. Yo no me quiero morir sin ver a Nacional ganar un título internacional. La Libertadores me parece imposible hoy en día. Prefiero ganar una Sudamericana que llegar a cuartos de Libertadores.
-
Si salís tercero en un grupo de libertadores es porque somos una verga y tampoco podemos ganar la sudamericana.
-
Dejen de chupar happy argentina, el Laucha Acosta, Izquierdoz, Armando Mendez, etc, acá serían suplentes. Boggio jugó en Lanús. Seamos serios.
El tema acá es que se eligen muy mal los DTs. Pellegrino dirigió en Argentina, España, salió campeón como jugador de todo con Velez, dirigió Chile. Nosotros tuvimos a Peirano. Traemos jugadores para dejar contentos a los representantes. No tenemos una línea de juego desde las bases, y vendemos a los pibes para traer viejos.
Ganar una Copa es difícil, se te tiene que abrir el orto, que los jueces también te ayuden (robo a la U de Chile), y ligar que no se te cruce ningún gigante del continente. Defensa y Justicia salió campeón también. Independiente del Valle vs San Pablo también fue más meritorio que lo de Lanús. Si un equipo bancado por millonarios de Minas Gerais, que le paga a Sampaoli 2 millones por año, que trae jugadores de Europa, no le puede ganar a este rejunte de mitad de tabla, es más culpa del Mineiro que de Lanús.
-
Mineiro mas que el galo es la galinha: dos finales seguidas perdiendo.
El tema es así: hay brazucas con chapa de grande y hay algunos cagones como este cuadro que la gallina en 2024 casi le empata un 3-0 de local y ahí fue que se empezaron a creersela.
-
Para ganar una Sudamericana hay que jugarla y para jugarla hay que salir QUINTO en el Uruguayo o quedar afuera de la Libertadores en grupos.
Si Nacional jugara todos los años Sudamericana como juega Libertadores, alguna ya habría definido al menos.
-
De aca a que juguemos una final de sudaca hay tiempo para buscar algun grupo o cantante bolso que toque para nosotros en la previa
DSPORTS Perú (@DSportsPE)