Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
@Luchobolso yo saldría a jugar de contra. Y pondría a Mereles/Villalba por derecha, a JCDLS por izquierda y a Maxi.
Diente para el segundo tiempo.
-
Que épocas la puta madre, mira la gente parada en el túnel en la América, hoy sería una batalla campal jajaj.
Clásico histórico de la cadenita, Tío Sanchez le afano una cadenita de oro al Dely y el Chango le encajo una piña y se pudrió todo jajaja.
-
Que lindo que juegue Ebere y salirle de contra a la gallina
-
Juega Milans por derecha, JCDLS tiene todo para enloquecerlos todo el partido
-
Qué ansiedad genera esto lpm, estos días van a ser eternos. Sin dudas debería ser una final a un partido, es un atraso este tipo de definición.
La verdad sería bueno por fin ganar en el gallinero una vez y festejar, será mucho pedir? Obvio que el partido es de 180 minutos y lo único que me importa es salir campeón pero ganando la semana que viene va a ser más llevadera.
-
Hoy me levanté seguro de que lo ganamos allá
-
Allá en el gallinero tenés que ganar
Allá en el gallinero tenés que ganar
Y en el Parqueeeeeeee
La vuelta vamos a daaaaar -
Se me pianto un lagrimon. Por fin una cortita, de momento, justo en el blanco.
-
@daniel1899 si señoooor, como se agitó firme en el parque esta tarde. Y en el parqueeeee, la vuelta vamos a daaar
-
Se están haciendo eternos estos días. Prohibido perder mañana. No aguanto una semana entera pensando en el 2do partido habiendo perdido.
-
Den una alegría muchachos, una en el año, por favor!
-
La verdad les tengo 0 fe a estos tipos así que hasta un empate me va a sorprender, ojala y traigan algo o por lo menos volvamos en partido y podamos definir en el parque.
-
@inge1 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:La verdad les tengo 0 fe a estos tipos así que hasta un empate me va a sorprender, ojala y traigan algo o por lo menos volvamos en partido y podamos definir en el parque.
Idem, estoy en modo fingir demencia y que me sorprendan para bien
-
Yo cometí el error de ver por vez 573 el vídeo del 98 y ahora estoy manija. Lo único que pido es que no den lástima como el resto del año.
-
Vamos nosotros la puta madre , estoy re manija. Más tarde es a dar, a la gallina la tenemos que coger!!!!!.
-
CARBONEEEERO NO TENES HUEEEEVO YA TODOS SABEN QUE AGUANTE NO TENES
PREPARATE YA FALTA MENOS LAVATE EL CULO QUE TE VAMO A COGEEEEER -
Es hoy

-
Estoy en modo fingir demencia totalmente, la gallina comúnmente de local en partidos de copa y clásicos hace buenos partidos y saca buenos resultados y nosostros este año hemos sido una decepción tras otra en partidos importantes. La razón me dice NO y me preocupa bancarme una semana con una derrota a cuestas así que si, aplicó demencia y vamo nosotros.
-
Acabo de leer que irian Ebere-Carneiro… mi demencia esta siendo dificil de fingir ahora
-
Para mandar flor de volantazo en el 11 alguna razón tiene que haber. Hasta las 16:30 toda la fe en Jadson
#ThebestBolso (@thebestbolso)