Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Qué ansiedad genera esto lpm, estos días van a ser eternos. Sin dudas debería ser una final a un partido, es un atraso este tipo de definición.
La verdad sería bueno por fin ganar en el gallinero una vez y festejar, será mucho pedir? Obvio que el partido es de 180 minutos y lo único que me importa es salir campeón pero ganando la semana que viene va a ser más llevadera.
-
Hoy me levanté seguro de que lo ganamos allá
-
Allá en el gallinero tenés que ganar
Allá en el gallinero tenés que ganar
Y en el Parqueeeeeeee
La vuelta vamos a daaaaar -
Se me pianto un lagrimon. Por fin una cortita, de momento, justo en el blanco.
-
@daniel1899 si señoooor, como se agitó firme en el parque esta tarde. Y en el parqueeeee, la vuelta vamos a daaar
-
Se están haciendo eternos estos días. Prohibido perder mañana. No aguanto una semana entera pensando en el 2do partido habiendo perdido.
-
Den una alegría muchachos, una en el año, por favor!
-
La verdad les tengo 0 fe a estos tipos así que hasta un empate me va a sorprender, ojala y traigan algo o por lo menos volvamos en partido y podamos definir en el parque.
-
@inge1 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:La verdad les tengo 0 fe a estos tipos así que hasta un empate me va a sorprender, ojala y traigan algo o por lo menos volvamos en partido y podamos definir en el parque.
Idem, estoy en modo fingir demencia y que me sorprendan para bien
-
Yo cometí el error de ver por vez 573 el vídeo del 98 y ahora estoy manija. Lo único que pido es que no den lástima como el resto del año.
-
Vamos nosotros la puta madre , estoy re manija. Más tarde es a dar, a la gallina la tenemos que coger!!!!!.
-
CARBONEEEERO NO TENES HUEEEEVO YA TODOS SABEN QUE AGUANTE NO TENES
PREPARATE YA FALTA MENOS LAVATE EL CULO QUE TE VAMO A COGEEEEER -
Es hoy

-
Estoy en modo fingir demencia totalmente, la gallina comúnmente de local en partidos de copa y clásicos hace buenos partidos y saca buenos resultados y nosostros este año hemos sido una decepción tras otra en partidos importantes. La razón me dice NO y me preocupa bancarme una semana con una derrota a cuestas así que si, aplicó demencia y vamo nosotros.
-
Acabo de leer que irian Ebere-Carneiro… mi demencia esta siendo dificil de fingir ahora
-
Para mandar flor de volantazo en el 11 alguna razón tiene que haber. Hasta las 16:30 toda la fe en Jadson
-
Pensé que jugaba Maxi y los estábamos boludeando, pero a priori, con los 180 minutos de juego y los 5 cambios en ambos partidos no lo veo mal. Estos pizarreros hace 2 semanas que los están operando a Maxi Gómez, lo iban a salir a buscar, a cargar y a hacer entrar. El primer cuarto de partido en el 6allinero iba a ser de poco fútbol, desgaste y que nos caguen con 2 o 3 amarillas que nos condicionen los 180 minutos. Se está manera todo eso no va a pasar, capaz que acierta o erra, capaz que le sale bien o no, pero Jadson estudio, tomó decisiones estratégicas y asumió riesgos, eso es no lo veo nada mal. Mañana veremos el resultado, me tengo toda la fé pa hoy! Ganamos en Pando!
-
Hay que fingir demencia nivel manicomio para tenerse fe con Carneiro Ebere arriba.
Toda lógica te indica que es muy díficil con 2 tipos que no jugaron en todo el año y están lejos de tener un buen nivel.
Encima ser la primera vez en año y pico que juegan juntos arriba. Demasiado cualquiera todo.
-
Alguien sabe quienes tienen 4 amarillas? Sé que Villalba tiene 4, el resto no sé
-
La gallina es horrible y lo demostraron contra liverpoolito, hoy estos jugadores se ponen la pija por primera vez en el año.