Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
No nos hicimos los goles en contra de casualidad. En el primer tiempo era importantísimo irnos 2-0, ese gol cambio todo. Y después manotas, se sintió la inseguridad por 15 minutos por lo menos.
En el parque saldría igual, dependerá de como este De los Santos
-
El diente y maxi gomez no pueden jugar juntos el próximo partido, ninguno d los 2 presiona arriba, ellos abajo son un flan hay q presionarlos y buscar el error en 3/4 d cancha.
-
Para mi quedaron mas calientes ellos que nosotros. Fueron de pesado, nos pelotearon, pero no la metieron y encima se les rompieron varios. El tercero era el uruguayo.
-
Yo creo que vamos a ganar el uruguayo. Era prioritario no ir al
Parque en desventaja.Antes del partido firmaba el empate, pero por como se da todo, te deja de mal humor.
Me pareció muy bueno el planteo del primer tiempo, con un once sorpresivo que el cuerpo técnico supo manejar en la semana dando la menor información posible. Se buscó emparejar y jugar mano a mano en toda la cancha y presionar cuando volvían con el pase atrás y terminó siendo clave.
El gol de ellos te trastoca todo. No es nada nuevo eso de que 2-1 es el peor resultado, y ellos están acostumbrados a ganar con esos enviones anímicos.
Si aguantábamos esos últimos minutos y los primeros 10' del ST, era otra la historia, pero esto es de emociones también.
Hacer el mismo partido en el segundo tiempo era difícil por el desgaste.Quiero recalcar que llegamos con vida gracias al estúpido de Méndez, sino iba a ser muy difícil la vuelta.
Estoy re caliente, hasta me bajó la presión.
-
Vamos a salir campeones, la única chance de ellos era sacar una diferencia hoy
-
Se tuvo para ganar estando atentos y poniendo un poco de huevo, se empató porque no se estuvo atento y porque faltaron huevos, no se perdió de pedo, como se pudo haber ganado de pedo en la última jugada
-
No es un mal resultado pero hoy quedó demostrado q tenemos un plantel sin jerarquía, va a ser fundamental el empuje de la hinchada en el GPC.
El partido lo ganamos nosotros en la tribuna -
La falta de confianza con la pelota es tremenda. Si no jugamos a algo.....
-
Dejen de mufar
-
Yo de ante mano firmaba el empate, asi que es buen resultado. Dicho esto, por como se dio el partido, es mal resultado, teniamos todo y por errores propios nos empomaron, lo peor es que hasta se pudo perder con un jugador de mas.
-
Voy a dar un dato porque despues pensamos las cosas de dan por "magia" o por "casualidad"
Cambios y edades.
De los santos 22 - Villalba 24 +2
Ebere 27 - Lopez 32 +5
Carneiro 30 - Gomez 29 -1SubTotal +6
88 minutos
Boggio 26 - Mereles 20 -6
Lucas 32 - Pereira 35 +3Total +3
O sea le agrego primero 6 años y al final a los 88 nivela Mereles un poco pero el equipo termina mas viejo... dificil que generes contragolpes o seas mas dinamico cuando envejeces un equipo... suele pasar todo lo contrario a no ser casos muy específicos...
-
@El-Pablo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:La falta de confianza con la pelota es tremenda. Si no jugamos a algo.....
Está salado eso, se nota que no tienen fe para tener la pelota ni un ratito y se la sacan de encima, viste la del 2T donde De los Santos desborda, la pasa atrás a Romero y este LA TIRA A LA MIERDA? fingió que era un tiro al arco pero nah, se la sacó de encima porque no hay ninguna fe para jugar con la pelota ni un poquito.
-
Yo les salgo con el mismo 11 el domingo
-
Banco el 11 de hoy pero me preocupa que los cambios son los que son y que lejos de ser un revulsivo no entraron en juego. El diente estaba en el banco o venía de las 8 horas en la contru?
-
Tiene que jugar Gómez por Carneiro, el resto el mismo cuadro.
Ebere es para jugar desde el arranque con presión alta. -
@matebolso dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Yo les salgo con el mismo 11 el domingo
Totalmente, no tenemos más. Jugar no vamos a ver , circuitos menos. Hay que salir a presionarlo con Ebere y con Carneiro o si llega bien desde lo físico Gómez.
-
Ellos son un equipo más viejo que nosotros. Al final del partido se notó.
Llegan con el equipo diezmado y seguro un par de titulares no van a llegar bien.
Nosotros precisamos hacerlos correr. Y para eso precisamos la pelota y jugarla bien.
Precisamos criterio. Tenemos puntas rapidísimos y no los habilitamos. Es por ahí el partido. Tienen falencias en los laterales. Es por ahí el partido. -
Bo que pija fueron en armar éste plantel, no hay un recambio para el medio. Es inventar con Pereyra que es una butifarra.
-
Sé que no lo parece pero el resultado es positivo, miren que Nacional NO GENERÓ UNA CHANCE CLARA y los goles fueron regalos insólitos; si llegaban a ponerse 3-2 con 10 jugadores después de ir 0-2, ya liquidaban la serie hoy mismo.
-
@El-Pablo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Ellos son un equipo más viejo que nosotros. Al final del partido se notó.
Llegan con el equipo diezmado y seguro un par de titulares no van a llegar bien.
Nosotros precisamos hacerlos correr. Y para eso precisamos la pelota y jugarla bien.
Precisamos criterio. Tenemos puntas rapidísimos y no los habilitamos. Es por ahí el partido. Tienen falencias en los laterales. Es por ahí el partido.Cortes 30, Milans 23, Olivera 33
Herrera 20, Remedi 30, Sosa 22
Mendez 30, Leonardo 27, Silvera 28
Arezo 23, Hernández 33Promedio 27,2 años
Mejia 34, Coates 35, Ancheta 26
Oliva 29, Romero 25, Boggio 26
Lucas 32, Santos 22, Millan 27
Ebere 27, Carneiro 30Promedio 28,5 años.