Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Sé que no lo parece pero el resultado es positivo, miren que Nacional NO GENERÓ UNA CHANCE CLARA y los goles fueron regalos insólitos; si llegaban a ponerse 3-2 con 10 jugadores después de ir 0-2, ya liquidaban la serie hoy mismo.
-
@El-Pablo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Ellos son un equipo más viejo que nosotros. Al final del partido se notó.
Llegan con el equipo diezmado y seguro un par de titulares no van a llegar bien.
Nosotros precisamos hacerlos correr. Y para eso precisamos la pelota y jugarla bien.
Precisamos criterio. Tenemos puntas rapidísimos y no los habilitamos. Es por ahí el partido. Tienen falencias en los laterales. Es por ahí el partido.Cortes 30, Milans 23, Olivera 33
Herrera 20, Remedi 30, Sosa 22
Mendez 30, Leonardo 27, Silvera 28
Arezo 23, Hernández 33Promedio 27,2 años
Mejia 34, Coates 35, Ancheta 26
Oliva 29, Romero 25, Boggio 26
Lucas 32, Santos 22, Millan 27
Ebere 27, Carneiro 30Promedio 28,5 años.
-
Bueno vos también contas el golero en el promedio jaja
-
Un dato, ellos se vienen cayendo físicamente desde las últimas 4 fechas, ya con Cerro dieron pena, a Defensor le ganaron raspando, y después jugaron 120m con Liverpool. Más los 90 de ayer, y los próximos 90 del domingo próximo, a ese plantel se le gana corriendo y saliendo rápido. La Tara que tuvimos desde el m50 al m75 fue todo por mal parar al equipo. No había jugadores para salir jugando a tres toques, cosa que hizo Liverpool hasta con 1 jugador menos.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Bueno vos también contas el golero en el promedio jaja
Por lo menos antes de comentar hace la cuenta...
Solo jugadores de campo.
gallina 26,9
nosotros 27,9 -
Entiendo estar quemado en el momento por la remontada pero siendo realistas es muy buen resultado.
Si a este análisis le sumo que jugamos con 2 delanteros que con suerte metieron 3 goles en todo el año y un DT sin experiencia que llegó hace 1 mes, y dirigió 3 partidos, es EXCELENTE resultado.
La clave era llegar vivos al Parque y vamos con la serie empatada. Ellos encima llegan mal anímicamente y con varios jugadores sentidos.
Esta para nosotros, hay que confirmar y matarlos. Tiene que ser una caldera y los jugadores saben es su chance de redimirse.
-
@inge1 todo lo que quieras, pero milans salió con contractura o tirón. No se si juega.
Hernández se lesionó solo.
Nahuel herrera dudo que juegue.
El enano gordito termino fulminado.De nuestro lado no hubo ningún lesionado ni salió nadie fundido.
Ellos pueden perder a 3 de los 4 defensas.
Y además pierden al violín.
Y el lateral izquierdo suplente salió con la rodilla trancada.Van a armar un 4-3-1-2. No tienen juego por afuera.
-
@El-Pablo Eso es otra cosa, que tengan jugadores en mal estado fisico es otro tema, pero el promedio de edad es menor el de ellos al nuestro y si te parecen viejos nosotros somos un geriátrico...
Nosotros teníamos a nuestro 9 y 10 afuera por problemas físicos o de enfermedad tampoco es que tiramos manteca al techo.
Es totalmente valido que tengas una visión pero eso no quita que la gallina tenga un equipo con promedio de edad menor al nuestro, al punto que si pones al Diente de titular nos sube mas todavía el promedio...
Luego cada jugador es un mundo y puede tener 20 y tener un fisico de 40 eso puede pasar, pero ya de pique nuestro promedio de edad desde hace ya varios campeonatos es altisimo...
-
Ebere y Maxi.
El principal enemigo nuestro es la falta de carácter para cerrar partidos y el orto que tienen siempre los equipos de Aguirre
-
Yo paro el mismo 11, los clásicos son guerras en cancha, no podemos jugar con el diente que no corre ni con uno más, y ojalá me cierre el orto si juega y los clava. Ellos tan rengos rengos, muchas piezas rotas o en algodones, y un posible preso. Dejando de lado la calentura por como se dió todo, la mesa está servida
-
A Carneiro ahora no lo saco ni loco, los vuelve locos a los defensas de ellos y ya los clavo dos veces. Cosa que Virgo Maxi ninguna de las dos cosas hace.
-
Imaginate el cagazo que van a tener en el Parque que en el primer tiempo se hicieron dos goles solos. Lo único que pido ES QUE NO LES DEMOS VIDA.
-
Que problema ahora en el GPC... Con que delantera sale? Dudo que de locales intentemos jugar al bombazo y que Carneiro baje todas como hicimos en el Cds, el problema es que dio bastante resultado, pero tambien es jodido dejar a Maxi en el banco, no se... Lindo problema para el DT.
Pd; Hay que salir con una postura un poquito mas ofensiva, o al menos tener un poco mas la pelota.
-
Con pechos frios no se ganan campeonatos mientras sigan gediendo Diente y Gomez suplentes, cuando tengan ganas de ganar los pongo... ademas fresquitos deberían hacer algo de diferencia por lo menos hdps
-
Yo ya me convenci que el Diente no está para jugar, modo ex jugador.
Ebere y Maxi o las 2 torres desde el vamos, que juegue Ebere por afuera y DLS por la otra banda, en el medio Lucas con uno de Oliva o Boggio y guardar un volante para el 2do.
Oh salir 433, con el mismo Equipo.Aparté hasta el descuento de ellos, veníamos haciendo un buen partido, controlandolo. Ellos habían tenido 1 sólo tiro al arco.
Después que en el 2do nos empatan, ahí se desmadro todo. -
Nacional en el 1T solo controló a la gallina, no la dejó llegar, pero con la pelota fue nulo. A tal punto, que los dos goles que hicimos fue por darle la pelota a ellos, y ante la confusión o mal despejes, les hicimos dos goles (y casi hacemos un tercero del mismo modo).
O sea, solo marcamos bien, pero de creación nada. Me pregunto, y me asombro de hacerlo, Lodeiro y Otero no tienen lugar en este equipo? Vamos a jugar a tirar pelotazos y esperar que se equivoquen o vamos a proponer algo?
-
El Domingo hay que cagarlos a pelotazos, el chileno es espantoso.
-
yo estoy en modo fingir demencia de nuevo. De estos muertos no sé que esperar, se superan en aberración de forma constante
-
EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR
EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR
SI NO GANAN LOS MANDAMO AL HOSPITAL -
Es contradictorio lo que voy a decir pero creo que tiene su lógica.
Precisamos a Lodeiro jugando atrás del 9.
Precisamos a alguien que la pide, que juegue en corto y que de vez en cuando meta un pase profundo.Ahora bien, ellos perdieron a Méndez. Herrera no sé si llega pero aún llegando, jugará gularte también y será quien vaya arriba del 9 cuando vengan los pelotazos. Gularte no es Méndez. Es demasiado bruto y su juego fuerte no es ese. Herrera tampoco.
Entonces, jugar al pelotazo al 9 es viable el domingo.Pero de todos modos, precisamos jugar más. Son horribles atrás.