Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@garzon2000 porque los cuadros chicos (sobre todo defensor) nos daban 500 entradas en sus estadios.
-
Pero es un sin sentido es como que juguemos por copa contra Boca o River o contra Defensa y Justicia o Barracas Central no les das la misma cantidad, 500 entradas para un cuadro chico cuando te estas perdiendo de vender 3000 es una locura, lo mismo ellos antes ibas al Franzini y tenias 2 tribunas a tope y a veces hasta media de la principal, Jardines dos enteras, hasta en el Troccolli tuvimos en su momento dos tribunas
-
@ricardo-iramendi Comparto, debería de quemarlo pero no se si le llegó directo a él o alguien le pasó esa data y no quiere exponer al mensajero.
Igual me imagino que debe ser él impresentable de Buysan que salió todo dolido a pegarle a Nacional y mamarsela al barra.
-
ME PUDRIÓ, ME CANSÓ, ME RECONTRA FASTIDIÓ, el continuo manejo de Peñarol de llorar y reclamar cualquier cosita para sacar ventaja. No es solo eso, sino es la forma, demasiado burda, por redes, utilizando a los operadores que tienen a su favor. Y lamentablemente les da resultado. Ahora con lo de las fechas de las finales.
Me quede pensando, y Nacional tiene que tener una estrategia mucho más agresiva, nos están cacheteando desde hace años con esas cosas.
En mi opinión, Nacional, todas las semanas, tiene que salir a los medios a decir que Ruglio no está bien de la cabeza, que debería ser una persona psicológicamente a estudiar porque una persona así no puede tener un puesto de poder, que es peligrosa. Pero todas las semanas eh, tiene que ser algo que les llegue hasta los hinchas de la mugre a ver si se dan cuenta de la miseria humana que tienen de Presidente. -
Es así, ellos nos tiran una bomba por semana y nosotros hacemos declaraciones sin ningún tipo de impacto que no importan a nadie. Ese debería ser el rol de Perchman, pero claramente no tiene huevos ni capacidad para ejercerlo, al punto que nos toca esconderlo porque nos pijea a nosotros mismos.
-
No se, para mí Ruglio le da 10 vueltas a cualquier dirigente nuestro. Podrá llorar todo lo que quiera, y quedará como boludo alguna que otra vez pero la posta es que los pocos árbitros que no lo llevan del ala les hace una campaña mediática en contra que se terminan volviendo asquerosamente a favor de ellos para taparse (Cunha, Ferreira, Heras) Mientras que a nosotros nos dejamos robar sistemáticamente por los mismos ladrones y no pasa nada.
-
yo digo, los periodistas partidario por que no se buscan un laburo digno, antes de estar viviendo del escudo del club???
-
Los jueces no cobran de tal o cual manera por campañas mediáticas sino por coimas. Eso es todo show.
-
El pillo diarrea en su máxima expresión.
-
Ruglio acaba d declarar q De Leon lo llama antes de los partidos para avisarle los jueces q le van a arbitrar.
Es el momento de trancar fuerte, salvo q llame a Vairo tmb como hace con Ruglio cosa q dudo tenemos argumentos mas q suficientes para demostrar q el colegio de árbitros opera a favor d la gallina. -
@lauta Enserió dijo eso????? Na ya roza lo enfermo mal, después se llena la boca con que nosotros manejamos los jueces, somos él equipo de la AUF.
-
@Luchobolso es lo q tiene cuando salis a hablar demasiado en algún momento la vas a embarrar, al gordo le pasó lo mismo hablando del arreglo q tenia con Cerro para llevar a la gallina al trocoli.
Ellos por lo q dijo el gordo hicieron la denuncia hasta en la FIFA, esto es 20 veces más grave veremos q es lo q hacen nuestros dirigentes, como mínimo tenés q instalar el tema en los medios y asegurarte q no nos cocinen el domingo.
Por algo el hdp d D León salió desesperado a decir q no era roja la d Méndez, si mal no recuerdo con la d Maxi Gomez dejó entrever q debería haber sido expulsado. -
Ru6lio está para el Vilardebó.
No dice dos palabras sin decir Nacional además -
@lauta No dejó entrever , directamente dijo que era para expulsión.
Lo bueno que tenemos varios medios partidarios y van a darle notoriedad al tema pero aca los que realmente pueden hacer algo son los dirigentes, Nacional hace rato deberia voltear a De león que según dicen es un próximo candidato a la AUF, que seria peor aun.
-
@Luchobolso me pareció pero salieron tantos a decir q era para expulsión q no quise asegurar por las dudas q me hubiese fallado la memoria.
-
@nacionalcapo dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Ru6lio está para el Vilardebó.
No dice dos palabras sin decir Nacional ademásPero si lo que tenemos en común, es que los 2 vivimos hablando de Penarol.
-
¿Vieron como cambia la cosa cuando no hablan antes? Perchmann perfecto, aprendió de su error y se callo no hizo lo mismo que en el clausura o Palma que también habia salido en el intermedio.
Ahora boquearon ellos y se la comieron DOBLADA, ellos fueron siempre esto. -
Se van a ir varios sueldos altos como Coates, Pereyra, Otero, Oliva
11 millones por TV para mantener el plantel apuntando bien
Los jugadores a vender tienen que ser Mereles (cumple 21), Calione o Viera (cumplen 20), y Villalba (24), siendo optimista sacaremos 7-8 millones netos en total que se deberían destinar a la deuda. Los ingresos por Copa también.
Hay que consolidar a Arady y Magia (cumplen 19) para venderlos en 2027 en números récord
Tengo muy buenos augurios. Nos llegó el campeonato y las noticias del contrato y realmente da para ilusionarse
-
No veo al gordo resignado todo en cortar deuda ni a palos, va a querer disfrutar sus añitos y cerrar por lo alto.
Con que no se la patine toda y invierta en fichas rentables no está mal tampoco.
-
Para mi ahora al menos se debería armar un plan para ir matando el pasivo.
Por decir algo, ahora destinar 5M para cancelar los préstamos con intereses más altos y luego poner 2M por año. O destinar 3M por año durante 10 años.
En 2035 estás en cero deuda y además año a año vas a ir pagando menos intereses.
Miguen't (@VoyConBirra)