Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
No sabia donde ponerlo jjj
-
Mañana a las 13 dan el veredicto del violin. Quiero creer que si es sentenciado la gallina será capaz de meter un recurso para que juegue pero el ministerio del interior debería cerrarle la frontera.
-
@LeandroBolso Bo te soy sincero, tuve que ver él vídeo varias veces, no me daba cuenta cuál era él chiste hasta que entré al Twiit.
-
Otra vez está ruglio traumado con Nacional en la radio generando violencia. Es increíble la impunidad que tiene este retardado para delirar sin que nadie lo retruque
-
No mezclo lo deportivo con la justicia, hoy el VIOLADOR tiene que caer en cana por lo que hizo.
Igual y pensando solamente de costado, si no somos unos bambis de mierda hay que recordarles que su compañero VIOLADOR quedó en cana para que le rompan el orto de acá hasta el domingo. Que no se olviden ni 1 minuto.
-
@nbobolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
si no somos unos bambis de mierda hay que recordarles que su compañero VIOLADOR quedó en cana para que le rompan el orto de acá hasta el domingo
sea cual sea el resultado del fallo hoy, el domingo tiene que sonar a los cuatro vientos ES EL EQUIPO DEL VIOLADOOOOOR
Que tengan bien presente lo lacra humanas que son, aguirre sus compañeros y todos los dirigentes que avalaron un violador a jugar en su club de mierda
-
Igual suponiendo que mañana le salta algo así a Millán ponele y te jugás la vida en una final con la gallina, yo no se si me pondría en plan moralista, capaz estaría igual que las gallinas ahora. Que juegue y luego vaya en cana.
-
@gonzabolso18 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Igual suponiendo que mañana le salta algo así a Millán ponele y te jugás la vida en una final con la gallina, yo no se si me pondría en plan moralista, capaz estaría igual que las gallinas ahora. Que juegue y luego vaya en cana.
la diferencia es que a este no "le saltó", lo tenía en su CV cuando lo trajeron
Ya se sabía. De esa no se vuelve como institución -
Si, y nosotros lo escupimos antes por esto mismo y me pareció perfecto. Pero planteo la situación hipotética de que nos pase así a nosotros, como en su momento se hablaba de Rochet. Yo creo que finjo demencia, hablará mal de mi pero lo deportivo primero que es lo que me cambia el humor, y si después el tipo tiene que ir en cana que vaya después jugado el partido.
-
Pero que se yo, tampoco importa, te dio un ataque de honestidad intelectual. Es el equipo del violador y listo
-
En cana. 6 años y 8 meses.
-
Siempre del lado correcto, ellos son todo lo que no me representa.
-
Institución mugrienta desgradable, triste y delincuente
" tomala vos, damela a mi, el que no salta, es un VIOLÍN..."
-
Lo festejo como un gol
Ni porque sea messi, que se lo empomen bien por violin y por manya -
A cuidar la cola a la carcel, violin gallina hijo de puta
-
Si no retumba es el equipo del violador el domingo somos una vergüenza de hinchada
-
Podes hacer lo mismo ahora y no ponerte en plan empatizar con la gallina, que se vayan a la concha de su madre.
-
Son la mierda del Uruguay, cada día más
-
Si no cantamos: poropopopo poropopo es el equipo del violador cuando salgan a calentar, me decepciono.
La scarone clave el domingo, comer oreja todo el calentamiento.
A nivel hinchada tenemos que ensuciar a Aguirre, lo defendió a capa y espada, bueno negro, hacete cargo.
-
Yo me pregunto, está cortita, puede sonar el domingo?
Ritmo: Bengoechea profesorDiego Aguirre Diego Aguirre
Defendiste a un violador
Nacional es diferente
La puta que te parió / vamos a salir campeónTaria para hacérsela llegar a alguno de los bombos
Fede🇨🇵🇬🇳 (@Fedewerstein)