Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Igual suponiendo que mañana le salta algo así a Millán ponele y te jugás la vida en una final con la gallina, yo no se si me pondría en plan moralista, capaz estaría igual que las gallinas ahora. Que juegue y luego vaya en cana.
-
@gonzabolso18 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Igual suponiendo que mañana le salta algo así a Millán ponele y te jugás la vida en una final con la gallina, yo no se si me pondría en plan moralista, capaz estaría igual que las gallinas ahora. Que juegue y luego vaya en cana.
la diferencia es que a este no "le saltó", lo tenía en su CV cuando lo trajeron
Ya se sabía. De esa no se vuelve como institución -
Si, y nosotros lo escupimos antes por esto mismo y me pareció perfecto. Pero planteo la situación hipotética de que nos pase así a nosotros, como en su momento se hablaba de Rochet. Yo creo que finjo demencia, hablará mal de mi pero lo deportivo primero que es lo que me cambia el humor, y si después el tipo tiene que ir en cana que vaya después jugado el partido.
-
Pero que se yo, tampoco importa, te dio un ataque de honestidad intelectual. Es el equipo del violador y listo
-
En cana. 6 años y 8 meses.
-
Siempre del lado correcto, ellos son todo lo que no me representa.
-
Institución mugrienta desgradable, triste y delincuente
" tomala vos, damela a mi, el que no salta, es un VIOLÍN..."
-
Lo festejo como un gol
Ni porque sea messi, que se lo empomen bien por violin y por manya -
A cuidar la cola a la carcel, violin gallina hijo de puta
-
Si no retumba es el equipo del violador el domingo somos una vergüenza de hinchada
-
Podes hacer lo mismo ahora y no ponerte en plan empatizar con la gallina, que se vayan a la concha de su madre.
-
Son la mierda del Uruguay, cada día más
-
Si no cantamos: poropopopo poropopo es el equipo del violador cuando salgan a calentar, me decepciono.
La scarone clave el domingo, comer oreja todo el calentamiento.
A nivel hinchada tenemos que ensuciar a Aguirre, lo defendió a capa y espada, bueno negro, hacete cargo.
-
Yo me pregunto, está cortita, puede sonar el domingo?
Ritmo: Bengoechea profesorDiego Aguirre Diego Aguirre
Defendiste a un violador
Nacional es diferente
La puta que te parió / vamos a salir campeónTaria para hacérsela llegar a alguno de los bombos
-
Julio Ríos y Cía. es un velorio el programa.
-
Seeee el puto de Aguirre se hizo el sota todo este tiempo, terrible culo roto.
-
Hay que escrachar a la gatita cola facil de Aguirre, de defender a un violador y priorizar que juegue un partido habiendo una víctima que reclama justicia no se vuelve.
-
@dani-BOLSO no les da al cerebro para cantar eso
-
@dani-BOLSO dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Yo me pregunto, está cortita, puede sonar el domingo?
Ritmo: Bengoechea profesorDiego Aguirre Diego Aguirre
Defendiste a un violador
Nacional es diferente
La puta que te parió / vamos a salir campeónTaria para hacérsela llegar a alguno de los bombos
Te banco pero es demasiado, encima la imagino y parece esas canciones lentas donde solo falta que alguien se ponga a bailar en vals.
POROPOPO
TOMALA VOS DAMELA A MIYa está todo inventado
-
@dani-BOLSO es tan probable que saquen esa como la 5° sinfonía de Beethoven. No se la compliquen a los monitos: "poropopo... es el equipo, del violadooor"
PD: "Tomala vos, dámela a mi" nunca jamás se cantó en este lado del Río de la Plata