logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Peñarol = ¿Asociación delictiva?

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    764 Mensajes 73 Posters 11.0k Visitas 57 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • dani-BOLSOundefined Desconectado
      dani-BOLSO Bolsos
      Última edición por

      Yo me pregunto, está cortita, puede sonar el domingo?
      Ritmo: Bengoechea profesor

      Diego Aguirre Diego Aguirre
      Defendiste a un violador
      Nacional es diferente
      La puta que te parió / vamos a salir campeón

      Taria para hacérsela llegar a alguno de los bombos

      LeandroBolsoundefined nbobolsoundefined sanjoundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 9
      • GustavoLTundefined Desconectado
        GustavoLT VIP
        Última edición por

        Julio Ríos y Cía. es un velorio el programa.

        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
        14 of may 1899.

        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
          Rojoazulyblanco VIP
          Última edición por

          Seeee el puto de Aguirre se hizo el sota todo este tiempo, terrible culo roto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • yorugua23undefined Desconectado
            yorugua23 Bolsos
            Última edición por

            Hay que escrachar a la gatita cola facil de Aguirre, de defender a un violador y priorizar que juegue un partido habiendo una víctima que reclama justicia no se vuelve.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • LeandroBolsoundefined No molestar
              LeandroBolso @dani-BOLSO
              Última edición por

              @dani-BOLSO no les da al cerebro para cantar eso

              En el foro since 2008

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • nbobolsoundefined Desconectado
                nbobolso Bolsos @dani-BOLSO
                Última edición por

                @dani-BOLSO dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:

                Yo me pregunto, está cortita, puede sonar el domingo?
                Ritmo: Bengoechea profesor

                Diego Aguirre Diego Aguirre
                Defendiste a un violador
                Nacional es diferente
                La puta que te parió / vamos a salir campeón

                Taria para hacérsela llegar a alguno de los bombos

                Te banco pero es demasiado, encima la imagino y parece esas canciones lentas donde solo falta que alguien se ponga a bailar en vals.

                POROPOPO
                TOMALA VOS DAMELA A MI

                Ya está todo inventado

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • sanjoundefined Desconectado
                  sanjo VIP @dani-BOLSO
                  Última edición por

                  @dani-BOLSO es tan probable que saquen esa como la 5° sinfonía de Beethoven. No se la compliquen a los monitos: "poropopo... es el equipo, del violadooor"

                  PD: "Tomala vos, dámela a mi" nunca jamás se cantó en este lado del Río de la Plata

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • yorugua23undefined Desconectado
                    yorugua23 Bolsos
                    Última edición por

                    En redes muchos gallinas defendiendolo, dándole fuerzas, que el pobre es víctima de un escracho del cual está Nacional detrás, estoy a nada de leer "penarol contra todos" no tiene remedio esa "gente" sus hinchas promedio están un par de escalones por debajo en la escala evolutiva.

                    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @yorugua23
                      Última edición por

                      @yorugua23 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:

                      En redes muchos gallinas defendiendolo, dándole fuerzas, que el pobre es víctima de un escracho del cual está Nacional detrás, estoy a nada de leer "penarol contra todos" no tiene remedio esa "gente" sus hinchas promedio están un par de escalones por debajo en la escala evolutiva.

                      Que se puede esperar de esas cabecitas. De última disfrutar que somos diferentes y estamos del lado correcto.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • LeandroBolsoundefined No molestar
                        LeandroBolso
                        Última edición por LeandroBolso

                        joaquín (@1joaquinnn)
                        Your browser does not support HTML5 video.

                        Son unos hijos de puta

                        En el foro since 2008

                        brunobolsilludoundefined matebolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                        • brunobolsilludoundefined Desconectado
                          brunobolsilludo VIP @LeandroBolso
                          Última edición por

                          @LeandroBolso Lo comunican en forma de velorio estos hdp

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Pablitoundefined Desconectado
                            Pablito Bolsos
                            Última edición por

                            Yo pienso que si un violador va preso son buenas noticias

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 10
                            • yorugua23undefined Desconectado
                              yorugua23 Bolsos
                              Última edición por

                              Que país de mierda en el que vivimos..que asco me das gallina.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Luchobolsoundefined Desconectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                Última edición por

                                pero si en ese mismo programa dijeron que estaba complicada la defensa de la chica, que habia contradicciones , que las amigas estaban declarando en contra de ella , etc poco más que iba a salir bien parado Garcia.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                  chiquibolso_023 Bolsos
                                  Última edición por

                                  gracias viejo por hacerme bolso ! del lado correcto sin dudas ! siempre en la vereda opuesta a la gallina come mierda

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                    chiquibolso_023 Bolsos
                                    Última edición por

                                    que lindo que salga en todos lados el equipo basura que arropo a este violin hijo de puta, que el mundo entero sepa la mierda que son

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Twitter

                                      BUYSAN (@Buysan)

                                      BUYSAN (@Buysan)

                                      🗣 "La Comisión de Género nunca quiso que venga Diego García. Yo pienso que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Si es declarado culpable, se le rescinde el contrato al minuto" ➡ Ignacio Ruglio en @elespectadoruy 📻 810 AM · 92.5 FM ▶️

                                      Está locazo Ruglio

                                      Hasta siempre Morro

                                      nacionalcapoundefined GustavoLTundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                      • nacionalcapoundefined Desconectado
                                        nacionalcapo @Aserrin
                                        Última edición por

                                        @Aserrin para internar. Muy mal de la cabeza, tremendo simio mala leche

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • daniel1899undefined Desconectado
                                          daniel1899 VIP
                                          Última edición por

                                          Es que ese es justamente el mensaje que hay que bajar tanto hinchas como dirigentes, desacreditar a este tipo diciendo que es un trastornado (cosa que es verdad).

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                            ColoniaNicolich VIP
                                            Última edición por

                                            El equipo de la dictadura. El equipo de un asesino (toro Fernández) y ahora el equipo del violador.

                                            Gracias viejo por hacerme de NACIONAL

                                            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                            garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Actualidad de la Hinchada
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              2
                                              5.1k
                                              67.5k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.7k

                                            • Guzmán Corujo
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              1.5k
                                              15.6k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              145
                                              1.2k

                                            • Christian Ebere
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

                                            • Tomas Viera
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              30
                                              393

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              3
                                              764
                                              11.0k

                                            • Jadson Viera
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              607
                                              4.9k