Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Si no cantamos: poropopopo poropopo es el equipo del violador cuando salgan a calentar, me decepciono.
La scarone clave el domingo, comer oreja todo el calentamiento.
A nivel hinchada tenemos que ensuciar a Aguirre, lo defendió a capa y espada, bueno negro, hacete cargo.
-
Yo me pregunto, está cortita, puede sonar el domingo?
Ritmo: Bengoechea profesorDiego Aguirre Diego Aguirre
Defendiste a un violador
Nacional es diferente
La puta que te parió / vamos a salir campeónTaria para hacérsela llegar a alguno de los bombos
-
Julio Ríos y Cía. es un velorio el programa.
-
Seeee el puto de Aguirre se hizo el sota todo este tiempo, terrible culo roto.
-
Hay que escrachar a la gatita cola facil de Aguirre, de defender a un violador y priorizar que juegue un partido habiendo una víctima que reclama justicia no se vuelve.
-
@dani-BOLSO no les da al cerebro para cantar eso
-
@dani-BOLSO dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Yo me pregunto, está cortita, puede sonar el domingo?
Ritmo: Bengoechea profesorDiego Aguirre Diego Aguirre
Defendiste a un violador
Nacional es diferente
La puta que te parió / vamos a salir campeónTaria para hacérsela llegar a alguno de los bombos
Te banco pero es demasiado, encima la imagino y parece esas canciones lentas donde solo falta que alguien se ponga a bailar en vals.
POROPOPO
TOMALA VOS DAMELA A MIYa está todo inventado
-
@dani-BOLSO es tan probable que saquen esa como la 5° sinfonía de Beethoven. No se la compliquen a los monitos: "poropopo... es el equipo, del violadooor"
PD: "Tomala vos, dámela a mi" nunca jamás se cantó en este lado del Río de la Plata
-
En redes muchos gallinas defendiendolo, dándole fuerzas, que el pobre es víctima de un escracho del cual está Nacional detrás, estoy a nada de leer "penarol contra todos" no tiene remedio esa "gente" sus hinchas promedio están un par de escalones por debajo en la escala evolutiva.
-
@yorugua23 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
En redes muchos gallinas defendiendolo, dándole fuerzas, que el pobre es víctima de un escracho del cual está Nacional detrás, estoy a nada de leer "penarol contra todos" no tiene remedio esa "gente" sus hinchas promedio están un par de escalones por debajo en la escala evolutiva.
Que se puede esperar de esas cabecitas. De última disfrutar que somos diferentes y estamos del lado correcto.
-
Son unos hijos de puta
-
@LeandroBolso Lo comunican en forma de velorio estos hdp
-
Yo pienso que si un violador va preso son buenas noticias
-
Que país de mierda en el que vivimos..que asco me das gallina.
-
pero si en ese mismo programa dijeron que estaba complicada la defensa de la chica, que habia contradicciones , que las amigas estaban declarando en contra de ella , etc poco más que iba a salir bien parado Garcia.
-
gracias viejo por hacerme bolso ! del lado correcto sin dudas ! siempre en la vereda opuesta a la gallina come mierda
-
que lindo que salga en todos lados el equipo basura que arropo a este violin hijo de puta, que el mundo entero sepa la mierda que son
-
Está locazo Ruglio
-
@Aserrin para internar. Muy mal de la cabeza, tremendo simio mala leche
-
Es que ese es justamente el mensaje que hay que bajar tanto hinchas como dirigentes, desacreditar a este tipo diciendo que es un trastornado (cosa que es verdad).
joaquín (@1joaquinnn)
BUYSAN (@Buysan)